zzzzzzzzzz escribió:pues eso me compre un juego hace 1 dia y queria cambiarlo porque no me gusta, me daran alguna pega o solo me lo cambiaran si esta defectuoso??? adios
Pues hombre, yo creo que sí te lo deben cambiar. Creo que tienes hasta 15 días
En principio no estan obligados a cambiartelo, solo si esta defectuoso. Aunque si tienen politica de "si no esta satisfecho le devolvemos su dinero" puedes intentar tirar por ahi.
Pero muchos juegos se venden con el cartelito de "solo se cambiara por un producto igual en caso de defecto de fabrica". Asi que es complicado, tu intenta colarlo.
Si no, solo te queda revenderlo, perdiendo dinero. Es una putada, pero es lo que hay
me lo an vendido sin estar precintado porque era el ultimo que quedaba. asi que no creo que les cueste mucho volverlo a poner en la estanteria y darme otro
zzzzzzzzzz escribió:me lo an vendido sin estar precintado porque era el ultimo que quedaba. asi que no creo que les cueste mucho volverlo a poner en la estanteria y darme otro
Eso me pasó a mi el otro día en el GameStop. Me querían vender un Stranglehold edición coleccionista pero sin precinto, porque los listo sacan el juego yponen la carátula, y la verdad es que no me apatece gastarme 70 euros en una carátula sobada por niñatos pajilleros.
El caso es que les mandé a tomar por culo por ese simple hecho, así que siempre puede decir que la caja tenía un pegote o que venía un poco rota y punto, yo creo que te lo deberían cambiar