Los del SAT dan 1 año de garantia??

Hola, ayer mi vino del SAT la psp despues de haberla enviado hace un mes... quería saber si los del SAT que segun dicen ellos que nos la envia nueva, si disponemos de un año de garantia y de ser asi cual es el papel que lo testifica ?? Si no, que sería seguir con la garantía que teníamos nosotros de la tienda cuando la compramos ??

un saludo
La situacion es la siguiente: no se exactamente cuanto tiempo de garantia ofrece Sony, pero por ley el centro donde compres la PSP está obligado a darte 2 años de garantia. Otra cosa es q ni ellos lo mencionen y que no te lo digan. Por otro lado... no le des mas vueltas, las PSP que te lleguen del SAT son PSP reperadas de otra gente
las reparaciones por ley tiene 6 meses de garantia en mano de obra y articulo reparado

saludos
Sony da 1 año,el 2 lo da el comercio donde la comprastes.
cradlef pues yo si le sigo dando vueltas a mi me llego ayer y si es una reparada viene muy pulidita.
un salu2
gladiator36 escribió:cradlef pues yo si le sigo dando vueltas a mi me llego ayer y si es una reparada viene muy pulidita.
un salu2

Claro, debe de estar como nueva, pero es reparada. Es norma de Sony y lo hace tanto con las PSP como con las PS2 y PS3
Desde el 2003 los articulos electronicos ke se vendan en España tienen 2 años de garantia por defecto de fabricacion diga Sony lo ke diga, otra cosa es lo ke se entienda por "defecto de fabricacion".
Si la han desmontado, la habran limpiado a fondo...digo yo... [jaja]
Lo flipo pero bien flipaooooo... he llamado a los de Sony para salir de dudas, y les he preguntado que desde ayer que la recibí que cuánto tiempo dispongo ahora de garantia y me pregunta si he pagado o no, y le he dicho que no porque estaba en garantia... y me dice que a partir del día que la recibí (o sea ayer) dispongo de 3 meses.... y claro yo les he dicho que si ya perdia la garantia inicial de la tienda, ya que me la compré en navidades y solo la he tenido 4 meses.

Me han dicho que si despues de estos 3 meses le ocurriera algo, ya tendría que abonar 89 euros. Parece ser q si pagas te dan 1 año y si no 3 meses.

Vaya unos getas y unos listos que estan echos.... es como si dijeramos que me han estafado unos meses de garantia....

un saludo gente
lol !!! que cara !!!!
Pues eso es ilegal y denunciable, pero claro, es la historia de siempre. A ver quien se mete contra Sony y su legion de 1000 abogados que seguro que tiene
mira yo ace poko llame a sony pa embiar mi PSP y weno me dijeron que si habias pagado los 89 euros que cuesta arreglarla sin garantia es 1 año de garantian queellos te dan, pero si embiaste tu PSP estando en garantia solo te dan 3 meses desde que la embiaste
Bueno,yo voy hablar desde mi experiencia.
Yo curro en el corte en informatica,y todos,y digo todos los productos tienen 2 años de garantia.Bien el funcionamiento es el siguiente,el primer año es con la casa directamente,ya sea acer,toshiba,sony,hp,lg,la marca que sea,tu llamas al sat de la marca en cuestion y te lo recogen y te lo dejan en tu domicilio,y el segundo lo gestiona y paga el arreglo el corte ingles,que es quien da el 2 año.y 3 meses de garantia de la reparacion(esto no me doy cuenta exactamente si son 3 o 6,juraria que son 3).
yo la psp la compre en dicho centro,por lo que se que tengo 2 años de garantia.

un saludo
12 respuestas