› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:Indurain, Abel Anton, Martin Fiz, Fermin Cacho, Oscar Freire, ...
son claros ejemplos de prepotencia Española, no te jode.
Gilipollas y chulos los hay en todos los lados, y no tiene porque ser españoles:
Rossi, Biaggi, Hewitt, Figo, Henry, Montoya, Ralf Schumacher, ....
soyyo escribió: y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?
The Sabbat escribió:
Em... no sigo mucho el tema, pero a este no le dieron un "toquecito" y salió último por alguna cosa?![]()
soyyo escribió:
¿Y metes en ese saco a Rossi, ganador de TODOS los mundiales de MotoGP hasta la fecha, campeón con una moto netamente inferior y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?
soyyo escribió:
¿Y metes en ese saco a Rossi, ganador de TODOS los mundiales de MotoGP hasta la fecha, campeón con una moto netamente inferior y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?
soyyo escribió:
soyyo escribió:
Snape escribió:En la mula![]()
Un cosa, es un documental que se venda o ha salido en la tele??
Porque si se vende olvidad lo de la mula.
Salu2
RuSSo escribió:La publicidad de la pescaderia de un amigo?Que yo sepa solo a corrido en el equipo patrocinado por AGV (cascos) nastro Azzurro )Cerveza) Repsol (Petrolera) y Gauloises (Tabaco) en el mundial no a corrido con publicidad "gratuita" si te refieres a eso, en el europeo o en las pocket bike ya no te lo aseguro tendria uqe mirar los dvd`s...
Pues mira que no me he perdido ni una carrera del mundial y resulta que tengo que enterarme ahora que se acaba que Rossi corre la mitad de las vueltas. A no ser que por "dejarse la piel en las carreras" te refieras a que Rossi no es un piloto que se vaya al suelo con facilidad.falele182 escribió:todavia recuerdo el dia que gano en Donnington y paso la meta sentado de lado...una autentica provocacion a los demas rivales,muchos de los cuales se dejan la piel en las carrera..mucho mas que el....
Te recuerdo que la Yamaha de Rossi no está entre las 6 mejores motos del campeonato.falele182 escribió:lo unico que estan consiguiendo Rossi y compañia(los llamados de fabrica) en MotoGP es que pase como con Shumi y Barri en la F1...que las carreras se vuelvan tediosas y aburridas de ver siempre los mismo en cabeza....
Podría ser... pero negar el talento de Rossi... son palabras mayores.falele182 escribió:que le den una buena maquina a Xaus y se van ha enterar los que hay delante de el.![]()
Perdón. Debe ser cosa de la edad. Sí, era una pollería.Methenx escribió:Que yo sepa fue de la Pollería de su amigo Osvaldo. Si luego además publicitó una pescadería, eso ya no lo sé.
soyyo escribió:Te recuerdo que la Yamaha de Rossi no está entre las 6 mejores motos del campeonato.
Busca en la clasificación en qué puesto está Edwards (y tiene la misma moto que Rossi)falele182 escribió:
Ejemmmm...esa moto no tiene nada que ver con las del año pasado que si eran unas patatas,Yamaha ha tenido que esperar ha que llegue Rossi para ponerse las pilas y evolucionar la moto...por que claro...el resto de pilotos no se merece un esfuerzo por parte de la fabrica.
No veo porque, seguro que no hablas de "un equipo gana la champions" o "una persona humana gana el oro en judo", de los españoles se habla para mal y para bien.Zhul escribió:El título debería ser algo así como... Muchas personas se vuelven gilipollas cuando consiguen algo.
Y los deportistas, dado el bombo y la atención excesiva que suelen recibir de los medios, son un sector bastante más proclive a caer en ésto.
Saludos.
falele182 escribió:
Ejemmmm...esa moto no tiene nada que ver con las del año pasado que si eran unas patatas,Yamaha ha tenido que esperar ha que llegue Rossi para ponerse las pilas y evolucionar la moto...por que claro...el resto de pilotos no se merece un esfuerzo por parte de la fabrica.
falele182 escribió:Dios mio....Rossi debe de tener el culo mas limpio del mundo.......por que no veas si hay gente que se lo lame.
Me uno a la causa.mrneo4 escribió:Yo no lamo el culo a nadie,pero he tenido la suerte de ver en accion al mejor piloto de la historia y por supuesto que flipo cuando lo veo conducir la moto como lo hace el.
Hay gente que flipa con el futbol,otro con el baloncesto y otros lo haran con otros deportes pero para mi cuando rossi se vaya de las motos esto ya no sera lo mismo
Methenx escribió:A mí Rossi me encanta, pero no diría todavía que es el mejor piloto de todos los tiempos.
