Los desarrolladores niegan la inferioridad de PS3

A principios de esta semana, The Inquirer afirmó que PS3 era lenta y que el diseño de la consola era un fracaso. La página se basaba en una comparación entre los procesadores gráficos de PS3 y Xbox 360 y en un dato de velocidad de acceso a memoria de PS3 hecho público por Sony hace unos meses. Ahora varios desarrolladores que trabajan con la nueva consola de Sony han negado estas alegaciones de forma anónima en GamesIndustry.biz y aseguran que The Inquirer ha malinterpretado las cifras.

Así, sobre la superioridad del procesador gráfico de Xbox 360 en cuanto a preparación de triángulos por segundo, un desarrollador afirma: "Es una medida sin base. ¿Dónde está el contexto? ¿Cómo pueden medirse estas cifras? Hay montones de formas diferentes de medir el rendimiento de triángulos, y limitarse a elegir una no dice nada. De hecho, PS2 tiene un mejor rendimiento de triángulos sobre el papel que Xbox. Y todos sabemos que Xbox es más potente a la hora de ejecutar juegos de verdad, pero si sólo quieres rellenar la pantalla con triángulos en 2D y lisos, entonces PS2 es mucho mejor, así que en las pruebas de rendimiento pintaba genial. Esto demuestra lo inútil que es esta medida: en realidad es absurda."

Sobre la velocidad de acceso a memoria que aparecía en una transparencia de Sony, y que indicaba que el procesador Cell accedía a la Memoria Local a 16 Mb/s, una cifra sorprendentemente inferior a otras velocidades de acceso en PS3, que se movían entre los 10 y los 25 Gb/s, los desarrolladores consultados afirman que esta Memoria Local es la del procesador gráfico, y no la memoria local del procesador Cell como The Inquirer había interpretado.

Un desarrollador explica: "No vi esa transparencia en Devstation, pero todos los números cuadran y no es ningún problema. Nunca necesitarás acceder a esa memoria desde Cell: puedo imaginar algunas cosas de depuración que podrías hacer con ese acceso en la fase de pruebas, pero eso es todo. De hecho, en PS2 no podías acceder a esa memoria desde la CPU, y ¡nunca fue un problema!"

Otro desarrollador incidió en la dificultad de programar PS3: "Yo diría que trabajar con PS3 era un desafío, pero cada nueva plataforma necesita una adaptación. Dicho así, yo trabajé en los primers juegos para PS2, y esos fueron una auténtica pesadilla. Ahora tenemos listo el código en PS3 más rápido de lo que nos costó la última vez."

Otra vuelta a la tortilla X-D
ÇhíN0 escribió:Ahora varios desarrolladores que trabajan con la nueva consola de Sony han negado estas alegaciones de forma anónima en GamesIndustry.biz y aseguran que The Inquirer ha malinterpretado las cifras.
Ay que me lol [carcajad]
¿Cómo esperan que alguien se tome en serio la "noticia"? Lo de The Inquirer se notaba a 10 millas que era un artículo sensacionalista y amarillento, pero esta "contraofensa" no se queda tampoco corta.

Saludos
Racsol ya no te puedo ni leer tio,m da asco cada mensaje que pones,a ver lo de sonyer se te ve a leguas amigo,y escucha,que no digo que no lleves razon porque en pequeña parte la llevas pero lo tuyo es de cojones,y tiene sun problema serio con eso eh?o eso o eres un programador infiltrado de sony,habráque ver...

ahora se puede saber que e dicho , hecho????

yo creo que la gente pasa de leerse mis mensajes, y directamente pone la perla

hay dice algo que niegan la inferiordad de ps3 , y yo suelto que sol o hay que ver ciertos juegos para darse cuenta de su inferioridad

y vas tu y sueltas eso :-| :-| :-| :-|
Racsol ya no te puedo ni leer tio,m da asco cada mensaje que pones,a ver lo de sonyer se te ve a leguas amigo,y escucha,que no digo que no lleves razon porque en pequeña parte la llevas pero lo tuyo es de cojones,y tiene sun problema serio con eso eh?o eso o eres un programador infiltrado de sony,habráque ver...

pd:respecto a la noticia pues no se porque s eponen de forma anonima para defender eso,lo veo una autentica gilipollez y como dijo diskun el "ataque" theinquirer mandaba cojones pero esto no se queda corto vaya...a parte ellos que vana decir de la ps3 en el peor de los casos?oggg
ÇhíN0 escribió:...

