xavijan escribió:bas escribió:Por aquí muchos ven en los DLC todos los males, suponen que la no dedicación al DLC significaría el estar por esos bugs, o que la no existencia de esos DLC implicaría tener su contenido en el juego original. Es mucho suponer.
Hola,
No es suponer, es un hecho:
Resident Evil 4: pagabas una vez, tenias toda la historia, y cuando la terminabas, se desbloqueaba todos los contenidos extas, historia de Ada, mercenarios, trajes alternativos, modos de dificultat...
Resident Evil 5: pagas una vez, tienes la historia, y cuando la terminas... nada! Vuleves a pagar y tienes modo de Jill, vuelves a pagar, y tienes mas trajes...
MGS 2: Pagas una vez, un único juego con dos historias separadas en el tiempo, todo junto por el mismo precio
MGS V: paga dos veces (de momento dos...) por un juego con dos historias separadas en el tiempo.
Y ejemplos así hay muchos, no es una suposición, es un hecho que antes se hacian juegos completos, es un hecho, que con los DLCs y por la gente que los compra, ahora se hacen a trozos.
Si nadie comprara un maldito DLC, volveriamos a la normalidad.
Solo es mi opinión, saludos.
Bravo,lo has descrito ''tal cual es''.
Yo tambien pongo el ejemplo del Resident evil4,que pagabas una vez el juego,y al acabar te daba los trajes,mas misiones,armas,modo mercenarios COMPLETO.
Esta claro que una cosa es un dlc y es algo bueno,siempre que entendamos dlc como una expansion real del juego,y no un maldito episodio de una hora arrancado del juego,tipo assasin.
Un dlc es lo que hicieron en gta 4,eso es un dlc,todo lo demas,por lo general,es un sacacuartos,y ya te lo dicen sin vergüenza alguna,para que esconderse.
Y luego hay mucha gente que dice eso de ''yo con mi dinero hago lo que quiero''
Por supuesto que haces lo que quieres,pero lo que no sabe esa muchachada que son a los que le levantan la pasta con chorri dlcs,es que antes estaba todo,y cuando digo todo,es TODO dentro del juego.
Y ahora ya se pasa por caja por chorri dlcs y prologos,y encima tiene toda la pinta que esa va a ser la nueva manera de financiar los juegos.
Y habra gente que lo defienda y todo.
Me temo,que ya son muchos años en este hobby,lo siento,pero a robar al monte,conmigo que no cuenten para nada,que ya me buscare yo la vida.