Genzai Kawakami escribió:
Esto es lo que hace que se diga que Rossi es el mejor piloto de motos que ha habido.
Yo me pregunto si Shumi seria capaz de ganar con un honda o un renault...
Schumacher gano con Benetton Ford y con Benetton Renault cuando el dominio de McLaren con Senna y Prost era aun mas exagerado q el actual de Ferrari.
Despues Schumacher tuvo el valor como Rossi de irse a lo q era el 3º o 4º equipo en ese momento y convertirlo en Campeon del Mundo. Rossi en una temporada (alguien sigue dudando de su valia), Schumacher a los 3 años.
Conclusion: No todo es pilotar, y Schumacher y Rossi ademas de ser mas rapidos q nadie, son los mejores evolucionando sus maquinas. Sete es otro Checa, o le das la mejor moto u olvidate de q el te la vaya conseguir. Alonso... no lo puedo afirmar, pero ya paso por Minardi y no demostro mucho mas q Marc Gene.
Porq pensais que Carlos Sainz lleva tanto tiempo en el mundial de Rallys?, porq con 40 años Citroen lo quiere renovar?, y todo esto cuando desde hace 10 años q no gana el mundial... Porq es el mejor piloto del mundial mejorando el coche. Cada equipo por el q pasa Sainz se convierte en campeon.
No basta con ser el mas rapido. A Sainz le falto ser algo mas rapido para llegar al nivel de Schumi y Rossi. El trabajo