Esque alguien dudaba esto que los de inquier con mas falsos que un billete de 2,5 jjejejeje

Anonimo? [poraki]

Cojonudo asin le da mas juego al tema

salu2
GamesIndustry.biz != The Inquirer

Son paginas bastante distintas, tampoco es que lo que digan los desarrolladores vaya a misa pero GamesIndustry.biz no es una pagina sensacionalista y esta dedicada principalmente a recopilar comentarios reales de miembros de la industria de los videojuegos muchas veces con fuentes propias.
la Ps3 es un pepino, nadie lo discute, pero habra que verla como trabajará con videojuegos reales en casa y no atender a tanta prensa sensacionalista tipo Hobby
Diskun si lees la noticia original, supuestamente es por no violar NDA's y esas cosas, por eso permanecen en el anonimato. Otra cosa es que sea verdad.
Yo solo voy a decir del cell lo que se viene diciendo hace bastante

Y es que la potencia bruta no lo es todo, como demuestan los comentarios de los sufridos creadores de juegos para programar bajo ps3

que salgan 2 millones mas o menos de poligonos en 2d en un 3dmark... pos fale

Lo que deberia mosquear es que el resultado final de los juegos de ps3 hasta dentro de bastante no se diferenciaran de los de xbox por ejemplo si los que hacen los juegos no pueden explotar la poya en cebolla que es el cell sobre el papel
lherre escribió:Diskun si lees la noticia original, supuestamente es por no violar NDA's y esas cosas, por eso permanecen en el anonimato. Otra cosa es que sea verdad.
Hombre, digo yo que por desmentir el panfleto de The Inquirer no creo que les vayan a decir nada malo ni van a romper ningún NDA ¿no?

Saludos
Diskun escribió:Hombre, digo yo que por desmentir el panfleto de The Inquirer no creo que les vayan a decir nada malo ni van a romper ningún NDA ¿no?

Saludos

¿Quizas tendrian que dar datos tecnicos que estan bajo esa NDA?

Yo si que me [qmparto] con algunas conclusiones....
takeda escribió:¿Quizas tendrian que dar datos tecnicos que estan bajo esa NDA?
No tienen por qué dar ningún dato técnico. Tú que crees que tiene más credibilidad:

Opción A: "Una fuente anónima desarrolladora de videojuegos afirma que The Inquirer miente porque Cell tiene X ancho de banda pero la memoria solo es accesible desde bla bla bla...."

Opción B: "William Davies de Starbreeze, entre otros, desmiente las afirmaciones de The Inquirer. 'Ese artículo es incorrecto. Nosotros no hemos tenido ninguno de los problemas que describen' "

Yo me quedaría con la opción B, pero de todas formas todo el mundo sabía que Inquirer no es precisamente el colmo de la fiabilidad [qmparto]
miraros videos de fall of men o heavenly sword en hd , y ese articulo de the inquerier

se cae por su propio peso, a mi me da igual los numeros, los juegos hablan por si solos

saludos
Diskun escribió:No tienen por qué dar ningún dato técnico. Tú que crees que tiene más credibilidad:

Opción A: "Una fuente anónima desarrolladora de videojuegos afirma que The Inquirer miente porque Cell tiene X ancho de banda pero la memoria solo es accesible desde bla bla bla...."

Opción B: "William Davies de Starbreeze, entre otros, desmiente las afirmaciones de The Inquirer. 'Ese artículo es incorrecto. Nosotros no hemos tenido ninguno de los problemas que describen' "

Yo me quedaría con la opción B, pero de todas formas todo el mundo sabía que Inquirer no es precisamente el colmo de la fiabilidad [qmparto]

Volvemos a lo mismo, no sabes hasta que punto protege la NDA. Además, la explicación que dan si contiene ciertos datos tecnicos.

