Los del wi-fi del mario kart me estan empezando a tocar los

h... XD
Ya me estan hartando, a veces les gano, cuando se ponen chulos, pero a los hacker esos que sacan bombas y conchas de pinchos sin parar es casi imposibla, aunque a veces les he ganado.
He estado buscando y en algunos sitios dicen que se puede hacer, en otros no y bla bla bla.
¿Se puede o no? Porque me entran ganas de ratataaaa [+furioso]
En un sitio vi que si entras en records, contrareloj, y en uno de tus records, pulsas arriiba, abajo, L, R , Y, A se podía ir a 150cc en el modo online, pero solo sale un código y no se que hacer con el.
SAludetes
Lo mejor que puedes hacer es buscar códigos de amigo de gente de Eol que juegue a Mario Kart y jugar con ellos porque el online puede ser desesperante. No caigas en la tentación y hagas tú lo mismo ;)
No he intentado hacer cheats online,porque me parece estupido, ¿con que fin vas a "competir" en linea si sabes que asi ganas siempre?

De todas formas ,creo que si se pueden hacer...con una flash card no deberian haber problemas

Dejo mi codigo por si alguien quiere jugar:

mario kart
360956-706080
yo quiero jugar en línea pero desde que tengo el ds no he podido conectarlo a internet :( , tengo un modem 2wire que vi no es muy compatible así que si alguien sabe de una guia para poder jugar por internet con ese modem se lo agradecería :S
Sinceramente, el online del Mario Kart es desesperante. Le he dado miles de oportunidades, pero sinceramente al final he acabado desistiendo. Es de poca verguenza, lo gracioso es que no son ni una ni dos personas, sino varias decenas las que andan pululando por wi-fi cebados de cheats...

En fin, por muchos medios que ponga nintendo en su "seguridad" respecto a cheats en el online, considero que es casi imposible frenarlo. Esto es algo que tienen que poner los users, un respeto y un código moral... En serio, es una manera canalla de destrozar el juego en modo online a personas como yo que tratan de buscar buenos ratos jugando por internet.

Saludos.
La verdad es que no se que gracia le ven a los jodidos cheats,son una porquería, ir con turbo todo el rato e inmortalizado con todos los objetos que son conchas azules...es que no tiene ninguna puta gracia, yo me cansaria a las 2 partidas de usarlos vamos.
Aprobechar el de wii antes de que se llene de chetos de mierda [toctoc]
ya pude conectarme, por si alguien me quiere agregar mi friend code es: 382432-533697. strider ya te agregue :P
Minabe escribió:ya pude conectarme, por si alguien me quiere agregar mi friend code es: 382432-533697. strider ya te agregue :P

Agregado :)
La gente es asi de gilipollas, ahi esta por ejemplo el call of duty WaW de sobremesa, que tiene un pedazo de on-line. Pues hay un bug que te metes debajo de tierra y puedes disparar a todo el que pase sin que te vean si quiera, pues ya hay miles usandolo para matar a saco sin que les puedan matar a ellos ¬¬ ¿Que tiene de divertido buguear un juego para quedarte horas parados en un sitio y sin posibilidad de que te maten? Nada, pero hay gente pa tó...
strider_hiryu escribió:No he intentado hacer cheats online,porque me parece estupido, ¿con que fin vas a "competir" en linea si sabes que asi ganas siempre?

De todas formas ,creo que si se pueden hacer...con una flash card no deberian haber problemas

Dejo mi codigo por si alguien quiere jugar:

mario kart
360956-706080

El problema es que hay gente que no sabe perder. Y por desgracia siempre la habrá. Por lo que solo queda jugar con gente de confianza.

[bye] [bye]
Yo no sé nada de programación pero, ¿Nintendo no podría denegar el acceso al online a aquellos juegos que hayan sido modificados de algún modo? La solución parece bastante sencilla.
Yo una vez jugué contra uno que llevaba 99999 partidas, 99999 victorias y 0 derrotas... como dicen por ahí, no sé que sentido tiene competir el que lo haga así, salvo lo de engrosar la lista de victorias descaradamente...
no eres el primero al le tokan los cojones los hakers,tambien hay bastantes en el metroid prime hunter.

no estaría mal que los nintendo banearan algo más para asustar a la gente
ErFaly87cai escribió:La gente es asi de gilipollas, ahi esta por ejemplo el call of duty WaW de sobremesa, que tiene un pedazo de on-line. Pues hay un bug que te metes debajo de tierra y puedes disparar a todo el que pase sin que te vean si quiera, pues ya hay miles usandolo para matar a saco sin que les puedan matar a ellos ¬¬ ¿Que tiene de divertido buguear un juego para quedarte horas parados en un sitio y sin posibilidad de que te maten? Nada, pero hay gente pa tó...

