A la apertura me referia a las 10:00h del dia 23 de marzo , yo la tengo reservada desde el dia 12-Feb entonces no se si ir pq me encontraré demasiada masificación o que... es que por temas de trabajo me tocaria ir a esa hora y me gustaria hacerme a la idea de cuantos vamos a ser a esa hora en el ECI de maissonave... el de enfrente de ZARA.
Enga va.... levantar la mano los del ECI maissonavee!!!
Yo me voy al edificio grande, ese que tiene los juguetes, el scalextric y todo eso. Estaré por ahi sobre las 9 y media o asi, no se. hasta que abran, y me voy corriendo a las escaleras, subierá arriba y (espero) ser el primero. DDDDDDDDDDD
Hombre no creo que sea para tanto, yo tb me acercaré mas o menos sobre esa hora a ver si nos vemos xDD.....
..
.
.
.
Venga... que seguro que hay mas gente pal ECI de maissonavee..... vengaa! levantar las manoos!!!
yo salgo para ya dentro de nada.Soy de malaga y creo q me dara tiempo a llegar.Espero q haya aparcamiento por la zona para poder dormir cerca(dentro del coche claro) y poder pillarla de los primeros
Y de málaga vienes hasta alicante? Vaya tela.... por cierto me llegan noticias de que en alicante en ciertas tiendas expert ya la estan entregando. Comprada por un amigo ...
No creo que mucha gente este a las 10 de la mañana.
la gente trabaja o esta en clase.... yo trabajo por la tarde.
Ya que somos todos de Alicante a ver si nos añadimos para el network....
Saludos
PD: El de Malaga que pare en Puerto Lumbreras y nos traiga unos pasteles tipicos de alli....
Venga a ver esos de ECI de alicante.. el de maissonave... es que no hay mas o q? si tenian un huevazo de reservas!!! quien va y cuando... para hacernos a la idea!!!!
llNano escribió:Y de málaga vienes hasta alicante? Vaya tela.... por cierto me llegan noticias de que en alicante en ciertas tiendas expert ya la estan entregando. Comprada por un amigo ...
Tio era coña.Yo tendre q ir mañana al toys r us de malaga pa q me la den.Espero q este alli porque no tengo ganas de peleas tan temprano
yo soy de alicante perono la tengo reservada en el corte ingles si no en el i-man ya me pasare con el coxe por ECI sobre las 09:00 pa ver la gente q ay esperando en la puerta jejeje
olaf escribió:No creo que mucha gente este a las 10 de la mañana. la gente trabaja o esta en clase.... yo trabajo por la tarde. Ya que somos todos de Alicante a ver si nos añadimos para el network.... Saludos
PD: El de Malaga que pare en Puerto Lumbreras y nos traiga unos pasteles tipicos de alli....
La pava del ECI me dijo que en el lanzamiento de PSP Wii se amró la de dios ahí, con una cola de la ostia. xDDDDDDDDD Eso sí, de X360 no pudo decir lo mismo.
Además, yo creo que muchos se saltarán las clases, o tomarán una hora libre del curro para poder recogerla. jojo que ganas diosss... soy capaz de plantarme ahora mismo ahi con mi PSP y no moverme en toda la noche. DDDDDDDDDDDD
Do2g escribió:Yo mañana sobre las 12 estaré allí, antes no puedo , pero me dijo la tía de allí que no habría problemas para los que la tienen reservada.
Ha llegado el día esperado.
Salu2.
Yo hace dos dias vi en el de Maissonave (puse las fotos en el foro) los palets con las Ps3....
Y fui al de galerias (donde la tengo reservada) y la chica me dijo que tranquilo que las reserevadas estaban separadas y que no habria probelmas pero que no reservaban juegos.....
Bueno... mañana a las 10 estare por alli.......