Yo tengo otra duda...
En mi caso desde la semana pasada estoy de ERTE, y en principio el martes que viene día 14 vuelvo al trabajo, pero en la empresa las cosas están un poco en el aire y parece ser que el ERTE existe la posibilidad de que se alargue más allá del estado de alarma.
Entonces ahora que comentan de que el ERTE se puede alargar más, según me he informado lo que cobre de prestación mas allá del estado de alarma ya si que se me descontará de mis cotizaciones anteriores.
El caso es que yo actualmente tengo 2 bolsas de paro, la anterior que es la que estaba consumiendo antes de entrar en la empresa actual, y la que tengo ahora que está bastante mejor tanto en cantidad de € como en tiempo que me quedaría de prestación. Técnicamente en una situación normal esto te lo preguntan en el SEPE cuando vas a activar el paro, pero a mi nadie del SEPE me ha llamado para consultarme cual de los 2 quiero gastar, y una vez que se activa una la otra se pierde.
Espero que no sean capaces de reactivarme la antigua y mandarme a tomar por culo la que tengo cotizada actualmente que es mucho mas sustanciosa. Sabéis si están atendiendo bien por teléfono estos días ?? Mañana quiero llamar a ver si me puedo informar.