Los del Partido Popular son unos putos genios.

Antes que nada, quiero aclarar que me repugna dicho partido.

Aun así he de admitir que son unos genios en los temas de comunicación, manipulación, relaciones publicas, o como querais llamarlo.

Yo creo que deben dedicar mucho dinero, una parte importante de su presupuesto, a pagar expertos en sociología, asesores de imagen, abogados, sobornos, prensa y estadistas.

Porque lo que estan consiguiendo no es normal:

- Les destapan la trama Gürtel con decenas de imputados por corrupción, malversación y tráfico de influencias.

- Tenían a mas del 50% de los diputados de la Comunidad Valenciana imputados en casos de corrupción.

- Bárcenas encarcelado por contabilizar en B el dinero del partido y esconder millones en suiza, sale al poco tiempo, y son capaces los del pp de criticarlo, desvincularse de él, y aqui no ha pasado nada.

- Un juez ha sentenciado que la sede del pp de madrid se pagó con dinero negro.

- Carlos Fabra, presidente de la diputacion de castellón del pp, encarcelado tras años de corrupción, sobronos y amenazas a jueces, escandalos como el aeorpuerto de castellon, etc... y no pasa nada.

- Rodrigo rato con el escandalo de bankia.

- Zaplana con escandalos varios como los de Terra Mitica.

Y cada vez que pasa algo de esto, sale Cospedal, Rajoy o quien sea delante de las cámaras, y dan una lección de cinismo, hipocresía, populismo, falsedad, que llegan casi a convencer a la mayoria de la poblacion de que son las victimas de mala gente que estaba en su partido, y que no sabian nada de ello.

Son como actores, asesorados por genios de la comunicación, sociólogos, estadístas, estudiosos del pensamiento humano.

Porque ningun otro partido politico podria soportar esa avalancha de escándalos y permanecer como la primera opcion política en intención de voto.

Es mas, son tan genios que saben aprovechar y explotar cualquier desliz, cualquier grieta en los partidos de la oposición (podemos o psoe) para afianzar su liderazgo. Si podemos tuviera un 0'001% de casos de corrupcion del pp, la maquinaria propagandistica y mediatica de los popùlares los hundiría en la miseria.

Hay que reconocer que en eso son los mejores que he visto.

saludos
Tienen muchos medios de comunicación a favor y eso en un país como España es oro.

Un saludo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tampoco tiene mucho merito. El PP a dia de hoy no se esconde porque se han autoproclamado inmunes para hacer lo que quieran. Por eso, aunque las cifras de corrupcion sean tan escandalosas, siguen saliendo dia a dia nuevos casos. Mientras la gente habla y les llama hijos de tal y cual, pueden robar a manos llenas con total seguridad de que no les va a pasar nada...Pues oye, es bastante normal.
Están haciendo lo único que pueden para seguir en el poder. Una persona con un mínimo de dignidad, dimitiria o se distanciaria del partido.

Ellos tragan saliva y tiran para adelante, porque no valen para otra cosa. Es instinto de supervivencia.

Son animales.
Piriguallo escribió:Están haciendo lo único que pueden para seguir en el poder. Una persona con un mínimo de dignidad, dimitiria o se distanciaria del partido.

Ellos tragan saliva y tiran para adelante, porque no valen para otra cosa. Es instinto de supervivencia.

Son animales.

para que van a dimitir si saben que hagan lo que hagan son los primeros?

es que el ejemplo que esta dando la justicia española es lamentable y muy peligrosa, es peor que si no los hubieran juzgado.

Hasta ahora debian pensar: "robo un poco por aqui y por alla pero como me pillen la cago"

ahora pensaran, robo lo que quiero porque ya se las consecuencias: "menos de un año de carcel, con privilegios y comodiades, apartado de los presos peligrosos, escondo mi dinerito, luego pagan la fianza con parte del dinerito, y a vivir la vida".

Eso no puede ser, es muy muy peligroso el ejemplo que estan dando.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
diarrea_eterna escribió:
Piriguallo escribió:Están haciendo lo único que pueden para seguir en el poder. Una persona con un mínimo de dignidad, dimitiria o se distanciaria del partido.

