Ingalius escribió:siempre hay cutre ports en ambos sentidos.
Un juego bien hecho para pc y consolas, se puede considerar un cutre port de pc a consola. Casos GTA5 o Witcher3 por ejemplo, en PCs corriendo a 2560x1440 a 100fps, y en consolas a 900p 30fps con caidas constantes a 20, sin filtros, si na...
La versión de the witcher 3 en consola no la llamaría cutre port, directamente es que el Hard de estas no dan para mucho mas (quizás si para algo mas) dices que en PC se puede jugar a 100fps y 1440p, si, pero con que hardware? con PC's que valen 4 veces mas que las consolas, es normal que puedas correrlo a mucho mas frames y con una calidad grafica muy superior, dentro de lo que cabe yo The Witcher 3 de PC lo veo bastante bien optimizado en cuando a rendimiento (aunque sus bugs tiene pero eso es otro asunto).
Por otra parte dices de GTA V, este en versiones de X360/PS3 era la ostia, estas consolas ya no podian mas y aunque tienen bajones de frames muy notables tampoco se les puede pedir mucho mas. Las versiones " next-gen" (ONE/PS4) no están del todo mal, a 1080p y 30fps pero se ve bastante bien, obviamente en PC se ve mucho mejor pero siempre y cuando tengas Hardware para ello, con un PC de 400-500€ no vas a conseguir muchísimo mas.
Ingalius escribió:Y finalmente estan lso casos de juegos hechos en 15 dias por cuatro monos mal alimentados encerrados en un sotano, como el caso del batman este. Pero vamos, que se pueden contar con los dedos de 1 mano los juegos de este tipo que salen a lo largo de una generacion de consolas.
Y, por otro lado, me juego la mano derecha a que la version del juego que esta haciendo rocksteady ahora, cuando la terminen, se vera y funcionara muchisimo mejor en pc que en consolas, mas que nada por la cuenta que les trae.
Batman lo mejorarán, si, pero no esperes jugarlo a 1080p@60fps con detalle en alto (que a día de hoy no existe en las texturas, lo máximo es "normal") y los Gameworks activados con una 660GTX (por ejemplo) , las versiones de PS4/ONE están muy muy bien optimizadas y aunque salga un parche que mejore mucho la versión de PC no creo que consigan gran cosa, tendrían que hacer un port desde 0 y esto no se hace en 1 mes.
Lo mismo que digo que la versión de Batman para PS4/ONE están muy bien optimizadas y que The Witcher 3 en consola no lo está tanto como la de Batman (de PS4/ONE), en PC pasará algo similar, The Witcher 3 está bastante bien aunque es mejorable (Versión PC) pero Batman aun con el parche "gordo" que debe de salir no conseguirá a acercarse a The Witcher 3 (hablo en rendimiento/optimización), no se si me he explicado xD