Los del Centro Mail se quedan con los juegos.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer por la tarde me dirigía felizmente a un Centro Mail de Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ) para adquirir un 'Polarium' . Después de rebuscar por la estantería di con la única caja vacía del juego que quedaba fui a pagar y un chico se puso a buscar el "precintado" por los armarios del detrás del mostrador.

Después de 5 minutos le dije que si no lo tenian que daba igual que no buscara más. Y me contestó : " Si , si está la caja en las estanterías el juego tiene que estár aquí" ..( El tio estaba nervioso y mosqueado ) . Al cabo de un ratito se puso a llamar a gritos a su compañero y le pidió explicaciones, dijo "Aquí alguien los manga" y el otro chico dijo que el jugaba al ZooKeeper que los Polarium no los tocaba Oooh

Después me vino el supuesto ladrón medio tartamudeando diciendome que me lo traia a casa precintado , y le dije que no queria juegos usados. Oooh Me empezó a jurar por toda su familia que era nuevo.

En fín, pensaba que era una cadena especializada y seria pero me da que no.
Vaya tela... si es que por lo que veo el Polarium engancha, y mucho :-P
yo en game.net, en irlanda, habia una cesta con juegos de cube a 20-30 euros de 2º mano

entre ellos, encontre el DBZ budokai a 24 euros en perfecto estado ( la caja)

despues de hacer fila 10 minutos, el dependiente en perfecto ingles, me dice que no encuentra el juego en el cajon, asi que me quedo sin juego

voy a otra tienda y lo veo x 19 euros, la caja con un sello de seguridad en la abertura de la caja, pero x una esquina veo el juego, miro mas games en esa tienda y cojo otros 2 mas ( cajas vacias) y uno nuevo

pago tras 3 minutos en la fila, sacan los juegos de un cajon ( 2º mano) y tras pagar 40 euros x todo, a seguir de compras

alli x lo que se ve, los de 2º mano los guardan en el mostrador bajo llave
hombre que lo haga un trabajador no significa que en todos los CM todos los trabajadores hagan lo mismo.
Pero a ver...eso es un caso aislado que es la primera vez que oigo. Que el encargado ese sea un poco paleto no quiere decir que sean todos iguales. Yo al menos nunca habia conocido un caso como el que dices.
yo cuando compré la xbox, la compré junto con un halo.
cuando llegué a casa, me dí cuenta ke estaba abierta la caja, no se si lo habrian usado para alkiler, o para ke.
el dvd estaba (y está) en perfecto estado, pero no me hizo ninguna gracia ke estuviese abierto, tenia el precinto de xbox ke llevan los juegos en el lomo cortado por la mitad, y eso ke a mi me gusta wardarlos dentro de la caja en perfecto estado.
Mal, mu mal por centro mail, pocas veces he vuelto a ir a un centro mail, y ha sido cuando no me ha kedado mas remedio porke el juego o lo ke sea ke buskase no lo encontraba en otro sitio.

Saludos........
Yo compro en varias tiendas online, pero cuando puedo prefiero ir a comprar a CM. Son serios y con el pixel muerto que e tenido en mi DS no me han puesto ningun problema. Me la canviaron sin mirarla.

Sobre lo del juego "alquilado"... pensar que hariais vosotros si trabajarais en una tienda asi.
Yo por lo menos probaria todos los juegos que pudiera... :-) :-)
GIKE escribió:yo cuando compré la xbox, la compré junto con un halo.
cuando llegué a casa, me dí cuenta ke estaba abierta la caja, no se si lo habrian usado para alkiler, o para ke.
el dvd estaba (y está) en perfecto estado, pero no me hizo ninguna gracia ke estuviese abierto, tenia el precinto de xbox ke llevan los juegos en el lomo cortado por la mitad, y eso ke a mi me gusta wardarlos dentro de la caja en perfecto estado.
Mal, mu mal por centro mail, pocas veces he vuelto a ir a un centro mail, y ha sido cuando no me ha kedado mas remedio porke el juego o lo ke sea ke buskase no lo encontraba en otro sitio.

Saludos........

Espero que con la Xenon no me hagan eso :_D
tonixx escribió:Yo por lo menos probaria todos los juegos que pudiera... :-) :-)

Y luego hacen hilso como este y se quejan los demas, lo has pensado? [360º]
Puma, tio, yo también soy de Hospitalet, de que Centro Mail estamos hablando ??? Podríamos denuncarles :$ [sonrisa]

Madre mia, esta gente está acabada..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vivic escribió:Puma, tio, yo también soy de Hospitalet, de que Centro Mail estamos hablando ??? Podríamos denuncarles :$ [sonrisa]

Madre mia, esta gente está acabada..

