Los demo-kioskos de Wii

Nintendo World, tienda oficial de Nintendo ubicada en New York, acaba de estrenar sus demo-kioskos para Wii. En el interior os dejamos una imagen:

Imagen

Me sigue rondando la duda...

Y LOS MANDOS?

No los chingaran?
Netto escribió:Y LOS MANDOS?

No los chingaran?

Si se alejan mas de 5 metros explotan.
Jur, a ver si nos mandan uno de esos para el salón del manga [carcajad]

No veo los mandos, así que seguramente cada mueble tenga un "azafato" como en las presentaciones que se encargue de controlar a la gente.
O puede que usen mando con cable.
NGC escribió:

Taria bien eso. [carcajad]
YaW escribió:Jur, a ver si nos mandan uno de esos para el salón del manga [carcajad]

Yeah aver si nos traen unos cuantos!

Y aver si nos vemos todos los que podamos y tal [sonrisa]
NGC escribió:Si se alejan mas de 5 metros explotan.

Usando tecnologia made in Gantz
Imagen
(estatico queda de pena pero bueno xD)
Si confirma que habrán Wiis en el salón VOY. :-p
Los mandos supongo que tendrán un chivato de forma que si sales de la tienda con ellos piten y asi es dificil que los roben.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VySe escribió:Si confirma que habrán Wiis en el salón VOY. :-p

¿ Te refieres en el Salón del Manga ?

Estaría bien que hubiera algunas Wii's con demos del One Piece o algo así...

Saludos !
Cuanto vale un billete de ida a nueva york? XD
VySe escribió:Si confirma que habrán Wiis en el salón VOY. :-p

Hemos intentado conseguir algún mueble de Wii pero es jodidisimo debido a las fechas, es casi imposible que de tiempo a traer un mueble de américa y llevarlo al salón...

Pero vamos, va a haber bastantes cubes con juegos wapos y 16 muebles (cada uno tiene 4 consolas) de DS con muchos torneitos y tal!
Lo de los mandos, en youtube vi unos videos y los mandos tenian cable, q mas q cable era "correa" pa no robarlos, eran largos para q no molesten, pero seguros XD
Ironbird escribió:Lo de los mandos, en youtube vi unos videos y los mandos tenian cable, q mas q cable era "correa" pa no robarlos, eran largos para q no molesten, pero seguros XD

No eran correas. Eran mandos con cable porque todavía no había de los Wifi. Estaban puestos en el E3 y te aseguro que en España por ejemplo, ese tipo de seguridad dura dos dias.

Hay mucho hijoputa suelto, si no fijáos en como están los muebles de DS de cualquier tienda...
YaW escribió:
No eran correas. Eran mandos con cable porque todavía no había de los Wifi.

Creo que los mandos no van por wifi sino por bluetooth.

;)
silinde escribió:
Creo que los mandos no van por wifi sino por bluetooth.

;)

correcto
NGC escribió:

xDDDD [carcajad] [qmparto]

si no es con el mando con cable, digo yo que habrá alguien que te asista y te cierre la posibilidad de tener mando nuevo de wii "a buen precio"

salu2!!!
Como se nececite un 'azafato' no creo que vayan a colocar ni un solo kiosco en las tiendas ni centros comerciales. Tendría que haber otra forma de enganchar el mando al kiosko y a su vez fijar el nunchaku.
YaW escribió:Jur, a ver si nos mandan uno de esos para el salón del manga [carcajad]

No veo los mandos, así que seguramente cada mueble tenga un "azafato" como en las presentaciones que se encargue de controlar a la gente.

Pues tengo un amigo Otaku que me comentó el fin de semana pasado que la única compañía que estará en el Salón del Manga será Nintendo. Así que es muy posible.
kolombo escribió:
Pues tengo un amigo Otaku que me comentó el fin de semana pasado que la única compañía que estará en el Salón del Manga será Nintendo. Así que es muy posible.

A ver, yo soy el que monto todo el tinglado de Nintendo en el Salón del Manga xDD

Este año seremos los chicos de DSMagazine los encargados de montar todo así que claro, solo habrá consolas de Nintendo, pero me temo que van a ser solo Cubes y DS. Nada de Wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YaW escribió:Nada de Wii.

Es una pena...

Yo estaré por allí, creo que iré a el campeonato de DBZ de DS y al de Naruto de GC (el domingo).

¿ Habrá premios ?

Saludos !
PiratePila escribió:
Es una pena...

Yo estaré por allí, creo que iré a el campeonato de DBZ de DS y al de Naruto de GC (el domingo).

¿ Habrá premios ?

Saludos !

Yo iré al de Ouendan DS, si que habrá premios segun pone la web.

El ganador un juego de DS.
Si la opcion de la autoexplosion no se hace (seria la mejor pero bueno), otra forma es poner un cable de hierro que seguro que el wimando se peude enganchar por algun lado aunke sea agujereando la carcasa.
o tambien poniendo algun mando que solo funcione con las wiis del stand, asi aunque las roben no les servira de nada.
NGC escribió:Si la opcion de la autoexplosion no se hace (seria la mejor pero bueno), otra forma es poner un cable de hierro que seguro que el wimando se peude enganchar por algun lado aunke sea agujereando la carcasa.
o tambien poniendo algun mando que solo funcione con las wiis del stand, asi aunque las roben no les servira de nada.

hoy en dia... el caso es "dar por culo", puede que no valga en tu wii de casa, pero por hacer la gracia, se utiliza el mando para meterselo por el culo en una apuesta si hace falta

salu2!!!
Seria fantastico que lo copiase Nintendo spaña..pero visto lo visto.... cawento
YaW escribió:
A ver, yo soy el que monto todo el tinglado de Nintendo en el Salón del Manga xDD

Este año seremos los chicos de DSMagazine los encargados de montar todo así que claro, solo habrá consolas de Nintendo, pero me temo que van a ser solo Cubes y DS. Nada de Wii.

Owned pa el anterior :-p (sin malicia xD)
--
yo ya lo vi que serian en ficomic y algun foro xD ,a ver si me pillo una viciadicas [plas]
26 respuestas