Los despertadores son malos para la salud?

Anoche me acosté bastante tarde y especialmente cansado, y hoy me tenía que levantar prontito, por lo que me puse el despertador como suelo hacer, pero hoy en especial cuando ha sonado casi me da algo, coño.

Entonces me he parado a pensar. El cuerpo humano es una máquina mecánica, con sus piezas que con el tiempo se van desgastando.

Pues bien, el corazón cuando te pegas un susto acojonante se sobresalta, y eso, desde el desconocimiento, no creo que sea bueno a la larga. Quiero decir, yo que uso el despertador todos los días, me ha surgido la duda de que si te despiertas cada día con tal sobresalto, puede afectar el corazón a la larga.
Yo tengo de despertador Kiss FM flojita y nunca me ha dado un susto.
Delian escribió:Yo tengo de despertador Kiss FM flojita y nunca me ha dado un susto.

Yo me pongo el despertador flojo y no me levanto ni de coña
Metal_Nazgul escribió:Anoche me acosté bastante tarde y especialmente cansado, y hoy me tenía que levantar prontito, por lo que me puse el despertador como suelo hacer, pero hoy en especial cuando ha sonado casi me da algo, coño.

Entonces me he parado a pensar. El cuerpo humano es una máquina mecánica, con sus piezas que con el tiempo se van desgastando.

Pues bien, el corazón cuando te pegas un susto acojonante se sobresalta, y eso, desde el desconocimiento, no creo que sea bueno a la larga. Quiero decir, yo que uso el despertador todos los días, me ha surgido la duda de que si te despiertas cada día con tal sobresalto, puede afectar el corazón a la larga.

A mí mi despertador no me asusta. Odio el tono, pero no me asusta xD
Metal_Nazgul escribió:Anoche me acosté bastante tarde y especialmente cansado, y hoy me tenía que levantar prontito, por lo que me puse el despertador como suelo hacer, pero hoy en especial cuando ha sonado casi me da algo, coño.

Te aseguro que dormir poco es un paso bastante más firme al camposanto que un despertador ruidoso [hallow] .
Delian escribió:Yo tengo de despertador Kiss FM flojita y nunca me ha dado un susto.

ya bueno pero es que el mío despierta hasta a los vecinos xD

quien se despierte con el de los móviles HTC con un tono concreto, y a tope de volumen, lo sabrá xD

A mí mi despertador no me asusta. Odio el tono, pero no me asusta xD

no es que te asuste, es el paso de estar relajado y en silencio a el sobresalto del despertador. Si me dices que tus pulsaciones no suben ni un punto, eres de otro planeta.
Pues yo me puse una alarma que sonaba como la alarma de los campos de concentracion nazis porque no habia manera que me despertara,el problema es que despertaba a mi mujer y a mi hija y tuve que quitarla,el ataque de corazon les hubiera ocurrido a ellas.
yoshimitsu escribió:Pues yo me puse una alarma que sonaba como la alarma de los campos de concentracion nazis porque no habia manera que me despertara,el problema es que despertaba a mi mujer y a mi hija y tuve que quitarla,el ataque de corazon les hubiera ocurrido a ellas.

joder que sádico [qmparto]
Yo me pegaba unos sustos de la ostia. Ahora me pongo el volumen muy bajo y esta canción y mano de santo.

Otra que me ponía era Stairway to Heaven de Led Zepellin.
Cómprate un despertador que lea CDs o MP3s y ponte algunas canciones que te gusten, es lo que hago yo y desde luego que no me sobresalta!
Hay varios estudios que demuestran que es malo a varios niveles, no sólo como bien comentas para el corazón (Es como si todos los días te despertase un depredador, algo que te hace brincar de la cama) sino que dispara los niveles de stress.

Lo mejor que se puede hacer es poner un móvil o un despertador nuevo que va subiendo el volumen progresivamente, y es algo como la radio y no un rrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnggggggggggggg salido del averno. No es normal que al sueño nos deslicemos poco a poco y de él nos veamos arrancados, raptados del mundo de Morpheo en sólo unos segundos.