Son animales.

para que van a dimitir si saben que hagan lo que hagan son los primeros?

es que el ejemplo que esta dando la justicia española es lamentable y muy peligrosa, es peor que si no los hubieran juzgado.

Hasta ahora debian pensar: "robo un poco por aqui y por alla pero como me pillen la cago"

ahora pensaran, robo lo que quiero porque ya se las consecuencias: "menos de un año de carcel, con privilegios y comodiades, apartado de los presos peligrosos, escondo mi dinerito, luego pagan la fianza con parte del dinerito, y a vivir la vida".

Eso no puede ser, es muy muy peligroso el ejemplo que estan dando.

Y ojo, que si vuelven a salir elegidos (cosa que no me extrañaria lo mas minimos)...Miedo me da.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi lo mas gracioso, es que en ningún sitio veo una mayoría a favor del PP y siempre están ahí..
¿ La gente miente?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:Para mi lo mas gracioso, es que en ningún sitio veo una mayoría a favor del PP y siempre están ahí..
¿ La gente miente?

La mayoria que vota al PP le da vergüenza reconocer que vota al PP.
esta es la hoja de ruta del pp XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los medios a su favor y la justicia en sus manos, asi le hacen como al fabra, que en unos 8 años o asi ha tenido 6 o 7 jueces

y luego alardean, y les votan, pais de mierda
Es muy fácil de entender cómo siguen obteniendo millones de votos a poco que entiendas como funciona el bisnes, se explica con dos palabras: REDES CLIENTELARES.

También se explica porque hay mucha gente que prefiere que le rellenen el cerebro con propaganda en vez de tener un criterio propio, y ahí es donde entra el damage control en los medios. Cuando tienes una conversación sobre política con alguien ¿repite frases y mantras que ve o escucha por los mass mierdas? ¿o tiene una opinión propia fuera de "son todos unos chorizos"?. Indignarse por algo está bien si no conoces las causas de tu indignación, pero conocerlas e indignarse es de usar poco el raciocinio.
El dinero + buenos asesores + periodicos que manipulen datos y noticias = Partido de mierdita pero que huele "bien"
Yo lo entiendo de esta forma, aqui en las elecciones siempre se ha castigado al partido que lo hace mal, y se van intercambiando PP y PSOE, PSOE lo hace mal, sale el PP, PP lo hace mal sale el PSOE, y en esos cambios es donde actuan los medios de comunicacion y la propaganda, para que no nos desviemos y votemos a algo diferente a estos dos partidos,creo que al PSOE tb hay que meterlo en el mismo saco.
Thierry Henry escribió:
gominio escribió:Para mi lo mas gracioso, es que en ningún sitio veo una mayoría a favor del PP y siempre están ahí..
¿ La gente miente?

La mayoria que vota al PP le da vergüenza reconocer que vota al PP.

Exactamente, lo cual no dice mucho a favor del PP y de los que los votan.
El problema es que quien es de derechas o fue del PP, va a seguir votándoles para que pierdan los demás. Porque creen que no hay ningún partido igual que el PP. Y ahí hay millones de personas.
¿ La gente miente?

Si
Din-A4 escribió:El problema es que quien es de derechas o fue del PP, va a seguir votándoles para que pierdan los demás. Porque creen que no hay ningún partido igual que el PP. Y ahí hay millones de personas.

Exactamente, esa es la clave de la estrategia del PPSOE para hundir a Podemos. Se aprovechan de la mentalidad de los votantes y de los que son excepticos para calar el mensaje de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Y los medios de comunicación (y no me refiero a Telemadrid, TVE, 13tv o La Razón) están de su lado. Sumale a eso también las redes clientelares de las que habla un usuario más arriba. Por lo tanto el PP tiene todas las de ganar en esto, y el que no lo crea, que mire como esta la prensa y la televisión por favor.
Poco a poco esto se está viendo en la mentalidad de la gente (sobretodo en los excepticos), por lo que es de esperar que haya una bajada de votos en las siguientes encuestas por parte de Podemos.
Rajoy podría ir por la calle violando caballos y robando mujeres que se les seguiría votando igual.
Ya lo decian en MIB "El individuo es listo, la masa es tonta y asustadiza"
Por eso pase lo que pase con estos señores seguiran teniendo millones de votantes
cierto,demasiado borrego en el ganado que da igual lo que haga el pp el soe o el que sea que siempre votaran lo mismo por tradicion ,costumbre o lo que sea
Nos roban, nos mienten, se ríen de nuestra cara de nosotros y se lo devolvemos votandolos.

