Los dichosos sentimientos

Buenas, vengo a poner este post ya que me gustaría desahogarme un poco y así conocer opiniones fuera de mi ámbito, para que puedan llegar a ser más neutrales.
Mi historia viene de tener una relación de 3 años con la que actualmente "a medias" es mi novia, ya que ahora mismo nos hemos dado un tiempo para que yo aclare mis sentimientos.
Lo hemos dejado aparcado de momento porque a pesar de que ella me quiere un montón y es un encanto de mujer (si no, no hubiese estado con ella 3 años), desde hará cuestión de un mes o así se me vienen pensamientos negativos sobre la relación que hace que dude de mis sentimientos hacia ella. En ocasiones no tengo duda alguna de que la quiero y que quiero seguir con ella, que lo mismo me viene el sentimiento de "dejarla" o de que no siento lo mismo, la verdad es que es difícil de explicar ya que ni tan siquiera yo soy capaz de aclararme. Del cariño y de que yo soy de naturaleza sincero porque odio a la gente que es falsa, se lo conté hace unas 3 semanas y así durante unas 3 semanas hemos estado con alti-bajos hasta que hoy volví a sentir relativamente fuerte ese sentimiento de "duda" y se lo dije, con lo que ella me dijo de darnos ese tiempo para que yo me aclarase.
Bueno, pues gracias por leerme, ya que al menos me siento algo más desahogado.

Un saludo
Que piense tu corazón, no tu cabeza, pero no creo que haya tantas mujeres como ella, si te hace feliz, sigue con ella no lo dudes.
que serian las relaciones sin esos momentos en donde te piensas "y si le pongo el pie encima para que se ahoge?"

el asunto es que todas las relaciones tienen su punto de saturacion, donde te dices que la quieres, pero en algunos momentos es necesario el espacio personal tuyo,

yo no te digo que la dejes, pero baja la intensidad de la relacion, encuentra un espacio para ti, un dia dedicado para jugar al futbol con los colegas, o verte una peli tranquilo en casa, tomarte una birra con los colegas, pero que sea tuyo en vez de vuestro, es importante en toda relacion que quede claro lo tuyo, lo mio y lo nuesto, y no hablo de a quien le pertenese ese cuadro feo del pasillo de la casa, es asunto de encontrar el equilibrio entre la intimidad tuya personal y la intimidad en pareja, es importante para ti, para ella y para la relacion en si, porque si no, se crea una dependencia por una parte, y una saturacion por otra, y eso terminara en que uno de ustedes mande a tomar por culo al otro,
Eso de "a medias" es lo peor que la puedes hacer. Decídete cuanto antes, pero no la tengas en vilo ni la des falsas esperanzas. Duele. Mucho.

Si realmente no es por terceras personas o problemas de dinero, salud, familiares etc... bueno tal vez tengas que encontrar el porqué te pasa eso. ¿Te estás desenamorando?

Si con todo no lo tienes claro vuelve a hablar con ella. Ella es la que mejor te conoce al fin y al cabo. Y también es la persona que haría cualquier cosa por ti.
Eso sí inténtalo todo si crees que merece la pena, los "y si...." no son buenos.
Esa historia se me hace bastante conocida.... malditos sean los "dichosos sentimientos" como has dicho.
El descenlace que tuvo dicha historia fue 1 mes de dudas y ruptura posterior... habia más cosas de por medio pero lo primero es que te tomes un tiempo como lo has hecho (tampoco abuses) y sea cual sea la desición que tomes, debes estar seguro de ella... lo que no debes de hacer es mantener un relación por "los viejos buenos tiempos" que eso puede hundirla más.
estas pasando alguna mala racha en otros aspectos de tu vida? a mi me suele pasar en epocas de agobio y tal cosas del estilo pero eso si, jamas dejaria a mi pareja por algo asi. intenta conocer cual es el motivo de esas emociones primero
saludos!
Creo que estas agobiado, que necesitas tu propio espacio para tus cosas. Es como si te hubieras dado un "empacho" de novia y por eso CREO que piensas que no sientes lo mismo, pero en verdad cuando estes 1 semana sin tanto apego, ese gusanillo volvera.

Tambien ten en cuenta que este le esta haciendo daño a ella, y que no puedes tirarte un mes para decidir que hacer o ver que sientes.
La verdad es que mi situación es normal, no hay problemas económicos de por medio, de salud ni de familia. A un amigo se lo comenté y puede que sea por eso de la "rutina", ya que ella vive literalmente a 2 minutos de mi casa y nos vemos todos los días, es muy raro que no nos viésemos más de 2 días seguidos. Quizás es verdad que deba salir con los colegas y tal, porque con los exámenes de Junio de la facultad llevo sin salir más de 1 mes y cualquier excusa me es buena para salir un poco de mi casa, ya sea con mi hermano o con mi padre.
Como decís no me gustaría tenerla mucho tiempo esperando, porque se puede cansar y además se que esto le está doliendo ya que al igual que yo, es la relación más larga que hemos tenido ambos (empezamos yo con 18 y ella con 17).

