Los diálogos en Kotor me van muy rápido ¿hay solución?

Los diálogos en Kotor me van muy rápido ¿hay solución? Un saludo.
Agilizar tu lectura,ya que no es editable la velocidad del texto.

Un saludo.
Es al principio que a uno le pasa eso, te acostumbras en seguida
eso te pasa por descargar el juego de internet.
la solucion es gastarse 60€ en el juego o alquilarlo (y una vez alquilado...)
[QUOTE]Escrito originalmente por folrahs
eso te pasa por descargar el juego de internet.
la solucion es gastarse 60€ en el juego o alquilarlo (y una vez alquilado...)
[/QUOn

no lo entiendo .

si lo compras puedes regular la velocidad de los subtitulos???? van mas despacio?

a mi no me causo ninguna dificultad la lectura.
no se si era la version que se encontraba en la mula, que los dialogos desaparecian al llegar a la cantina, no es que desaparezcan, si no que desaparecen tal y como aparecen, y claro, por muy rapido que seas no creo que los puedas leer.

por eso que el juego original sabes que funcionara bien y no tendra fallos de una mala imagen, compresion, descarga...
Escrito originalmente por folrahs
no se si era la version que se encontraba en la mula, que los dialogos desaparecian al llegar a la cantina, no es que desaparezcan, si no que desaparecen tal y como aparecen, y claro, por muy rapido que seas no creo que los puedas leer.

Jamas habia escuchado o leido algo sobre esto... Todos los que probamos la "version emule" no tuvimos problemas. Lo mas parecido es el desorden de las letras que se arregla poniendole bien la hora a la consola. Tu mensaje "no a la pirateria" no viene al caso.

Saludos
Pues yo tengo el Star Wars: Kotor Pal y original (como todos mis juegos) y al principio si que va un poco rapido la velocidad de los diálogos[discu] , pero te acostumbras muy rápido [fumeta]
Escrito originalmente por caraeculo
...Tu mensaje "no a la pirateria" no viene al caso.

no pretenderas que promocione a la pirateria?

simplemente ya se habia dado lo que yo digo, y pensaba que es a lo que se referia understreet dog.

Problemas con kotor!!! Dialogos rapidos!!!
Diálogos demasiado rápidos en KOTOR!!!

uno que lo tiene NTSC y le pasa lo mismo
Problemas KOTOR

los otros problemas que le pudieran pasar al kotor se arreglaban poninendo bien la hora.
8 respuestas