No meteria yo en el mismo saco esta información que la que dio The Inquirer...aunque vete tu a saber... [mad]
Diksun, pues estas fuentes anonimas, al menos dicen cosas que cuadran bastante bien con todo lo que sabemos con lo que a pesar del anonimato ( que peude ser justificado o no), parece bastante mas facil de creer esto que las barbaridades de The Inquirer.
Diskun escribió:Ay que me lol [carcajad]
¿Cómo esperan que alguien se tome en serio la "noticia"? Lo de The Inquirer se notaba a 10 millas que era un artículo sensacionalista y amarillento, pero esta "contraofensa" no se queda tampoco corta.

Como siempre tu pasas de leer la argumentacion de esos desarrolladores que está perfectamente razonada. Te quedas en lo que te interesa, no ha dicho que PS3 sea mejor que la competencia solo que los de The Inquirer han sacado conclusiones absurdas sobre la potencia de la consola basadas en conjeturas que no tienen nada que ver, y esta perfectamente razonado me importa una mierda si lo dicen unos desarrolladores anonimos o mi tia Lola.
Es obvio, el informador anonimo es Ken Kutaragi.

Ha de ocultar su identidad cuando dice cosas sensatas

O KK o Gray Fox, vosotros direis xD
Turyx escribió:Es obvio, el informador anonimo es Ken Kutaragi.

Comentan que el 'desarrollador anomino' llevaba camuflaje optico y una katana....

Sin lugar a dudas era KK. [buenazo]
Turyx escribió:Es obvio, el informador anonimo es Ken Kutaragi.

apuesto a Gray Fox [360º] [jaja]
--
mejor que salga ya que antes me interesaba pero cada dia dicen una cosa o otra i ya rallan estas fuentes [boing]
takeda escribió:Comentan que el 'desarrollador anonimo' llevaba camuflaje optico y una katana....

Sin lugar a dudas era KK. [buenazo]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y que tal si esperamos a que salga al mercado para poder ver la realidad para que ni unos ni otros nos "vendan la moto"?; sinceramente, no me quedo con ninguno de los dos articulos.

Por otra parte es muy normal lo de los devs "anonimos" como fuente de esos comentarios, ¿o es que os olvidais que tienen que firmar una cosita bonita llamada NDA y que si se enteran de que la rompen se les puede caer el pelo?.
Diskun escribió:Imagen

Cuando te pones eres la monda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diskun tus bromitas hacia ps3 en forma de fotos ,a la verdad es que cansan bastante

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
racsol256 escribió:diskun tus bromitas hacia ps3 en forma de fotos ,a la verdad es que cansan bastante

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No te alteres....que me digas que sus 'argumentaciones' cansan...pues vale...pero hay que reconocerle que es un genio de la caricatura electronica... :p
una o dos veces hace gracia, pero 10 ya no
racsol256 escribió:una o dos veces hace gracia, pero 10 ya no

Como que no!!! En serio, sigue la carrera de Diskun y sus pochos-choff...y miralos con un poco de humor, hay algunos muy buenos....es mas, creo que Diskun deberia de crear solo un hilo con sus obras....

racsol tomatelo con un humor, que son consolas leñe!!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] Diskun
Un poco de humor nunca está de más... [chulito]
ya lo se que es humor y que son solo consolas elementos de ocio

xd y si hay algunos que a hecho que estan muy bien , y yo me e reido en algunos fotomontajes de wii60
takeda escribió:Como que no!!! En serio, sigue la carrera de Diskun y sus pochos-choff...y miralos con un poco de humor, hay algunos muy buenos....es mas, creo que Diskun deberia de crear solo un hilo con sus obras....

racsol tomatelo con un humor, que son consolas leñe!!!
Vaya, gracias [Ooooo]
Al final resulta que voy a tener club de fans y todo xD

Efectivamente, racsol, tómatelo con humor, que en este caso no es un fotomontaje para meterme con PS3, sino para seguir un chiste de los foreros :P

saludos
vale , vale me lo tomo con humor ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Diskun escribió:No tienen por qué dar ningún dato técnico. Tú que crees que tiene más credibilidad:

¿Te vale la opinion de los desarrolladores de Heavenly Sword?

No dicen que los datos tecnicos sean mentira lo que se dice es que los de The Inquirer no tienen ni idea de targetas graficas y CPUs y su forma de interpretar los datos es absurda a parte de que estan confundiendo a que se refieren los datos en el caso de los anchos de banda.
deathkiller escribió:¿Te vale la opinion de los desarrolladores de Heavenly Sword?

