Los desaparecidos del E3

Muchos creiamos que Nintendo mostraría bastantes juegos anunciados desde hace tiempo, pero por lo que vemos, hay juegos que caen en el olvido, y otros, que siguen en desarrollo. Para mi, estos son los juegos que han faltado en el E3:

Animal Crossing (Anunciado desde el E3 del 2006, no sabemos nada)
Proyect Hammer (parado o cancelado)
Wii Music (En el kodak 2006 fue el primero que salió, pero ahora, nada)
WiiSports 2 (¿Van a esperar mas hasta que baje un poco el boom del 1?)
WiiPlay 2 (Minijuegos mas currados, mas, y mejor que el anterior)
Juego de fútbol de Konami (Se dijo que no sería el PRO, de momento nada)
Camelot RPG (Otro juego que esperaba con ansias, sigue en el olvido)
Excite Truck 2 (Este tambien era de esperar, mas largo, mejores gráficos, online...)
Kojima Proyect for Wii (Aunque fuera una miserable información... estará liado con MGS4)
RPG de Koei (Otro olvidado)
RPG de Konami (nada de nada...)
Red Steel 2 (Ya va siendo hora que enseñen algo)
es verdad, muchos se echan en falta...
Pienso que Wii Sports 2 o Wii Play 2 podrian traer Online :p :p :p
chris navi escribió:es verdad, muchos se echan en falta...
Pienso que Wii Sports 2 o Wii Play 2 podrian traer Online :p :p :p

sería muy buena idea...
Por no hablar del canal demos, compatibilidades con discos duros, etc...
Es verdad yo esperaba noticias del animal crosing o wii sport 2 y me quede con las ganas
Consola y mando de colores... Canal popularidad...
Para mi que se reservan muchos de esos anuncios para el TGS ya que este año el E3 ha sido flojísimo en general.
Otro que esperaba y no ha salido nada es:

KID ICARUS [tomaaa]

Despues de recuperar a Pit para el Smash Bros Brawl, y de solo tener un único juego en NES, pensaba que iban a volver a retormar la franquicia para sacar un segundo juego, y hacer así una nueva saga de calidad, ya que el primero es un clásico de Nintendo.
A ver si en el Tokio Game Show dicen algo...
VySe escribió:Canal popularidad...

Este al menos si que lo nombraron : "Check Mii Out", pero poco más claro.

Respecto a Wii Play 2 yo lo veo como el futuro juego que acompañe al Wii Zapper en cierta forma.

Del Wii Sports 2 fijo que hasta que no deje de venderse el 1, no escucharemos nada sobre el posible "2".

Para acabar el tema RPG's es más evidente, pero si mal no recuerdo hay una conferencia en septiembre en japon (TGS) y es lógico pensar que allí si veamos juegos más del gusto japones (y no tan japones :P)

PD: Yo hecho en falta algo del Disaster (ya que Nintendo se molesto en comprar Monolith ...) y algun otro de esos 100 juegos anunciados para este año [rtfm]
Yo tambien he echado en falta algunos de esos que comentas, sobretodo Wii Sports 2. Project HAMMER en un principio me interesó, pero la verdad es que me da igual que se haya cancelado o no.

Respecto al RPG de Koei, no está olvidado, es Opoona.
y del necronesia ? se sabe algo ?? :P
A ver, el E3 ha muerto, ya no existe. Lo que hemos visto este año es una feria nueva aprovechandose del nombre de E3. Algo asi como SNK y SNK-playmore...

Todos lo sabiamos, asi que no se que esperabais de un "E3 falso". Por supuesto, todo saldra para el TGS, que ahora mismo es la feria importante.
Pitxardo escribió:A ver, el E3 ha muerto, ya no existe. Lo que hemos visto este año es una feria nueva aprovechandose del nombre de E3. Algo asi como SNK y SNK-playmore...

Todos lo sabiamos, asi que no se que esperabais de un "E3 falso". Por supuesto, todo saldra para el TGS, que ahora mismo es la feria importante.

Y el TGS cuando es? Por septiembre?
Vacil escribió:
Y el TGS cuando es? Por septiembre?

Mediados de septiembre. [fies]
Vacil escribió:Y el TGS cuando es? Por septiembre?

En teoria a mediados de Septiembre
Turyx escribió:En teoria a mediados de Septiembre

Mas concretamente es del 21 al 23 de septiembre.

Pitxardo escribió:A ver, el E3 ha muerto, ya no existe. Lo que hemos visto este año es una feria nueva aprovechandose del nombre de E3. Algo asi como SNK y SNK-playmore...

Opino igual que tú, el E3 de este año no a mostrado lo que nos tiene acostumbrados, así que el TGS se convierte en la feria mas importante, habrá que estar muy atentos al de este año
Esperemos que el TGS solucione todo nuestras ansias de cosas nuevas por hype, xq yo tenia grandes esperanzas con el E3, y menos el wii fit, lo demas me ha resultado pobre...
Así me gusta, que contesteis a mis preguntas [plas]

Pues nada, a esperar a septiembre para que amplien info sobre sus buenas ventas y el Wii Fit [bad]
Yo pienso que el Wiisports 2 y el Wiiplay 2 se venderan a traves de el canal tienda "Wii software"
también he echado de menos el rpg de monolith software , en exclusiva para wii , ahora que este grupo pertenece a Nintendo.
Yo creo que Nintendo, al ser japonesa, quiere barrer para casa y sacar algo más en el TGS para incrementar la importancia de dicha feria. Pero por otro lado me parece que al haber cada día más salones y eventps de videojuegos la información es más dosificada, que no és como antes que todo se anunciaba en la E3.
Pilotwings 64, otro de los grandes desaparecidos, y yo tambien esperaba un nuevo starfox de naves, pero parece ser que nada.
pero nintendo va al TGS?

este E3 ha sido un fracaso, descanse en paz señor E3
Sinceramente y ablando en plata... a sido una pu** mierda de E3
Me esperaba mucho mas, mas juegos de los que no se supiese nada, sobretodo un rpg por parte de monolight alo baten kaitos, o alguna nueva invencion de Miyamoto.

Porcierto, no decian que nintendo estaba preparando 2 o 3 nuevas franquicias? porque aqui no se a visto nada...

Enfin, por lo menos emos visto el wiifit que nos a pillao por sorpresa, y ya veo un juego de sky o snowboard para este artilugio
Soy el unico que el Wii Fit le a parecido un insulto a la inteligencia humana?

Yo tambien me esperaba mucho pero mucho de esta e3,sobretodo de Nintendo,Mario Kart me decepciono bastante,eso si,Mario Galaxy y Metroid se llevan las palmas,tambien tenia le esperanza de ver un Starfox como dios manda,con naves.
el tgs es muy japones, las compañias europeas presntaran en el Games convention, del 23 al 26 de agosto
No creo que Nintendo vaya al TGS, si nunca lo ha hecho antes (exceptuando el año que presentó el mando de Revolution, porque trajeron a Iwata como invitado, y sólo presentaron eso).

Nintendo se está preparando un Spaceworld o algo similar, seguro. Ahora que vuelven a estar en lo más alto, tienen presupuesto de sobras para montarse uno y empezar a enseñar el Orejas Training, Pelo Training y Destello de ojos Training.

Sergitron escribió:Despues de recuperar a Pit para el Smash Bros Brawl, y de solo tener un único juego en NES

Tiene otro más en GB ;)

Por cierto, nadie ha hablado del Disaster, otro olvidado.
26 respuestas