La verdad es que si, son unos genios.
Lo que pasa en este país es de vergüenza.Y todo esta corrupto(o la gran mayoría).Solo tienes que mirar este periódico;

http://www.elmundo.es/

En portada que Monedero a cobrado un millón,y la ruptura de Pablo iglesias con su novia...Cada vez este periódico se parece al Ola o similares....y ojo,y todo esto con Barcenas en la calle...Y de genios nada,con esta podredumbre,tienen en sus manos todo bien atado(justicia,medios,policia,etc etc).
Pues en mi opinión el PSOE les gana en temas de manipulación informativa y desinformación, porque en tiempos de Zapatero no veía yo ningún hilo ni artículo como este donde se denunciara de verdad las nefastas políticas y tejemanejes del gobierno de ZP, y digo de verdad, no como hacía en aquellos tiempos el PP, que estuvo cuatro años de campaña electoral, uno de los motivos por el que muchos borregos les votaron.

Me explico, nadie denunció en su momento el rescate de ZP a los bancos, entre otras cosas porque no lo llamó rescate sino nacionalización, todo eran alabanzas de los medios e incluso Gaspar Llamazares aplaudió esa medida en televisión aludiendo que él siempre había defendido medidas como esa, una vergüenza vamos. Tampoco nadie criticó la medida de introducir la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta, cuando esa casilla empeoraba la forma de financiación comparada con la forma anterior, porque marcar la casilla o no delataba una posición ideológica y el Gobierno y la Iglesia pueden hacer listas de personas que están a favor y en contra del clero, al igual que en la época de Franco se hacían listas de disidentes políticos. O por ejemplo el incesante vaivén de ministros que hubo en el anterior gobierno y que no servía para nada, excepto para que más amiguetes cobren el pensionazo de los ministros y tengan carta de recomendación para la multinacional que ellos quieran.

Toda la palabrería de ZP con eufemismos como "desaceleración económica" y demás verborrea vacía no la he visto nunca en nadie del PP, porque no saben mentir ni engañar tan bien como lo hacía ZP, incluso a Rubalcaba con sólo mirarle a la cara cuando hacía sus discursos sabías que no creía en lo que decía.

El PP también manipula los medios de una forma brutal, pero si digo que no lo hace tan bien como lo hacía el PSOE de ZP es porque no son creíbles, todo el mundo les ha visto el plumero y su pasado les precede, pero en tiempos de ZP nadie discernía las medias verdades que les decían, ahora a toro pasado lo vemos con mayor claridad, pero entonces nadie sabía lo que pasaba realmente en España, más allá de la crisis de la que todo el mundo estaba al tanto antes de que se produciera, yo ya escuché en 2005 de que en 2008-2009 vendría una crisis enorme y si lo sabía yo que soy un mindundi, las altas personalidades de la política sin duda también lo sabrían.

Y en temas de marketing no es el PP el que tiene como líder a un Geyperman de tamaño natural que escribe su nombre sin vocales, y tampoco es el que ha ido a hablar a Sálvame.
Chiquet135 escribió:Lo que pasa en este país es de vergüenza.Y todo esta corrupto(o la gran mayoría).Solo tienes que mirar este periódico;

http://www.elmundo.es/

En portada que Monedero a cobrado un millón,y la ruptura de Pablo iglesias con su novia...Cada vez este periódico se parece al Ola o similares....y ojo,y todo esto con Barcenas en la calle...Y de genios nada,con esta podredumbre,tienen en sus manos todo bien atado(justicia,medios,policia,etc etc).

