xavijan escribió:Hola,
No es suponer, es un hecho:
Resident Evil 4: pagabas una vez, tenias toda la historia, y cuando la terminabas, se desbloqueaba todos los contenidos extas, historia de Ada, mercenarios, trajes alternativos, modos de dificultat...
Resident Evil 5: pagas una vez, tienes la historia, y cuando la terminas... nada! Vuleves a pagar y tienes modo de Jill, vuelves a pagar, y tienes mas trajes...
MGS 2: Pagas una vez, un único juego con dos historias separadas en el tiempo, todo junto por el mismo precio
MGS V: paga dos veces (de momento dos...) por un juego con dos historias separadas en el tiempo.
Y ejemplos así hay muchos, no es una suposición, es un hecho que antes se hacian juegos completos, es un hecho, que con los DLCs y por la gente que los compra, ahora se hacen a trozos.
Solo es mi opinión, saludos.
Te desvías para seguir suponiendo. ¿Qué te hace creer con tanta certeza que sin DLC añadirían de inicio todo ese material en vez de, por ejemplo, sencillamente no crearlo?
Y lo de juego completo o incompleto suele ser algo demasiado subjetivo como para discutir nada, no existe ninguna guía que indique qué debe tener un juego, cuál es la cantidad de contenido para ser considerado como completo. Esa valoración que haces es tuya, nada más, otro podría pensar que es el juego actual el que está entero, otro podría creer que es el juego antiguo el que estaba a medias.
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Aquí la crítica no tendría que ser para el DLC, generalmente aparecen esas siglas y el foro se ciega, pero la situación de la compañía hubiera sido la misma en caso de decir que no arreglaban bugs por preferir dedicarse, no a un DLC, sino a otro proyecto distinto. Lo que se ha podido hacer mal es lanzar el juego con errores graves y no priorizar el arreglar esos errores graves, ya está.