Del de Gran via 2 , si algun dia vas fíjate que hay un tio con greñas y lleva camperas, ese es el que tenia los juegos en su casa.

No me gusta generalizar , sólo hable de ese centro en cuestión y de lo que me ocurrió, desconozco como funcionan las demas tiendas.

Lo que no llego a entender es porque tienen 40 veces el mismo juego desprecintado en las estanterias y te tienes que quedar con uno de esos. Yo quiero mi juego precintado por el fabricante , si tienen miedo de que les roben que pongan tapas falsas o fotocopias.

Un desastre :P
Corky82 escribió:hombre que lo haga un trabajador no significa que en todos los CM todos los trabajadores hagan lo mismo.

En el Centro Mail de Gijón a mí me sucedió. Yo tuve la misma situación con el World of Warcraft. Quedaba uno solo. Estaba la caja, pero no el juego [uzi]

Ya os imagináis la cara del encargado, todo mosqueado ante la pantalla del ordenador que indicaba un WoW en inventario, acabé comprándolo en el Corte Inglés.

Un saludo
Perfecto, el de al lao de mi casa xD (Vivo en Pareto xD)

No lo se nen, pero si te venden material usado... mal roio, se podría denunciar, no?

Yo nunca compro en Centros Mails, mas que nada porque la mayoria no tienen ni idea de juegos y solo piensan el play play play y me da mucha rabia, yo compro en Sai Maya o en las microtiendas :)
Quiero decir, que cuando dige que yo probaria todos los juegos que pudiera, me referia a los juegos que tienen para vender de segunda mano y NUNCA juegos nuevos . [looco]
Los juegos nuevos cuestan una pasta gansa y por lo menos tienen que estar NUEVOS. O eso o que los bajen de precio.
Total cuando te compras un coche nuevo, al salir del concesionario automaticamente pierde su valor un 40%... pues eso que se apliquen el cuento y te lo dejen a mitad de precio. }:/

Por cierto yo tambien soy de Santa eulalia
Pues a mi me paso algo parecido hace unos añitos, en la epoca de la supernes... compré un Secret of Evermore en el CM de Alicante, y cuando volví a casa y lo pruebo, veo que ya hay una partida salvada, a mas de tres cuartos del juego... no sabeis lo que me costo superar la tentacion de probarla.... ¬¬
eso es ser un siverguenza. si me venden un juego abierto (abiendo kitao el precinto de NINTENDO) les digo ke les doy 20% del valor del juego y si no es asi ke me den uno precintado por ninty. y si no es asi hoja de reclamaciones y a consumo de cabeza.

donde se ha visto ke te vendan un juego nuevo abierto y ocn partidas salvadas?

[+furioso]
A mi en el centro mail del centro comercial el muelle (Las Palmas) me sucedio lo mismo, pero con el Tales o Syphonia, estaba con el precinto de Nintendo quitado, osea sin el papel transparente, al final les dije que no queria un juego abierto (que pense que habia sido devuelto y me lo querian encasquetar a mi)...
En CM muchisimos juegos nuevos los tienen abiertos y sacados de las cajas creo en "teoria" por motivos de seguridad o algo asi, hace tiempo hubo un hilo en el que intervinieron dos o tres personas que trabajaban o habian trabajado en CM

Yo tengo claro que si voy a pillar un juego y esta abierto aunque el dvd este nuevo no lo compro...
Yo fui a comprar el Polarium al CM de figueras (gerona) y la caja estava vacia..
Voy a pagar, saca una caja llena de juegos de ds coje un polarium y lo mete en la caja vacia..
Le dije que un momento, comprobe que los contactos del cartuxo estubiesen inmpecables y por lo tanto sin usar o poco usado.
Casi no lo compro, para comprar desprecintados los compro de segunda mano.. aunque lo termine comprando, mas que nada porque la gasolina que me gasto iendo a otro sitio ya no lo compensa..

