Los Derechos De TecToy

En su dia creia k solo tenian los derechos para hacer juegos de la MasterSystem

Imagen

Imagen

Imagen

Luego vi k tambien los tenia sobre Megadrive

Imagen

Imagen

Y hace poco supe que tambien los tienes sobre GameGear

Imagen

32X

Imagen

SEGA CD

Imagen

Saturn

Imagen

Despues de ver esto mi pregunta es.... y Dreamcast???

Tambien he visto esto k me ha parecido curioso la descripcion de la caja

Imagen
Cartucho de consulta de información exclusivo para clientes del Banco Bradesco y propietarios de MegaDrive
Madre mia que cantidad de cosas...que pasada
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estuve buscando como loco la manera de comprarles una SATURN a estos tíos, si no me equivoco aún las venden nuevas a estrenar en Brasil. Pero no hay manera...No responden a e-mails ni a nada en inglés ni en castellano.
TecToy fueron muy listos... y llevan desde el principio de los tiempos siendo distribuidores oficiales de Sega en Brasil, donde la cuota de mercado de Sega ha llegado a ser del 90%, una pasada. Tenían los derechos para sacar lo que les diera la gana. Básicamente cualquier producto Sega distribuido en Brasil tendrá el logo de TecToy. Además ellos sacaban (y siguen sacando) sus productos exclusivos, ya sean ediciones especiales de Master System y Mega Drive o juegos como Duke Nukem 3d ;)
gaula88 escribió:Yo estuve buscando como loco la manera de comprarles una SATURN a estos tíos, si no me equivoco aún las venden nuevas a estrenar en Brasil. Pero no hay manera...No responden a e-mails ni a nada en inglés ni en castellano.

Has probado en portugues?? :p
Yo tengo un amigo portugués, podría preguntarle a él que le pregunte a los de TecToy :) ^^.
Es un tema bastante hablado ya en el foro, TecToy no distribuye fuera de brasil, por lo que es muy complicado conseguir alguno de sus productos fuera de sus fronteras... a habido gente que a comprado cosas tirando de ebay o similares (en más de una colección de algún forero de por aqui se ve algo...) pero en la mayoría de los casos se inflan tanto los precios que tira pa'tras

Aqui un ejemplo, el Sonic Blast made in tectoy:

http://cgi.ebay.es/SONIC-BLAST-sega-MAS ... 286.c0.m14
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Comprar a gente es caca. Yo nunca compro nada a nadie. Conmigo los revendedores de retro no ganan ni un puto duro, y además tengo consolas sin estrenar directas de tiendas en las que había stock hace unos diez años.

Oye, ese amigo portugués tuyo...no estaría mal la idea de que preguntase.Como dijo el emperador Palpatine..."¿Puede hacerse?"
De hecho, sacaron hasta la Saturn Skeleton con un coste ínfimo y es igual que la japonesa.
Lo que da más rabia es que estos juegos en Brasil serán baratos y fáciles de conseguir. Yo me compraría unos cuantos, pero es que se ve cada precio que cualquiera se anima.
gaula88 escribió:Comprar a gente es caca. Yo nunca compro nada a nadie. Conmigo los revendedores de retro no ganan ni un puto duro, y además tengo consolas sin estrenar directas de tiendas en las que había stock hace unos diez años.

Oye, ese amigo portugués tuyo...no estaría mal la idea de que preguntase.Como dijo el emperador Palpatine..."¿Puede hacerse?"

Pues se lo diré, ¿me pasas la página web y eso, por favor?, se lo comunicaré esta tarde mismo :D ^^.
solbadguy0308 escribió:De hecho, sacaron hasta la Saturn Skeleton con un coste ínfimo y es igual que la japonesa.

Quien pillara una... nuevecita y a estrenar, y seguro que a mitad de precio de lo que encuentras aqui una de segunda mano y hecha polvo
Recuerdo haber visto propaganda en portugués de la Dreamcast firmada por Tec Toy. Pero claro, para lo que duró en el mercado debe ser muy escaso el material de DC distribuido en Brasil (atención especuladores!!). De hecho, logicamente, ya no fabrican nada de Saturn o Dreamcast, ni cartuchos para las clásicas de SEGA. Hoy por un lado tienen una nueva consola en el mercado, la Zeebo, y por el lado retro consolas que "emulan" a las Master System o Megadrive e incluso DVDs-Karaoke con juegos clásicos en memoria. A mí me gusta la nueva Megadrive portatil con 6 botones y compatible con tarjetas SD, pero me huelo que es de fabricación china y es muy posible que la veamos a la venta en lugares como Deal Xtreme y similares.

En teoría (repito, en teoría) la licencia que tiene Tec Toy solo les permite vender dentro de Brasil. Si quereis comprar algo de Tec Toy deberíais contactar con alguna distribuidora (lojas) que haga envíos a europa, comprar de segunda mano en mercado-livre o en alguna comunidad de aficcionados como sega-brasil.com.br , o sino la tercera vía, ir a brasil .. XD

Pero no hay manera...No responden a e-mails ni a nada en inglés ni en castellano.