Una cosa parecida hay en el metroid prime hunters, en la primera pantalla, que te metes detrás de la pared y empiezas a disparar sin que te puedan dar a ti, que asco...
-Crono- escribió:Aprobechar el de wii antes de que se llene de chetos de mierda [toctoc]

el de wii tambien esta plagado
lo que no entiende es como en consolas como xbox360 no pasen estas cosas y en juegos de ds o wii pasen estas cosas
actionreplayds escribió:
-Crono- escribió:Aprobechar el de wii antes de que se llene de chetos de mierda [toctoc]

Pues debo tener una suerte terrible entonces :Ð
Si nintendo comenzara a banear consolas la mitad de la peña online se iría al traste xD Y se supone que todos los que usan cheats tienen un flashcard,ahí es cuando se ven todos los piratillas que hay por nintendo,y eso que la mitad que tienen flashcard no usan cheats.
Esto pasa por pedir cheats con funciones online a los idolos de turno...
actionreplayds escribió:

yo he visto a alguno en wii, pero normalmente parece q todos juegan limpio... a lo mejor es que al ser tantos no se aprecia demasiado, nuse
en wii ya hay gente que lanza balas infinitas y conchas azules todo el rato
Raiman6778 escribió:en wii ya hay gente que lanza balas infinitas y conchas azules todo el rato

Si pero son eventuales, acabo de pegarme un vicio de 4 horas y solo he encontrado tan sólo 1 cheater que corría más que un pollo en navidad, me he salido de la carrera y me he unido a otro grupo y asunto solucionado
si pero lo que jode es que si te desconectas te peudees chupar 3 derrotas o 1 dependiendo de los participantes
minius escribió:lo que no entiende es como en consolas como xbox360 no pasen estas cosas y en juegos de ds o wii pasen estas cosas

Porque los cheats se activan gracias a los flashcards, en la 360/PS3 haría falta cargar código sin firmar y primero, en la PS3 no se puede apenas, y en la 360 te banean.

Sobre los cheats, pues me parecen una puta mierda en un juego como Mario Kart DS (sobretodo en el online...). Sólo los veo útiles para juegos rollo Pokémon, dónde conseguir ciertos objetos o criaturas es imposible y hay que echar mano de una "ayudita".
¿Y hay algun post donde estén vuestras claves de amigo?
Se nota que estoy perdio?¿? XD
Y el que quiera que le gane, el mio es: 000164 470610
Y aunque muchos no me crean, yo he derrotado a varios de esos que tienen 10.000 victorias y 2 derrotas, aunque ese numero no es verdad, lo han puesto ellos [flipa]
[bye]
Esa gente que utiliza cheats online me parece que no tienen amigos y así se consuelan un poco... :P

Salu2
chibisake escribió:
Raiman6778 escribió:en wii ya hay gente que lanza balas infinitas y conchas azules todo el rato

Si pero son eventuales, acabo de pegarme un vicio de 4 horas y solo he encontrado tan sólo 1 cheater que corría más que un pollo en navidad, me he salido de la carrera y me he unido a otro grupo y asunto solucionado

NOrmal, en Wii ya hay mas de 14 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Y la conexion va bastante bien. Creo que normalmente la gente que se lo compra no usa "trukis" (aunque hay de todo, claro, pero por suerte no son mayoria ahora). Y en el tiempo que lleva ha pillado al de DS que tiene ya sus años. Pues quieras que no se nota que hay mas "legales". Es que no les ha podido dar tiempo. Y la relacion sera mas baja, al menos de momento. Pero veremos lo que dura...

[bye] [bye]
A mi lo que mas me jode es cuando vas ganando a alguien, que se desconecte y te joda la partida...

Edito: Ya me lo han vuelto a hacer... c*broneeees!!! xD
JAJAJAJA eso me lo hacen a mi, cada vez que pongo por delante en el marcador con el FIFA 2009. Eso sí, mientras vaya perdiendo, el partido se acaba.

Saludos
en xbox 360 no hay cheater en la red ,por que la gente paga un dinero al mes,no paga para jugar con cheteros de mierda.

Yo se que para la xobox 360 hay codigos,pero no en el juego online
28 respuestas