Es una puta vergüenza, ya os digo, PP y PSOE controlan los grandes medios de comunicación y por desgracia en este país hay muchos que se sólo escuchan a estos medios y se creen todo. Lo va a tener muy complicado Podemos con todo este entramado.

Un saludo.
Pues yo opino todo lo contrario, en cuanto tienen que dar alguna explicación, hacer la más mínima acción que requiera toma de decisiones o simplemente sentarse en un plató y leer un guión escrito de su propia letra, demuestran que son unos inútiles integrales que no saben ni construir una frase, mucho menos maquinar un plan a largo plazo. Su capacidad de mantenerse ahí no se debe a su inteligencia por aguantar, sino a la inmovilidad que ha tenido la sociedad hasta ahora para echarlos. Es muy diferente.

coyote-san escribió:Me explico, nadie denunció en su momento el rescate de ZP a los bancos, entre otras cosas porque no lo llamó rescate sino nacionalización, e incluso Gaspar Llamazares aplaudió esa medida en televisión aludiendo que él siempre había defendido medidas como esa, una vergüenza vamos.

No, izquierda unida junto con BNG fueron los únicos que rechazaron en el congreso esas medidas.

coyote-san escribió:Tampoco nadie criticó la medida de introducir la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta

IU siempre ha estado en contra y propone constantemente eliminarla desde entonces, no sé de dónde te sacas esto.
Harold Dome está baneado por "Troll"
¿ La gente miente?

El PP es como el Sálvame de la política: Nadie ve Sálvame pero sigue siendo líder de audiencia, nadie vota al PP pero siguen ganando elecciones... Además, que en sus respectivos campos son la basura más infecta, hasta en eso se parecen.
gominio está baneado por "Game Over"
Harold Dome escribió:
¿ La gente miente?

El PP es como el Sálvame de la política: Nadie ve Sálvame pero sigue siendo líder de audiencia, nadie vota al PP pero siguen ganando elecciones... Además, que en sus respectivos campos son la basura más infecta, hasta en eso se parecen.

Pues eso..
Don D escribió:Pues yo opino todo lo contrario, en cuanto tienen que dar alguna explicación, hacer la más mínima acción que requiera toma de decisiones o simplemente sentarse en un plató y leer un guión escrito de su propia letra, demuestran que son unos inútiles integrales que no saben ni construir una frase, mucho menos maquinar un plan a largo plazo. Su capacidad de mantenerse ahí no se debe a su inteligencia por aguantar, sino a la inmovilidad que ha tenido la sociedad hasta ahora para echarlos. Es muy diferente.

coyote-san escribió:Me explico, nadie denunció en su momento el rescate de ZP a los bancos, entre otras cosas porque no lo llamó rescate sino nacionalización, e incluso Gaspar Llamazares aplaudió esa medida en televisión aludiendo que él siempre había defendido medidas como esa, una vergüenza vamos.

No, izquierda unida junto con BNG fueron los únicos que rechazaron en el congreso esas medidas.

coyote-san escribió:Tampoco nadie criticó la medida de introducir la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta

IU siempre ha estado en contra y propone constantemente eliminarla desde entonces, no sé de dónde te sacas esto.

Yo vi en su día a Gaspar Llamazares en TV diciendo al periodista que le sostenía el micro que eso lo propuso él en el pasado, y que se alegraba de que sus rivales hicieran caso a sus propuestas, como dando a entender que le había copiado la idea. Otra cosa es que IU tuviera otra opinión oficialmente, pero la de Gaspar a título personal fue esa.

Obviamente IU está en contra de financiar al clero, porque lo que quiere es que la Iglesia no reciba dinero del Estado, pero nadie denunció que esa nueva forma de financiación fuera peor que la anterior, y no se habló del ataque a la privacidad que supone.
¿Sabéis como lo hacen? Así:
http://www.publico.es/politica/gobierno-gastara-19-mas-propaganda.html

El Gobierno gastará un 19% más en propaganda en pleno año electoral
El gasto en publicidad y comunicación institucional alcanzará los 48,9 millones
Muy buen post tio te lo as currado estoy muy de acuerdo en todo lo que comentas,ya sabemos que son unos caras y unos mentirosos que mienten mas que mean y tratan de convencernos con sus mentiras.