No dicen que los datos tecnicos sean mentira lo que se dice es que los de The Inquirer no tienen ni idea de targetas graficas y CPUs y su forma de interpretar los datos es absurda a parte de que estan confundiendo a que se refieren los datos en el caso de los anchos de banda.

Un enlace plis...... :)
bartews3 está baneado por "Clones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sí que me declaro fan de tus potochops... Creo que todavía no he visto ningun tuyo con el que no acabara por el suelo de la risa.
Garibaldi escribió:
Como siempre tu pasas de leer la argumentacion de esos desarrolladores que está perfectamente razonada. Te quedas en lo que te interesa, no ha dicho que PS3 sea mejor que la competencia solo que los de The Inquirer han sacado conclusiones absurdas sobre la potencia de la consola basadas en conjeturas que no tienen nada que ver, y esta perfectamente razonado me importa una mierda si lo dicen unos desarrolladores anonimos o mi tia Lola.

Y como siempre, Garibaldi, saltas a morder mencionando a la competencia, cosa que Diskun NO ha hecho, y tú has sacado conclusiones absurdas basadas en una conjetura que sí es verdad que no tiene nada que ver con lo dicho por Diskun. Y si lo dice tu tía Lola no te lo creerías porque la información sobre la potencia de PS3 dudo mucho que la tenga cualquiera, y sólo nos podemos fiar de los que de verdad lo saben: los desarrolladores y Sony misma.

Dios, cálmate antes de saltar tío que a veces pareces al acecho de una próxima posible víctima.

Salu2
poner paz vostros solos , o me vere en obligacion de yamar a dios raiden , para que el la ponga

estais avisados [angelito] [angelito] XD
racsol256 escribió:poner paz vostros solos , o me vere en obligacion de yamar a dios raiden , para que el la ponga

estais avisados [angelito] [angelito] XD

¿Te refieres al rubio de traje metálico que lleva tacones? XD XD

Salu2
tacones asesinos , no simples tacones

asi que cuidatito XD XD
takeda escribió:
Un enlace plis...... :)

Hay una larga discursion sobre el tema aqui http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=31255 NAo es un desarrollador del Heavenly Sword, creo que DeanA otro desarrollador tambien hace algun comentario. Fafalada es un desarrollador de videojuegos aunque creo que ahora no esta trabajando en la PS3 (suele hacer comentarios sobre su sufrimiento por algunos detalles tecnicos de la PSP que le dieron muchos problemas).
deathkiller escribió:Hay una larga discursion sobre el tema aqui http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=31255 NAo es un desarrollador del Heavenly Sword, creo que DeanA otro desarrollador tambien hace algun comentario. Fafalada es un desarrollador de videojuegos aunque creo que ahora no esta trabajando en la PS3 (suele hacer comentarios sobre su sufrimiento por algunos detalles tecnicos de la PSP que le dieron muchos problemas).

Gracias, ya habia estado viendo este hilo pero desconocia la identidad de los foreros... X-D

Por cierto, el dethkiller que postea ahi eres tu? corcho, que nivel... [idea]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

racsol256 escribió:diskun tus bromitas hacia ps3 en forma de fotos ,a la verdad es que cansan bastante

Peaso de vista pa ver pajas, y peaso viga de viaducto en el ojo oiga
Imagenes de cuando racsol256 vio la imagen de diskun:Imagen

Imagen
hellmasterx escribió:Imagenes de cuando racsol256 vio la imagen de diskun:Imagen

ay que me lol xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
hellmasterx escribió:Imagenes de cuando racsol256 vio la imagen de diskun:Imagen

LOOOOOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder,como se lo curra la peña XD
mira esa si que a tenido gracia xddddddddddddddddddddddd

cabron

pd: dios bendiga al photoshop por encima de todas las cosas ^^
joder ke buenos los montajes jajajjaa [beer] [beer]
racsol256 escribió:tacones asesinos , no simples tacones

asi que cuidatito XD XD

Es verdad, si hace trizas a los Metal Gear, a mi chopo ni te cuento xDD XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te ganas la vida con esto tio? Por que te ibas a forrar... imaginacion y habilidad no te faltan....
53 respuestas
1, 2