ININ Games ha comunicado que los derechos de publicación de Shenmue III han pasado a ser de su propiedad. Hasta ahora eran de Deep Silver, una filial de Embracer Group. Se desconoce por ahora si este cambio afectará a la disponibilidad de Shenmue III, un juego que se puso a la venta hace cinco años para PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store. Más adelante llegó a Steam y GOG.
En un comunicado de prensa, ININ Games asegura que "la historia de Shenmue está lejos de terminar" y que comunicará sus planes más adelante. Shenmue sigue siendo propiedad de Sega y está por ver qué puede hacer ININ Games más allá de llevar el juego a otras plataformas o ampliar su contenido.
Comparte esta noticia en tu red social
trunk5
Berserker!!!
4.705 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
Ni idea de quien son estos. Espero que de verdad si hacen algo tengan en cuenta la saga yakuza. Los yakuza beben de shenmue tb mucho. Pero sin duda ahora es mejor saga. Si van a sacar chorrijuegos de móviles no
trunk5 escribió:Ni idea de quien son estos. Espero que de verdad si hacen algo tengan en cuenta la saga yakuza. Los yakuza beben de shenmue tb mucho. Pero sin duda ahora es mejor saga. Si van a sacar chorrijuegos de móviles no
Inin básicamente recupera licencias de juegos clásicos y los remasteriza y remakea en los sistemas actuales.
El ultimo juego de Yu Suzuki (air twister) tambien fue editado por ellos, asique supongo que querran con este movimiento financiar un hipotético Shenmue 4 que deje la historia cerrada, ojala
trunk5
Berserker!!!
4.705 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
trunk5 escribió:Ni idea de quien son estos. Espero que de verdad si hacen algo tengan en cuenta la saga yakuza. Los yakuza beben de shenmue tb mucho. Pero sin duda ahora es mejor saga. Si van a sacar chorrijuegos de móviles no
Inin básicamente recupera licencias de juegos clásicos y los remasteriza y remakea en los sistemas actuales.
El ultimo juego de Yu Suzuki (air twister) tambien fue editado por ellos, asique supongo que querran con este movimiento financiar un hipotético Shenmue 4 que deje la historia cerrada, ojala
Tengo Shenmue 3 des de kickstarter... me ha sido IMPOSIBLE jugarlo.. el sistema de juego es lento, tosco, ultradesfasado y aburrido. Casi me echo a llorar cuando por fin salió. Ojala lo revitalicen, y lo adapten a los tiempos que corren...
TunneT
MegaAdicto!!!
1.436 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 22/11/2024 - 14:14:11 por TunneT.
Se dice que podria haber version Xbox y Switch, a ver si es verdad. Rehacerlo no creo que gasten dinero, preferiria que lo guardasen para el IV. O un híbrido, rehacer el 3 y junto venga el 4 jaja con el feedback se podria dejar un buen juego.
Fue backer de Shenmue 3 y quedé descontento (compré dos copias para apoyar el proyecto una con muchos extras). Si hay Shenmue 4 que sea para acabar la historia principal. No digo que luego no hagan secuelas, pero la historia que arrancó en 1999 debe tener ya un punto y final. Luego si quieren, que le busquen a Ryu Hazuki más aventuras pero esto tiene que acabar en Shenmue 4 si lo hay.
En cualquier caso, SEGA ha cogido el testigo de Shenmue con Yakuza / Like a Dragon así que ya lo pueden hacer bien con Shenmue 4.
Y me duele mucho decir esto con lo fan que soy de Shenmue, pero el Shenmue 3 no solo no estuvo a la altura de los dos primeros, es que para lo que hicieron, mejor no haber sacado a Ryu y a Shensua de la cueva en la que quedaron al final de Shenmue 2.