Todavía me acuerdo de cuando nos dijo Montoro que lo de la infanta había sido un error administrativo y mira como esta la infanta ahora ,pringada pero bien pringada!! pero se librara como no ...

Me da igual que gane Podemos o el PSOE pero no quiero ver al PP ni en pintura,seria muy triste que volviesen a ganar y tener que aguantarlos otros 4 años mas ,eso el que aguante 4 años mas,como esta la cosa!

Yo les e acabado cogiendo asco a casi todos los políticos del PP en especial a los que mas se hacen notar ya sabéis a los que me refiero.
macdcai escribió:Tienen muchos medios de comunicación a favor y eso en un país como España es oro.

Un saludo.

THIS
Rentzias escribió:
macdcai escribió:Tienen muchos medios de comunicación a favor y eso en un país como España es oro.

Un saludo.

THIS

Actualmente los tienen a todos: con la absorción(no fusión) de Cuatro por Mediaset, la clausura de CNN+, y la absorción de La Sexta por el grupo de Antena 3, ahora todos los canales pertenecen a estudios televisivos afines a la derecha, incluso La Sexta ha moderado sus contenidos de un tiempo a esta parte, si no se han vuelto totalmente "de derechas" es porque saben que si lo hacen pierden a su público habitual.
coyote-san escribió:
Rentzias escribió:

Un saludo.

THIS

Actualmente los tienen a todos: con la absorción(no fusión) de Cuatro por Mediaset, la clausura de CNN+, y la absorción de La Sexta por el grupo de Antena 3, ahora todos los canales pertenecen a estudios televisivos afines a la derecha, incluso La Sexta ha moderado sus contenidos de un tiempo a esta parte, si no se han vuelto totalmente "de derechas" es porque saben que si lo hacen pierden a su público habitual.

Mediaset nunca me ha parecido un medio afin a la derecha, aunque si que los veo más centristas que otra cosa. Sobre La Sexta, a excepción de El Intermedio que sigue siendo fiel a sus contenidos, y programas como Salvados, en el resto si que noto que se ha moderado el tono.

Habría estado interesante si en vez de Atresmedia, la fusión de La Sexta hubiese sido con Mediaset (como en un principio iba a haber sido), alomejor otro tipo de contenido estaríamos viendo.
MistyCami escribió:
coyote-san escribió:(...)

Mediaset nunca me ha parecido un medio afin a la derecha, aunque si que los veo más centristas que otra cosa. Sobre La Sexta, a excepción de El Intermedio que sigue siendo fiel a sus contenidos, y programas como Salvados, en el resto si que noto que se ha moderado el tono.

Habría estado interesante si en vez de Atresmedia, la fusión de La Sexta hubiese sido con Mediaset (como en un principio iba a haber sido), alomejor otro tipo de contenido estaríamos viendo.

El máximo accionista de Mediaset es Berlusconi, creo que eso lo dice todo. Y yo tenía entendido que en un principio había intenciones de que La Sexta se fusionase con Cuatro. Hubiera estado interesante que lo hubieran hecho, porque al menos hubiera habido más variedad, no como ahora que tienen un cuasi-monopolio.
coyote-san escribió:
MistyCami escribió:
coyote-san escribió:(...)

El máximo accionista de Mediaset es Berlusconi, creo que eso lo dice todo. Y yo tenía entendido que en un principio había intenciones de que La Sexta se fusionase con Cuatro. Hubiera estado interesante que lo hubieran hecho, porque al menos hubiera habido más variedad, no como ahora que tienen un cuasi-monopolio.

Es verdad, pero desde luego lo intentan disimular para que la gente no se pispe de ello. Lo de La Sexta lo había leído en FormulaTV que Telecinco quería fusionarse con La Sexta y no con Cuatro. Aunque hubiera sido mucho mejor lo que tu dices.
34 respuestas