Joer si empiexo a contar no paro,contare las fiestas que hacemos en las fiestas de elche,bueno pues son en verano y duran una seman y como toda la gente está fuera ,hay un dia que es el dia grande(el que va la gente) y to er mundo hace fiestas en su casa,pq spre hay muchas libres,pues a lo que voy....
Todo en casa de amigos...
-Un año vino la poli,pq aparte de cargarnos una cristalera(bueno el dueño de un cabezazo

),encerramos a 3 tías que se atrevieron a subir,y luego que fue por lo que vinieron tb otra vez ,pq nos pusimos en el balcon 20 tios a tomar un vaso de espaldas y cdo lo acabamos lo tiramos pa atras,osea a la calle
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
,caro casi le damos a una vieja
-Otro año vinieron la ambulancia,jeje pq un amigo taba de voluntario y se paso con ella y tuvo un buen rato,y los otros 2 k iban con él a callar,bueno pos lo tipico destrozo por tos laos,colillas,alguna quemadura.
-Y por ultimo lo mas fuerte,otro año a parte de que en la casa del colega nos cargamos vasos ,una manivela de una puerta k alguien se quedo con ella en la mano,tb tgo k decir una cosa que me eche una mezcla de esas k le echas de to y caro taba pegagoso y no molaba y vi una pecera

(nadie ha hecho esto,no me digais que he sido el unico...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
,en las pelis tb se ve
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) ,
bueno pues lo fuerte es que vinieron los bomberos,cdo ya tabamos acabando,resulta que bajaron 4 los mas altos de la peña y se quedaron en el ascensor,alguien oyo gritos yo ya etaba en la calle y algunos tb,pues na ibamos tan pedos que subimos a la terraza y abrimos la compuerta esa de hierro de arriba e intentabamos subir el ascensor a mano,con un pañuelo entre tos

,dios mio, creo que en ese momento taban llamando tb a los bomberos peo claro no nos hacian ni puto caso llamaron 6 veces y aun dando el tlf nada de na.
Y vinieron los bomberos y que mala suerte que se quedaron en la entreplanta,total que tuvieron que romper la pared y se quedaron 1:45 ahi dentro hasta k los sacaron(todo esto e sverdad aunque parezca mentira

) y nosotros ahi pasando la taja
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
,vaya tela que pesao hueco que hiceron los bomberos.
Las de mi casa las dejo pa otro dia,peo lo peor es cdo tienes que fregar al dia siguiente...y demás