› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Sabio
(que sólo es uno, Yoishi Takahashi)
Saludos
Escrito originalmente por FrutosXP
Durante el partido de hoy que perdura aún en estos momentos , en "la llotja", digamos en el palco del campo del Barça se encuentran los dibujantes de Oliver Benji , dicen que estan para copiar el modelo de juego del barça porque haran un "corto" del barça con el estilo de sus dibujantes.
Una notícia curiosa , la verdad que vienen en buena época del barça... xDDD podrian a ver venido cuando el dreamteam aunque supongo que sera la directiva del barça y sus payasadas para hacer el pan-duro y ganar mediatismo.
Os dejo que empieza la segunda parte.
Escrito originalmente por will
yo vi hace tiempo unos dibujos,en una pagina web (aunke no me acuerdo en cual) , en las q salian Oliver con la camisa del Barcelona, Tom con la del Madrid, y Mark con la de la Juve, pero la verdad no se si seria en serio o seria una paja mental de algun Japones friki, como la pagina estaba en japones poko mas pude sacar...
Escrito originalmente por KAENU
Según tengo entendido Oliver fichó por el Barça en la serie (no estoy muy seguro). Y no lo estoy diciendo de coña...
¿Es eso cierto?
Escrito originalmente por Magus Zeal
Contestando vuestras preguntas, Takahashi NO ha terminado el manga, sino q desde hace un tiempo salió en Japón nuevos capítulos en los q se narraban las aventuras de Oliver y los demás en Europa. Oliver ficha por el Barcelona, donde tenía q competir en su puesto con el mejor jugador del mundo: Rivaul .
Por su lado, Mark llegaba a la Juventus, donde se comprometía a convertirse en pichichi de la Serie A, mientras que Benji rechaza una oferta del Bayern y se queda en el Colonia para ganar la Bundesliga. En cuanto a Tom, lo único que puedo decir es q se quedó en Japón recuperándose de las lesiones que le impidieron disputar el Mundial Junior con la selección nipona. Esto es lo último q se supo de la serie. En Japón se está vendiendo, pero aquí sólo han llegado los primeros números y por Internet no se llega muy lejos tampoco. Por eso no me extrañaría lo del Camp Nou.
Escrito originalmente por Professor K
La parte en la q oliver ficha por el barça ya tiene años, tengo los 2 primeros tomos en japones y es Capitan tsubasa rumbo al 2002 (mundial de corea y japon) , asi q esa part no es precisamente nueva
Ayer lo adelantábamos: Yoichi Takahashi (Captain Tsubasa) está en España. Hoy tenemos más información del partido del domingo... Y es que está sumergido en el "mundo blaugrana"...
Leyendo un poco la prensa diaria e investigando un poquito, hemos conseguido más información de la visita del creador de Oliver y Benji.
Al parecer está en Barcelona invitado por el Barça, ya que colabora en Japón con la empresa que gestiona el merchandising del FCBarcelona. Estará una semana más en Catalunya.
Ayer con Joan Laporta y con el entrenador, Frank Rijkaard, y en los próximos días tiene previsto hacerlo con algunos jugadores para que le den ideas. Sus favoritos son Ronaldinho por su talento y Luis Enrique por su carácter.
Declaró tras finalizar el partido que "disfruté, me lo pasé en grande. Era un gustazo ver la cara de la gente tras el partido".
Destacamos parte del texto aparecido en El Mundo Deportivo:
Un intenso Barça-Madrid en cómic
Uno de los libros más vendidos de Yoichi Takahashi (casi dos millones de ejemplares) es el que tiene como protagonistas a los jugadores del Barça y el Real Madrid durante un partido que disputan en el Camp Nou. El protagonista de la historia, el capitán Tsubasa, milita en el conjunto azulgrana, y tiene como compañeros de equipo a Overus (por Overmars), Liki (por Kluivert) o Guardios (por Guardiola). Entre sus rivales destacan Marientos (por Morientes), Roberto Carolus (por Roberto Carlos) o Fago (por Figo). El cómic recrea casi a la perfección la emoción e intensidad de un encuentro de estas características: la presión del Camp Nou cuando Fago se dispone a botar un saque de esquina es realmente espectacular.
Takahashi, que semanalmente vende 1,7 millones de ejemplares, es una institución en Japón: el domingo, en Barcelona, un compatriota suyo se arrodilló ante él para pedirle un autógrafo.
Y para finalizar, una foto de Takahashi con Luis Enrique, aparecida hoy en el Diario Sport:
Takahashi, que semanalmente vende 1,7 millones de ejemplares