Antes que nada, quiero aclarar que me repugna dicho partido.
Aun así he de admitir que son unos genios en los temas de comunicación, manipulación, relaciones publicas, o como querais llamarlo.
Yo creo que deben dedicar mucho dinero, una parte importante de su presupuesto, a pagar expertos en sociología, asesores de imagen, abogados, sobornos, prensa y estadistas.
Porque lo que estan consiguiendo no es normal:
- Les destapan la trama Gürtel con decenas de imputados por corrupción, malversación y tráfico de influencias.
- Tenían a mas del 50% de los diputados de la Comunidad Valenciana imputados en casos de corrupción.
- Bárcenas encarcelado por contabilizar en B el dinero del partido y esconder millones en suiza, sale al poco tiempo, y son capaces los del pp de criticarlo, desvincularse de él, y aqui no ha pasado nada.
- Un juez ha sentenciado que la sede del pp de madrid se pagó con dinero negro.
- Carlos Fabra, presidente de la diputacion de castellón del pp, encarcelado tras años de corrupción, sobronos y amenazas a jueces, escandalos como el aeorpuerto de castellon, etc... y no pasa nada.
- Rodrigo rato con el escandalo de bankia.
- Zaplana con escandalos varios como los de Terra Mitica.
Y cada vez que pasa algo de esto, sale Cospedal, Rajoy o quien sea delante de las cámaras, y dan una lección de cinismo, hipocresía, populismo, falsedad, que llegan casi a convencer a la mayoria de la poblacion de que son las victimas de mala gente que estaba en su partido, y que no sabian nada de ello.
Son como actores, asesorados por genios de la comunicación, sociólogos, estadístas, estudiosos del pensamiento humano.
Porque ningun otro partido politico podria soportar esa avalancha de escándalos y permanecer como la primera opcion política en intención de voto.
Es mas, son tan genios que saben aprovechar y explotar cualquier desliz, cualquier grieta en los partidos de la oposición (podemos o psoe) para afianzar su liderazgo. Si podemos tuviera un 0'001% de casos de corrupcion del pp, la maquinaria propagandistica y mediatica de los popùlares los hundiría en la miseria.
Hay que reconocer que en eso son los mejores que he visto.
saludos