Hace tiempo les pedí al SAC de Tec Toy información y capturas de la MD3 y no hubo ningún problema..
yo lo he intentado varias veces en una vez me contestaron que usara una de las tiendas que las vende oficialmente y en otras me comunicaron que ellos no podía vender fuera de brasil y pusieron como pegas la que no podría aplicar garantías entre otras

la única opción es usar el mercado libre hablar con los que las vendes y llegar algún acuerdo eso si allí no usa paypal usa otro sistema así que pensad que hacer una transferencia bancaria fuera de España aveces puede llegar las comisiones a mas de 12 euros , así que informaros antes de comprar, y aseguraros un buen lote de productos a comprar y mirar bien los gastos de envío
Estos son los que tuvieron los huevazos de sacar el sf2 para Master System. Y el duke nukem mierdero de megadrive.

Quizá no sea descartable que se pongan a hacer versiones tochas para Saturn, 32x o Dreamcast, no?
Brasil es el pais bendito por sega XD
John Torrijas escribió:Y el duke nukem mierdero de megadrive.

¿Lo has jugado en hardware original?

Seguramente lo has jugado en emulador y sigue sin estar bien emulado, en hardware original es una maravilla el juego.

Review
solbadguy0308 escribió:¿Lo has jugado en hardware original?

Exacto porque no tiene nada que ver. Obviamente no es el Duke Nukem de siempre y los techos y suelos son planos como en un Wolfenstein, pero jugándolo en consola en vez de en emulador la cosa mejora bastante.
solbadguy0308 escribió:

Seguramente lo has jugado en emulador y sigue sin estar bien emulado, en hardware original es una maravilla el juego.

Que va. Juego a ella todos los dias, pero siempre vía emulador.

Pues menuda sorpresa, no tenía ni idea.
Pues yo una vez le pregunté a un brasileño y se me quedó con cara rara cuando le pregunté sobre le master system. Esas cosas son dificiles de encontrar allí que me haya dicho él...
Pues si, Dreamcast tambien

Imagen
solbadguy0308 escribió:
John Torrijas escribió:Y el duke nukem mierdero de megadrive.

Review

No tenia ni idea la verdad.

Se sabe porque el emulador no lo emula bien? tenia algun chip especifico?
NaN escribió:Se sabe porque el emulador no lo emula bien? tenia algun chip especifico?

La única manera de saberlo sría desmontando un original, yo no lo he flasheado en mi cartucho de Tototek, así que no puedo decirte nada de momento.
El hermano de un amiga mia esta en brasil y me dijo que me habia buscando un master system y que no la encontro ...
que envidia me dan los brasileños, poseen hardware retro en constante evolución por un precio infimo y aquí nos tenemos que conformar con 2a mano, foros y para los mas desesperados(no me incluyo XD ) los especulacion.....en fin :(
yo lo que no se es porque seguis pensando que les cuestan 4 duros las cosas alli, recordad el post aquel en el cual se buscaron precios y al final resultaron ser nada nada baratos jeje
MARTIN_LAW escribió:yo lo que no se es porque seguis pensando que les cuestan 4 duros las cosas alli, recordad el post aquel en el cual se buscaron precios y al final resultaron ser nada nada baratos jeje

4 duros y k se sigan vendiendo
http://www.americanas.com.br/busca/1858 ... de%20jogos

http://www.magazineluiza.com.br/Linha_S ... ON&msl=BUS

Ahi os dejo enlaces de las paginas de dos tiendas brasileñas estilo fnac, para que salgais de dudas con los precios. El real brasileño esta al cambio a (EDITO) 0,4 euros aproximadamente.
No puede ser, ¿no?, porque entonces la wii estaría a un precio desorbitado :O :O :O [flipa] .
Vaya, lo puse mal, claro XD. Un euro equivale a 2.5 reales (eso ya tiene mas sentido XD)
Ah vale, me había asustado...xD.
Hace un tiempo se hblo de hace un pedido conjunto ...
en el 2006 mi hermano fue a sao pablo y vio una CDX tectoy, dijo que costaba 300 reales simplemente carisimo xD
dc laneta escribió:en el 2006 mi hermano fue a sao pablo y vio una CDX tectoy, dijo que costaba 300 reales simplemente carisimo xD

Pero nueva.
dc laneta escribió:en el 2006 mi hermano fue a sao pablo y vio una CDX tectoy, dijo que costaba 300 reales simplemente carisimo xD

120€ por una CDX no es caro... ¬_¬
que pasada estos de tectoy un dia de estos nos encontramos con nomads nuevas. :O
Alvein_ escribió:

120€ por una CDX no es caro... ¬_¬

Eso estaba pensando yo, por ese dinero me la llevaría :S

Me lo esperaba más caro, teniendo en cuenta lo que cuesta una master system y una md que como han comentado por aquí ya se vió en un hilo en el que se quería pedido conjunto.
La ms me parece que se quedaba cerca de los 80 euros.
racort escribió:

Me lo esperaba más caro, teniendo en cuenta lo que cuesta una master system y una md que como han comentado por aquí ya se vió en un hilo en el que se quería pedido conjunto.
La ms me parece que se quedaba cerca de los 80 euros.

yo ni en mis 5 sentidos pagaria 2300 pesos por una CDX pelada (en ningun momento dije que la vio con caja, simplemente venia con sus cables originales xD) estando por aqui en 1600 a lo mucho y con caja estan cerca de los 2000 pesos, en USA es otro rollo

saludos
Pensaba que era nueva por eso decía que en comparación con la ms o la md estaba bien de precio.
Si TecToy no fabrica en brasil es enterarse de donde fabrica y hacer pedido a los chinorris
bobst escribió:Si TecToy no fabrica en brasil es enterarse de donde fabrica y hacer pedido a los chinorris

Si TecToy ya no vende en Brasil es porke ya no fabrican los "chinorris"
42 respuestas