Yo antes creía, hasta que me puse a ver la personalidad de todos los signos y te das cuenta de que podrías encajar en todos y cada uno de los signos astrales.
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo, les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas
Y a quien no? Si te dan a elegir, mejor ser el jefe que no el obrero.
Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.
Yo en teoria soy leo, y odio las fiestas y a los niños en general. El lujo y la comodidad le gustan a todo cristo. Mejor un sofá nuevo con reclinación eléctrica que uno hecho con bolsas de basura.
Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.
¿A alguien le gusta sentirse inseguro?
Todos somos muy cariñosos dependiendo de la persona.
¿A alguien le gusta sentirse rechazado en vez de atraído hacía alguien?
Son todo palabras, adjetivos y situaciones que encajan perfectamente con el ser humano medio.
eXpineTe escribió:Quintiliano escribió:
Para quienes se burlen del hilo: la astrología es una rama del conocimiento
Llamar conocimiento a la astrología me parece ciertamente atrevido. Yo lo llamaría cuentos populares. No lo considero conocimiento, porque no hay un base... Cada cual interpreta las cosas como quiera, y no hay unos principios sólidos respaldados por nada.
Es como llamar conocimiento a los cómics de Mortadelo y Filemón.
Conocimiento es, pero más bien de psicología, porque utilizan información para sacarte el dinero por otro lado....
Anda que no hay timos relacionados con esto y suscripciones premium para recibir tu "horóscopo diario"