Joer si empiexo a contar no paro,contare las fiestas que hacemos en las fiestas de elche,bueno pues son en verano y duran una seman y como toda la gente está fuera ,hay un dia que es el dia grande(el que va la gente) y to er mundo hace fiestas en su casa,pq spre hay muchas libres,pues a lo que voy....
Todo en casa de amigos...
-Un año vino la poli,pq aparte de cargarnos una cristalera(bueno el dueño de un cabezazo
),encerramos a 3 tías que se atrevieron a subir,y luego que fue por lo que vinieron tb otra vez ,pq nos pusimos en el balcon 20 tios a tomar un vaso de espaldas y cdo lo acabamos lo tiramos pa atras,osea a la calle
,caro casi le damos a una vieja
-Otro año vinieron la ambulancia,jeje pq un amigo taba de voluntario y se paso con ella y tuvo un buen rato,y los otros 2 k iban con él a callar,bueno pos lo tipico destrozo por tos laos,colillas,alguna quemadura.
-Y por ultimo lo mas fuerte,otro año a parte de que en la casa del colega nos cargamos vasos ,una manivela de una puerta k alguien se quedo con ella en la mano,tb tgo k decir una cosa que me eche una mezcla de esas k le echas de to y caro taba pegagoso y no molaba y vi una pecera
(nadie ha hecho esto,no me digais que he sido el unico...
,en las pelis tb se ve
) ,
bueno pues lo fuerte es que vinieron los bomberos,cdo ya tabamos acabando,resulta que bajaron 4 los mas altos de la peña y se quedaron en el ascensor,alguien oyo gritos yo ya etaba en la calle y algunos tb,pues na ibamos tan pedos que subimos a la terraza y abrimos la compuerta esa de hierro de arriba e intentabamos subir el ascensor a mano,con un pañuelo entre tos
,dios mio, creo que en ese momento taban llamando tb a los bomberos peo claro no nos hacian ni puto caso llamaron 6 veces y aun dando el tlf nada de na.
Y vinieron los bomberos y que mala suerte que se quedaron en la entreplanta,total que tuvieron que romper la pared y se quedaron 1:45 ahi dentro hasta k los sacaron(todo esto e sverdad aunque parezca mentira
) y nosotros ahi pasando la taja
,vaya tela que pesao hueco que hiceron los bomberos.
Las de mi casa las dejo pa otro dia,peo lo peor es cdo tienes que fregar al dia siguiente...y demás