Los diálogos en Kotor me van muy rápido ¿hay solución?

Los diálogos en Kotor me van muy rápido ¿hay solución? Un saludo.
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 09:26 por "Troll"
Agilizar tu lectura,ya que no es editable la velocidad del texto.

Un saludo.
Es al principio que a uno le pasa eso, te acostumbras en seguida
eso te pasa por descargar el juego de internet.
la solucion es gastarse 60€ en el juego o alquilarlo (y una vez alquilado...)
[QUOTE]Escrito originalmente por folrahs
eso te pasa por descargar el juego de internet.
la solucion es gastarse 60€ en el juego o alquilarlo (y una vez alquilado...)
[/QUOn

no lo entiendo .

si lo compras puedes regular la velocidad de los subtitulos???? van mas despacio?

a mi no me causo ninguna dificultad la lectura.
no se si era la version que se encontraba en la mula, que los dialogos desaparecian al llegar a la cantina, no es que desaparezcan, si no que desaparecen tal y como aparecen, y claro, por muy rapido que seas no creo que los puedas leer.

por eso que el juego original sabes que funcionara bien y no tendra fallos de una mala imagen, compresion, descarga...
Escrito originalmente por folrahs
no se si era la version que se encontraba en la mula, que los dialogos desaparecian al llegar a la cantina, no es que desaparezcan, si no que desaparecen tal y como aparecen, y claro, por muy rapido que seas no creo que los puedas leer.

Jamas habia escuchado o leido algo sobre esto... Todos los que probamos la "version emule" no tuvimos problemas. Lo mas parecido es el desorden de las letras que se arregla poniendole bien la hora a la consola. Tu mensaje "no a la pirateria" no viene al caso.

Saludos
Pues yo tengo el Star Wars: Kotor Pal y original (como todos mis juegos) y al principio si que va un poco rapido la velocidad de los diálogos[discu] , pero te acostumbras muy rápido [fumeta]
Escrito originalmente por caraeculo
...Tu mensaje "no a la pirateria" no viene al caso.

no pretenderas que promocione a la pirateria?

simplemente ya se habia dado lo que yo digo, y pensaba que es a lo que se referia understreet dog.

Problemas con kotor!!! Dialogos rapidos!!!
Diálogos demasiado rápidos en KOTOR!!!

uno que lo tiene NTSC y le pasa lo mismo
Problemas KOTOR

los otros problemas que le pudieran pasar al kotor se arreglaban poninendo bien la hora.
8 respuestas