los del chip beta/casero solucion panzer dragon aqui

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si usais el adrenaline patcher (1.2) para vuestras isos , no os funcionara el panzer dragon entre pq tiene muchas files en el root y eso dificulta el parcheo en esa version.

necesitareis el adrenaline (1.21) que esta disponible desde el mes pasado en http://www.adr-uk.com y corrige ese bug.
mmm... yo hice algo más simple, pero a la vez más enrevesado ayer con el deathrow...

saque el ejecutable del juego con el xISO, cree una ISO con el xISO tb solo de dicho ejecutable, y parchee la ISO XD (vaya trabalenguas)

y funcionaba correcto...

de todas formas, tengo ganas de pillar ese panzer dragoon...

Salu2
Con la nueva version nos ahorramos ese curro , de todas formas si hiciste eso es pq conocias el bug , podias habermelo dicho antes!!

bueno ahora ya rula bien
mmm...

ni se me ocurrio XD

miento, con el deathrow no me hizo falta

me hizo falta con el Phantom Crash, que la iso que me baje (además de ser en japo) esta echa como el GAme Selector, y el juego esta en un directorio interior y no parcheaba

fue con ese con quien lo hice

pero vamos, que como lo hice a las 2 de la mañana, ni se me ocurrio ponerlo en el hilo XDXDXDXD

Salu2
[jaja] [jaja] [jaja]

A mi lo que me despistaba es que ponia que se habia parcheado correctamente , luego probaba y nada...
pues eso que no me queda muy claro.

Yo tengo una xbox de las primeras, con el casero y la bios evox 2.6 eject fix.

Siempre me ha ido todo, cuando hay que parchear??? en mi caso se tendria que hacer?? o es con alguna bios o chip en concreto??

Gracias a todos por adelantado.
En tu caso no , solo es para los que continuamos con las bios del xtender o enigma
Perdonad, he ido a la página de ADR.co.uk y no he podido bajarme el adrenalie 1.21, me podrías indicar algún otro sitio de dónde encontrarlo o qué es exactamente lo que podría hacer mal?

Gracias de antemano.
Pues yo no he podido hacerlo funcionar. Tengo el ya "vetusto" Xtender 1.0 Clonico.
Me lo pasaron y no me chutaba, pense que no seria nada que al parchearlo con el adrenaline (1.2) me tiraria. Pero no fue asi, como habeis comentado [mad] , el logo del evolution en bucle continuo de marras [+furioso]

He probado lo que comenta shadow land, pero tampoco ha chutado.

Y en ADR.co.uk no puedo encontrar el adrenalie 1.21, llamadme inutil pero no lo encuentro...

Podeis postear el adrenalie 1.21, o dar otra url donde lo podamos bajar?

ESTOY DESESPERADO XD XD

De mientra me echare un vicio a alguno de los 3 de la Saturn [buenazo]

Gracias y un Salu2!
Yo tampoco encuentro el adrenaline ese. xD
Pues ya lo he pillado... no echais ni una mano ni aunque os maten X-D

Aqui lo teneis....

Ahora a ver si por fin me funciona el Panzer Dragoon.

Salu2!
10 respuestas