Los derechos de propiedad del mando de Revolution, uno de los motivos de su tardanza

bartews3 está baneado por "Clones"
Noticia de meristation:

Los derechos de propiedad del mando de Revolution, uno de los motivos de su tardanza
La compañía ve crucial que otras compañías no puedan copiarlo fácilmente.

Por: Francisco A. Fortes

Galería de imágenes de Revolution y GBA MiniLa impaciencia de muchos aficionados por conocer los detalles del ansiado mando de Revolution son perfectamente comprensibles, pero Perrin Kaplan, Vice-Presidente de Marketing de Nintendo of America, ha aprovechado para explicar desde el punto de vista de su compañía la necesidad de no apresurarse en su presentación, o lo que es lo mismo, de no mover ficha hasta que todo sea favorable para ello.

Kaplan lo tiene claro, su compañía debe proteger a toda costa las características del nuevo mando y ha hecho un gran esfuerzo por asegurar cada uno de los detalles innovadores del pad con las leyes de propiedad intelectual, a fin de evitar que otras compañías les plagien.

Pues entonces va a ser que no veremos a la revolution esta semana (Creo que a Bidule le va a dar algo. Un infarto o algo asi)

[mamaaaaa]
Logico, mejor tenerlo todo atado y bien atado para que no pase como en anteriores ocasiones.

bartews3 escribió:Creo que a Bidule le va a dar algo. Un infarto o algo asi

A él y alguno mas de uno entre los que me incluyo. Esperemos hagan algo tipo Spaceworld. De todas formas ya dijeron que antes de fin de año lo mostrarian todo.

PD: Esa noticia salio el dia 9 de Sep. de la mano de IGN, estos de Meri no se enteran de nada, y cuando lo hacen es tarde.

Venga, tanquilidad y 1 saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
A él y alguno mas de uno entre los que me incluyo. Esperemos hagan algo tipo Spaceworld. De todas formas ya dijeron que antes de fin de año lo mostrarian todo.

PD: Esa noticia salio el dia 9 de Sep. de la mano de IGN, estos de Meri no se enteran de nada, y cuando lo hacen es tarde.

Yo la verdad es que a meristation no le doy mucha credibilidad pero esta noticia no es un simple rumor. Aunque en otro hilo se anuncia que revo si sera presentada y en el hilo del TGS hay una imagen en la que se puede ver ¿el mando de revolution?
2 respuestas