Los delinqüentees!!!

Nuevo disco de los delinqüentes a la venta a partir del día 22 (Ya está en la calle)

El disco se llama: "recuerdos garrapateros de la flama y el carril"
Un disco lleno de ilusiones y lleno de contenido:

Se comercializan en 2 ediciones, cd / cd + dvd:

- CD / Grandes éxitos + 5 temas inéditos. El contenido es el siguiente: 1.Somos (Laboratorio de ritmo) - 3:53 / 2.Pirata del estrecho (new version) - 4:20 / 3.Nube de pegatina - 3:32 / 4.La primavera trompetera (album version) - 4:18 / 5.Uno mas - 4:04 / 6.Chiclana - 2:56 / 7.Poeta encadenado - 4:11 / 8.Despues - 4:43 / 9.De los matorrales - 3:51 / 10.Trabubulandia - 4:27 / 11.El aire de la calle - 3:02 / 12.Caminito del almendro - 3:38 / 13.Duende garrapata - 3:35 / 14.El rey del regaliz - 5:40 / 15.Ya nadie te quiere - 3:45 / 16.Esos bichos que nacen de los claveles - 3:32 / 17.El abuelo frederick - 3:39 / 18.Chinchetas en el aire - 4:18 / 19.A la luz del Lorenzo - 3:59

- CD + DVD / Grandes éxitos, 5 temas inéditos y un DVD con imágenes del gran concierto en Jerez homenaje a “Migue” + 5 videoclips. El contenido del DVD es el siguiente: 1.Uno mas (En directo 2005) - 4:04 / 2.El telescopio cosmico (En directo 2005) - 4:00 / 3.Johnny Chaparron (En directo 2005) - 4:59 / 4.A la luz del Lorenzo - 3:59 / 5.Caminito del almendro (Videoclip) - 3:38 / 6.La primavera trompetera (Videoclip) - 04:18 / 7.Chiclana (Videoclip) - 2:56 / 8.Despues (Videoclip) - 3:55.

Horas y horas de recuerdos y vivencias , desde aquí os recomiendo que os lo compreis ya depués me dais las gracias ;-) un saludo
Sin duda alguna, todo lo que venga de este grupo es calidad. Yo tuve la suerte de conocerlos en persona y son geniales y están bien locos... pero son buena gente.
Son los mejores! Han metido muchas de sus mejores canciones, pero echo en falta algunas...aun así tiene buena pinta y el concierto para el Migue tiene que ser muy emotivo [triston] [triston]
Y yo sin enterarme!Que ganitas de escuchar los 5 temas nuevos y la version de Pirata del Estrecho!!

Saludos!
Que poquitos garrapateros somos en el foro no?

A ver si este verano tengo la oportunidad de ir a verlos porque la semana pasada tocaron en un pueblo de mi ciudad y no pude ir a verlos porque estoy de examenes, pero ya he visto que en agosto vuelven a venir [risita]
A mi no me gusta nada Delinquentes... He estado en dos conciertos suyos, intentando darles una oportunidad, pero es que no soy capaz...

No sé, es uno de estos grupos que no me dice nada...

PD- Intentaré darles otra oportunidad con los grandes éxitos

Fdo- An0n1m0
Yo soy un garrapatero de pura sangre. Los Delinqüentes, junto con Elbicho, Macaco, Los Piratas, La Cabra Mecánica, y poco más, son mis grupos favoritos.

Aún no he tenido la oportunidad de verlos en directo, a ver si se acercan por Huelva y tengo el placer de disfrutarlos.

Y weno, como la voz del Migue, ninguna.
Coño, otro werbano en el foro.... hola hermano, yo soy de Aigamonte, aunque vivo en Madriz......
El día 9 voy a ver a los delinquentes en Getafe..... ¡con Kiko veneno! vaya doblete, y además gratis.... (aunque a Kiko lo he visto ya mil veces, pero me encanta)
Por cierto, si os interesa de la web de los DQ os podeis bajar el video de la primera actuación de G5, que es el supergrupo formado por Kiko, DQ, Muchachito y Tomasito.

