Los desarrolladores de Silent Hill 2 querían hacer más cambios en el remake, pero Bloober Team se...

PeSkKoLL escribió:
GUARRICOS escribió:
Y qué fuste tiene llenar toda la imagen de niebla donde no ves NADA? Tiene la niebla que tiene que tener para no joder la experiencia, para saber situarse en el lugar y no estar perdidos como si estuviéramos en el campo nevado de la expansión de dark souls 2.

El videojuego tendrá bastante niebla en ciertos momentos como se ha visto en el trailer, dependerá del momento, y será niebla volumétrica ofrecida por UE5 y no la mierda del original que parecía más bien humo moviéndose de forma extraña.

Si quieres más niebla y sentir que no ves nada, porque entiendo que en esta vida hay gente para todo.

Ve reservando algo así para octubre y se lo pones delante de la TV,

https://es.aliexpress.com/item/32819423 ... 2307c2fb3c

También puedes golpear el panel de tu TV para que la imagen se distorsione y eso provoque un efecto como de sucio y así veas menos. Puedes coger una gafas para miopes absolutos y te las pones, porque notarás que no ves nada.


Joder... lo que hay que leer, mira tú la tontería que has tenido que escribir... .

Me refiero a que sobre el personaje parece que no hay niebla alguna, es como si viviera en una burbuja que repele la niebla, parece un monigote puesto ahí al que no le afecta el entorno.


Es que la niebla es así en la vida real, y no lo que tú veías en los originales, que por culpa de las limitaciones técnicas te lo hacían de ese modo.

Esto es lo que se ve realmente cuando hay niebla.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/e ... na/1557198

Y aquí la imagen de silent hill 2, que como se puede contemplar, la niebla lo cubre todo como es debido.

https://th.bing.com/th/id/OIP.ZtbZkku-I ... ImgDetMain

Lo que tu ves en el original es un manto gris con grumos moviéndose de un lado a otro. Y eso no es niebla.

Imagina que te ponen una niebla a este nivel...

https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/ ... ault_0.jpg

Tú te crees que cubriendo toda la imagen de ese aspecto es mejor? NO. Porque echas a perder que se pueda contemplar el escenario también. Tienen que buscar un equilibrio para que sea bonito e inmersivo a la vez.

Por eso te dije, que le compres papel a la tv y la cubres y así es más survival horror
Dudo mucho, pero mucho MUCHO que los desarrolladores originales fuesen los que planteasen cambios y Bloober Team les dijese que NO que "Querían mantener el juego respetando el original" cuando el diseño de personajes en varios de ellos[Laura, Angela, la propia Maria] se los pasan POR LOS COJONES y seguro que los "Desarrolladores Originales" no han hecho estos cambios de aspecto, seguro. Otra cosa es que los "Originals" quisiesen ampliar zonas, dar mas covertura a ciertos eventos..etc y Bloober les dijese que no lo iban a hacer, pero tras las filtraciones de "Cambio de diseño de personajes, cambio de DÍALOGOS[y esto es grave en ese remake] y "Adaptación a las nuevas Audiciencias"[que es sin duda lo mas grave del asunto] dudo mucho, pero mucho mucho de la posición de "Paladín conservador de la esencia original" de Bloober y de Konami también [+risas] [+risas]
GUARRICOS escribió:
Es que la niebla es así en la vida real, y no lo que tú veías en los originales, que por culpa de las limitaciones técnicas te lo hacían de ese modo.

Esto es lo que se ve realmente cuando hay niebla.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/e ... na/1557198

Y aquí la imagen de silent hill 2, que como se puede contemplar, la niebla lo cubre todo como es debido.

https://th.bing.com/th/id/OIP.ZtbZkku-I ... ImgDetMain

Lo que tu ves en el original es un manto gris con grumos moviéndose de un lado a otro. Y eso no es niebla.

Imagina que te ponen una niebla a este nivel...

https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/ ... ault_0.jpg

Tú te crees que cubriendo toda la imagen de ese aspecto es mejor? NO. Porque echas a perder que se pueda contemplar el escenario también. Tienen que buscar un equilibrio para que sea bonito e inmersivo a la vez.

Por eso te dije, que le compres papel a la tv y la cubres y así es más survival horror


Nada, que insistes xD, ok el duro pa tí.
No me lo creo.

Todos los cambios que he visto, de momento, atentan contra la narrativa y los pilares del SH2 original, y no hablo ni de gráficos ni de control ni de animaciones.
Silent hill 2 solo necesita ser un sandbox, y menos linealidad con los acontecimientos.

Hacer un remake para hacer el mismo juego pasillero y lineal pero con mejores gráficos... no.

La gracia de un remake es mejorar lo que te frustraba del juego original. No poder explorar el pueblo sin ayuditas (mapas, y muy pasillero todo), y no poder hacer nada contra todo lo scripteado, era lo único que había que mejorar.

Si no me dan eso, no lo quiero.
Otro Sandbox no por dios
70€ por un juego base en PC, no se si los usuarios lo pagarán.
Solo para PS5 y PC? Anda y que les den
ganitas de jugarlo en pc a tope de graficos
Señor Ventura escribió:Silent hill 2 solo necesita ser un sandbox, y menos linealidad con los acontecimientos.

Hacer un remake para hacer el mismo juego pasillero y lineal pero con mejores gráficos... no.

La gracia de un remake es mejorar lo que te frustraba del juego original. No poder explorar el pueblo sin ayuditas (mapas, y muy pasillero todo), y no poder hacer nada contra todo lo scripteado, era lo único que había que mejorar.

Si no me dan eso, no lo quiero.


Eso hicieron en donwpour....Y ya viste cómo le fue en ventas...Y a mi me encantó la experiencia

Es una pequeña comunidad muy dividida y tóxica que no sabe ni lo que quiere.
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