Pero nunca mas ire a un CM a comprar juegos puediendo comprarlos en otros sitios!
Es la primera vez q oigo algo así tíos. A mí como mucho lo q me ha pasado es q al comprar le doy la caja vacía al dependiente/a y me saca una nueva precintada (de verdad, no por ellos XD ).
Nunca compraría un juego nuevo si lo ha abierto otro, no me sentiría cómodo con el cartucho o disco ZzzZZ
yo decir que hace muuuchos años q deje de comprar en centro mail

eso que decimos todos de tiendas q tienen las cajas vacias, lo tuve que aguantar en epocas de megadrive en el toy's r us, cuando tenia que esperar 15 minutos a que el tio me entregase todos los juegos que habia comprado, pero el caso es que en esa tienda, tu cojias un papelito con el codigo de barras, precio, etc... y entregabas ese papel en la caja, pagabas y luego pasabas x un mostrador con el papel y el ticket y te entregaban el juego

ahora tienen las cajas vacias ( y todos los juegos muyyyy viejos, pero con todas las novedades)
Creo que ya comente este caso hace tiempo, pero siempre me parecio curioso.
Hace tiempo compre el Resident Evil 0 en un centro mail. Resulta que cogi la caja y me fije en que por el peso estaba vacia. Normalmente, en los centro mail que he comprado, cuando pasa esto les doy la caja y ellos me dan uno precintado. Pero no, esa vez fue atras al almacen, y salio con el juego metido en los papeles con el juego ¡Ni siquiera estaba en una caja! Oooh. Bueno, decidi pasar del tema, me lo lleve a casa y entonces me di cuenta ¡De que no me habia mandado el libro de instrucciones! cawento . Desde entonces ya no compro en ese centro mail concreto, ya que en los demas de asturias nunca he tenido ningun problema
parecera una tonteria pero el quitarle el precinto a un juego nuevo no es lo mismo que comprarte un juego nuevo abierto que te da sensacion de segunda mano y sensacion de estafado.

Que jueguen a los de segunda mano a mi plins a los nuevos ni hablar.
yo hace tiempo k deje de comprar en CM,me pilla mas cerca el carrefour y mediamarket y los juegos cuestan = o mas barato.
y ablando del tema del precinto,ace tiempo 1 colega se compro 1 juego de xbox,y se fijo k el precinto del borde,esa tiriya fina de la caja,esta dividida en 2,como si la ubiesen cortado con un cutter,osea k habian habierto la caja(aunk la caja estaba envuelta en plastico)(no se si me entendeis).le preguntamos al tio de la tienda,por cierto es uno de veintipocos años y con gafas mas tonto k ni se :P y solto 1 royo de k ese precinto estaba habierto,pk el juego lo traian de alemania o inglaterra y hayi lo k acian era meterle el manual español o noseke royo :P y por eso el precinto estaba rajado pero la caja estaba empaketada,osea,k fijo k lo habian devuelto pero los tios volvieron a envalar la caja y se la colaron a mi amigo.

P.D:es el CM de bilbao
X las experiencias q he tenido yo aki con el CM del paseo zorrilla (mas q nada xq no hay mas), han sido muxas malas.... desde q te hacen xanxullos al cobrar, te kitan cosas de las promociones (en plan de "si reservas esto en CM....", etc etc)

Asi q ya hay otro q no da muxa confianza...
puma,ese tio que dices,me parece que es el encargado,ese que es too fashion.en ese mail son algo atolondrados.Eso me recuerda 1 vez q compre un juego de xbox en centro mail de sants y creo q me la pegaron ,pq me lo vendieron como nuevo y habia cosas q no me cuadraba,como los dedos del dvd y el manual algo arrugado.Pero no recuerdo si llevaba el precinto puesto.saludos
Y yo me pregunto:

Todos lo que os llevais los juegos que creis que eran usados, o que comprais uno nuevo y os dan uno abierto ¿porque no os quejasteis?

Pagasteis por un juego nuevo y os llevais uno abierto?¿?¿?¿?¿

No se es mu raro a mi entender.

Sorry por la disertacion [toctoc]

Y siguiendo con el tema del hilo, en el CM de Glorias en BCN fui a comprar el Kingdom Hearts y despues de 10 minutos de cola y de ver como el dependiente se deseperaba me volvia a casa con la novia y nada mas entre las manos.

Sinceramente algo raro se cuece en esta cadena. [uzi]
follet escribió:Sinceramente algo raro se cuece en esta cadena.

cierto,y creo k es la contratacion de ineptos para ese cargo,lo k me hubiera gustado trabajar en una tienda de videojuegos :P y luego ves a cada atolondrao en tu lugar... [burla3]
27 respuestas