Yo oigo de todo, pero la verdad es que últimamente, el primer disco de elbicho, me ha dejado marcado.....
A los Piratas no los llegué a ver nunca, pero al Ferreiro ya lo he visto en 3 ocasiones, y la verdad es que se lo curra muchísimo (¿no ha pasado por Huelva?)
Bueno, siento el medio offtopic, pero es que he pasado muy buenos momentos en la ciudad de Huelva, y me ha venido todo de golpe.
Saludos... Sperpento.
Al Bicho lo ví hace un par de años que vino al Campus de Albacete y está hecho un pedazo de artista jeje.

Bueno y qué decir de Macaco :-P
Hoy hace dos años que se murio el Migue... :-( Que gran perdida...
Pues si fue una gran perdida,era todo un poeta de la calle.

Anoche actuaron aqui en Sanlucar de Barrameda y no pude ir al concierto,pero me hubiese encantado,mis amigos fueron y dicen que se lio muy gorda que fue todo un espectaculo.

Pero nada tra vez sera,a ver si para la proxima no me surge ningun imprevisto.

Os cuento el imprevisto para que veais a ver que hubieseis hecho.una amiga de mi novia y mia,tiene un novio que es mexicano,y que lo conocio en españa,ahora la vida de ese chaval no tiene mas remedio que hacerla en mexico despues de estar unos años viviendo aqui por motivos de trabajo,pero ahora ese trabajo lo tiene en mexico y es el que le da de comer,y no lo puede hacer en otro sitio porque si no no comeria de el,bueno al granoque nuestra amiga a decidido dejar su vida en españa e irse a vivir con su novio a mexico,y anoche fue una fiesta de despedida de ella,que hubieseis hecho??Y no tenia opciones de ir a los dos sitios,o a uno o a otro.
Con la perdida del Migue para mi gusto el grupo bajó mucho de calidad... Su ultimo disco que escuché (El verde rebelde vuelve) no me gustó comparandolos con los anteriores. Haber si m pillo el último y volver a escuchar esas canciones que me traen tan buenos recuerdos...
Salu2!
SSnake escribió:Con la perdida del Migue para mi gusto el grupo bajó mucho de calidad... Su ultimo disco que escuché (El verde rebelde vuelve) no me gustó comparandolos con los anteriores. Haber si m pillo el último y volver a escuchar esas canciones que me traen tan buenos recuerdos...
Salu2!

A mi del disco "El verde rebelde vuelve" solo me gustan 2 canciones, la de "la primavera trompetera" y "pirata del estrecho", el resto me parecen bastante normalitas. El ultimo disco lo tengo y lo he escuchado solo 2 veces...Se le hecha en falta alguna que otra cancion.

Saludos!
frc escribió:A mi del disco "El verde rebelde vuelve" solo me gustan 2 canciones, la de "la primavera trompetera" y "pirata del estrecho", el resto me parecen bastante normalitas. El ultimo disco lo tengo y lo he escuchado solo 2 veces...Se le hecha en falta alguna que otra cancion.

es lo que suele pasar cuando se hace un disco recopilatorio,
que se le hecha en falta alguna cancion

La verdad es que si el grupo cambio mucho sin Migue,pero sus compañeros han sabido tirar para adelante con nuevas canciones,y tambien decir que en el ultimo disco(El verde rebelde vuelve)muchas de esas canciones son "bocetos" de canciones que tenia escrita Migue,solo que con algunos retoques y por supuesto sin su voz,que he ahi la cuestion,yo creo que las canciones de ese disco son normalitas,otras menos buenas y otras buenas(a mi me gusta mucho el abuelo frederick o los trabubus,son canciones muy "personajes")yo creo que esas mismas canciones cantadas por Migue serian otra cosa mejorcita.
Ahora que lo recuerdo,el abuelo frederick tiene una intro en la que canta migue,de una especie de maqueta que grabaron con esa cancion,que no llego a terminar y que terminaron sus compañeros.

Bueno y de la banda del raton que decis,

saludossssssssssssss
13 respuestas