Saludos
soyyo escribió:Hombre, si no recuerdo mal, el único record que le falta a Rossi es el de mayor número de victorias. Pero las 122 ¿? de Agostini son muchas.
Methenx escribió:
Hombre, para llegar a Agostini le hace falta ganar unos cuantos mundiales más.![]()
Saludos
BRoLy_KReT escribió:Ya, pero tambien hay que tener en cuenta que en aquellas epocas habia pilotos que corrian en dos o incluso 3 categorias a la vez, y era bastante mas facil ganar carreras rapidamente. Ahora mismo eso es totalmente impensable
Methenx escribió:
Agostini corría en dos categorías que yo sepa, 350cc (donde ganó 7 títulos) y 500cc (donde ganó 8), haciendo dobletes los años 68, 69, 70, 71 y 72. Además de ello ganó 12 Tourist Trophy de la isla de Man.No me parece que sea nada fácil hacer eso, por mucho que corras dos categorías a la vez.
Saludos
Schumy escribió:Cierto es q Rossi no es todavia el mejor piloto de la historia. Si sigue esta trayectoria no creo q haya duda en q si q lo sera, pero no de momento.
El tema dle hilo si se esta desviando, pero creo q la mayoria coincidimos en q Sete habla mas de lo q corre. Sus declaraciones al terminar las carreras siempre empiezan por:
"La moto..." "El equipo..." (y no para alabarlos...)
Lamentablemente esto mismo le pasa a Fernando Alonso... Ambos aun no ganaron NADA y ya les falta TODA la humildad de cuando empezaron.
Y en esa estdística, tan veraz como cualquiera que pueda publicar el AS, ¿tienen en cuenta los fallos de Mclaren? Porque salvo Ferrari, creo que no se salva ninguno de tener averías.Genzai Kawakami escribió:Si no recuerdo mal, en el As vi una estadistica, que sin los fallos del coche de alonso, ahora mismo estaria tercero y muy cercano al segundo.
soyyo escribió:Y en esa estdística, tan veraz como cualquiera que pueda publicar el AS, ¿tienen en cuenta los fallos de Mclaren? Porque salvo Ferrari, creo que no se salva ninguno de tener averías.
Genzai Kawakami escribió:Si no digo que los demas no tengan, digo que el coche suyo estaba mal, y se notaba en la carrera y en muchos tuvo que retirarse, a el este año le ha pasado un monton de veces y se queja porque es verdad. Los demas se quejaran de su coche, es que acaso los que conducen los minardi no pueden quejarse de que no ganan porque sus coches no son competitivos? La cosa es que Alonso no es tan prepotente como otros que conocemos (Sete) que sin problemas aparentes esta puteando a todo dios.
Snape escribió:Tambien hay otra gran diferencia, que a Sete ya se le ha pasado el arroz y a Alonso le queda un webo por delante.
Y por cierto de Renault ya no es que solo falle la mecanica, es que las estrategias de equipo son penosas, me acuerdo la carrera que iba primero y tubo que entrar a boxes, le echaron un monton de gasolina, entro a meta sobrado, a 20 seg. de Schumacher.
Yo tengo claro que Shumacher es el mejor, lo que pasa es que ademas tiene el mejor coche, y el mejor equipo, y en mi opinion asi las carreras se hacen aburridas porque no ves mas que a un coche rojo dar vueltas. En Moto Gp ahora mismo las carreras que ha ganado Rossi lo ha hecho con apuros, como mucho a 5 seg. del 2º, emocion al maximo la verdad.
Salu2
RuSSo escribió:Schamuchaer ya a ganado con otras marcas...Benetton y se fue a ferrari cuando no era competitivo...
soyyo escribió:Como ya llevaba un par de días callado, el pobre chaval se sentía mal.
Otra perlita de Sete, al que le debe fallar la memoria porque hace 2 años, NADIE le disputó el mundial a Rossi; puesto que lo ganó de calle.
Methenx escribió:
Que yo sepa fue de la Pollería de su amigo Osvaldo. Si luego además publicitó una pescadería, eso ya no lo sé.
Y bueno, con respecto al tema decir que yo a Sete no lo he visto tan prepotente como decís (aunque sí que es verdad que algunas declaraciones suyas no me han gustado), y que a Rossi tampoco lo considero prepotente, aunque como cualquier otro incluido Sete, a veces se sale de madre un poco cuando habla con la prensa de su país.
Saludos