Luego busco el enlace a los "estudios" (realmente, enlaces a revistas científicas que lo citen).
Malo no sé si será, pero algunos te hacen levantarte con un dolor de cabeza tremendo y una mala leche acojonante. Recuerdo un compañero de residencia que siempre se despertaba una hora antes que el resto y que tenía un puto despertador con forma de gallina que se ponía a cacarear a toda ostia, y nos despertaba a todos los de las habitaciones de alrededor (encima el cabrón ni se enteraba). Más de una vez lo habríamos inflado si nos hubiera abierto la puerta al momento.

PD: no sé si influirá en que le costase despertarse, pero el tío tenía la enfermedad esa que te puedes quedar durmiendo en cualquier momento, y es el tío que he conocido que más roncaba.
¿y no os pasa a veces que os despertáis justo justo 5 min antes de la hora a la que tienes el despertador programado?, es un "Fuck YEAH!" total, te despiertas relajado y a tiempo :) el problema es que no me suele pasar muchas veces XD
Despertador biológico, come siempre a las mismas horas, y acuéstate a las mismas horas, siempre te levantarás a las mismas horas y estarás de buen humor.
hombre lo ideal seria levantarse cuando a uno le de la gana eso si es bueno para la salud, pero los que trabajamos tengamos o no ganas de levantarse hay que ir al curro y en estos casos el despertador es nuestro aliado.

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Despertadores de luz. Yo tengo que hacerme con uno.
Si usas el móvil busca alguna aplicación despertador que vaya subiendo el volumen, que no empiece directamente con el "estallido". O directamente ponte una canción que empiece tranquilita y acabe "estallando".

Yo voy cambiando, he estado un tiempo con Invaders Must Die (Prodigy. También Seven Nation Army (white Stripes), Rising Force (Yngwie Malmsteen), en vacaciones me pongo la musiquilla de la caja de música de Elfen Lied...

Si será por opciones!!! (además muchas de las que me pongo a la que me levanto tengo ganas de impartir justicia [+risas] te dan energía de buena mañana)
Mariconadas
http://www.youtube.com/watch?v=WWVud7d7wp8

Esto a toda tralla si que te da un vuelco alcorazon xDDD
faSeS escribió:¿y no os pasa a veces que os despertáis justo justo 5 min antes de la hora a la que tienes el despertador programado?, es un "Fuck YEAH!" total, te despiertas relajado y a tiempo :) el problema es que no me suele pasar muchas veces XD

A mi sí me suele pasar a menudo eso de despertarme unos minutos antes de que suene, incluso más de una vez me he despertado y a los pocos segundos ha empezado a sonar.

Eso de levantarse de un susto todos los días no creo que sea bueno a la larga.
Cthugha escribió:
faSeS escribió:¿y no os pasa a veces que os despertáis justo justo 5 min antes de la hora a la que tienes el despertador programado?, es un "Fuck YEAH!" total, te despiertas relajado y a tiempo :) el problema es que no me suele pasar muchas veces XD

A mi sí me suele pasar a menudo eso de despertarme unos minutos antes de que suene, incluso más de una vez me he despertado y a los pocos segundos ha empezado a sonar.

+1
A mi muy pocas veces me ha despertado el despertador. Normalmente lo pongo a las 7:00 y siempre me levanto a las 6:5X y si algún día lo pongo un poco antes, como a las 6:00 me levanto a las 5:5X, sera que tengo un reloj biológico superdesarrollado [jaja]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Sin ningun lugar a dudas, que son muy nocivos......tengo 7 puntos de sutura en la cabeza, ya que mi mujer me lo arrojo a la cabeza el ultimo dia que trabajaba de mañana......menos mal que se ha ido de vacaciones con los crios....yo no siento las piernas.....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pero al final te acabas acostumbrando al ruido del despertador, y te deja de "sorprender" no? al principio vale, pero que te pase siempre... no sé, yo tengo el cuerpo ya hecho al ruido del despertador, y para nada me asusta (ni nunca ha llegado a asustarme).

Si te asusta eso, nunca juegues al Dead Space [mad]

Hace 3 años le regalamos a un amigo el de la hélice. Sólo lo usa los fines de semana cuando tiene que levantarse a una hora concreta o hace siesta, dice que si se lo pusiera de diario para ir a trabajar ya lo habría estampado contra la pared XD
Cthugha escribió:

es la costumbre ya, a mi tamb me pasa!

eso si, he de reconocer que mas de una vez me he caido al suelo del salto que he dado cuando suena el puñetero!
24 respuestas