¿Los del SAT comprueban las consolas?

He visto que las ps3 de 60 GB fallan mucho, y aun poniendole la lente nueva vuelven a fallar. Pero los del SAT tienen la solución: ponerla el lector nuevo con una lente para CD/DVD y otra para BD. Pero ellos tienen que hacerle unos cambios en los drivers de la placa base que evidentemente no podemos hacer nosotros.

Asi que he pensado mandarla al SAT diciendo que se no me lee los juegos... para que me la cambien por otra. De ahi el titulo del hilo. Ya que segun tengo entendido no te dan la misma, sino otra, y esa la mandan a China o Japon a arreglar.

Si espero hasta que se me rompa puede que ya sea demasiado tarde y tenga que pagar 200 € por el SAT o pagar 60 € y cambiar el lector para que se me vuelva a romper...

Saludos
Jur...

Asi que he pensado mandarla al SAT diciendo que se no me lee los juegos... para que me la cambien por otra. De ahi el titulo del hilo. Ya que segun tengo entendido no te dan la misma, sino otra, y esa la mandan a China o Japon a arreglar.

Si espero hasta que se me rompa puede que ya sea demasiado tarde y tenga que pagar 200 € por el SAT o pagar 60 € y cambiar el lector para que se me vuelva a romper...

Quieres cambiar una consola usada que funciona para que te den una con componentes más nuevos.

Lo siento, pero este tipo de temas/dudas/peticiones/opiniones no están permitidas en el foro, ya que estás desvirtuando no sólo la función del SAT, sino las normas de la garantía.

Un saludo.
1 respuesta