Un saludo y gracias por esos consejillos ;)
no entiendo lo que quieres decir con lo de "a medias"

Otra cosa que no entiendo es la gente que dice "necesito tiempo" para aclararse las ideas, para tocar la polla o para peinar bombillas... Si no sabes 100% lo que quieres, deja la pobre tia en paz. Porque ostias tienen que aguantar tu tonteria de "no se lo que quiero" mira lo que me jode eso. Si no sabes lo que queires es que no quieres estar con ella, porque si no, no estarias "pero si tal y cual en la cabeza"

Menuda jodienda la gente que pierde el tiempo y tiene a los otros colgaos de un hilo para que se les pase la tonteria...

Lo siento si te parece mal lo que estoy dicendo pero es asi. Si necesitas tiempo es que no la quieres suficiente para poner tus tonterias mentales en segundo plano y dedicarte a arreglarlos mientras mantengas una relacion. Si ella te quiere tambien, estara ahi para tus monerias mentales, como para cuando esteas el mas feliz del planeta

Saludos
Hoy se quedaba ella sola en su casa, ¿creéis que sería bueno ir a comer a su casa? Ayer se lo comenté cuando nos estábamos despidiendo y me dijo que fuese si quería, que ella no me iba a cerrar las puertas de su casa. ¿Cómo lo veis?

Un saludo
que no vayas

No deas mensajes mezclados, si dices que necesitas tiempo ( algo que jamas entendere ) no vayas a estar con ella hasta que tengas las ideas aclaradas.

Si no estas como si estuvieras puteando un gato con un ratoncito de peluche. No se lo que quiero, pero paso tiempo contigo haciendote sufrir....

Eso uno o lo otro, necesitas el tiempo o no. Se un hombre y decidete de una vez.
Zeyckler escribió:Hoy se quedaba ella sola en su casa, ¿creéis que sería bueno ir a comer a su casa? Ayer se lo comenté cuando nos estábamos despidiendo y me dijo que fuese si quería, que ella no me iba a cerrar las puertas de su casa. ¿Cómo lo veis?

Un saludo

Adelante machote! xD
Pues si tu tienes ganas de ir y ella no tiene inconveniente ninguno, ve y hazle una sorpresa [fies]
Solo haz lo que tengas ganas de hacer, no te pares a pensar
Zeyckler escribió:Hoy se quedaba ella sola en su casa, ¿creéis que sería bueno ir a comer a su casa? Ayer se lo comenté cuando nos estábamos despidiendo y me dijo que fuese si quería, que ella no me iba a cerrar las puertas de su casa. ¿Cómo lo veis?

Un saludo

que es lo que te apetece? que te dice tu "corazon"?
"piensalo" y hazlo
un saludote!
Es normal tener dudas con el paso del tiempo, ya que ella te ha dado tiempo, aún a costa de su felicidad personal, te toca tomar una decisión. Ahora sepárate una semana o así, y si la echas de menos, ya sabes que has de hacer.

También te recomendaría lo que te ha dicho txuko. Analiza bien tu situación actual, porque si estas pasando por una mala etapa se pueden manifestar las consecuencias de esta forma.
Pues al final me decidí y he ido a comer con ella. La verdad es que tenía ganas de verla y en ningún momento que he estado con ella me ha surgido "el pensamiento". Seguimos en el mismo estado, es decir, que ella ni me hablará por messenger, ni me llamará ni vendrá a mi casa, me ha dicho que sea yo el que de el paso, para así no forzar la situación y salga de mi el verla y estar con ella. Quizás sea el haber comprobado en cierto modo lo que puedo llegar a perder creo que me ha aclarado algo, pero supongo que todavía es demasiado temprano para volver como estábamos y necesite algo más de tiempo para recapacitar y pensar, y porque no, como decían alguno por arriba, dedicarme a mis cosas y "disfrutar" de este tiempo libre sin pareja, que a lo mejor es lo que me hacia falta.

Un saludo
Zeyckler escribió:Pues al final me decidí y he ido a comer con ella. La verdad es que tenía ganas de verla y en ningún momento que he estado con ella me ha surgido "el pensamiento". Seguimos en el mismo estado, es decir, que ella ni me hablará por messenger, ni me llamará ni vendrá a mi casa, me ha dicho que sea yo el que de el paso, para así no forzar la situación y salga de mi el verla y estar con ella. Quizás sea el haber comprobado en cierto modo lo que puedo llegar a perder creo que me ha aclarado algo, pero supongo que todavía es demasiado temprano para volver como estábamos y necesite algo más de tiempo para recapacitar y pensar, y porque no, como decían alguno por arriba, dedicarme a mis cosas y "disfrutar" de este tiempo libre sin pareja, que a lo mejor es lo que me hacia falta.

Un saludo

Lo siento, pero te estaria bien que te mandara a la mierda por tenerla ahi colgando... Y si pasa que si mientras tu te aclaras las tonterias otro tio aparece en escena y se va con el? Porque tu al pedir tiempo, ella no tiene porque quedarse en casita esperando la llamada " hola ( inserte su nombre) se me paso la tonteria ya...

No lo tomes mal pero soy asi de directo. Tener la gente ahi "a la espera" es una putada muy grande...
mimen escribió:
Zeyckler escribió:Pues al final me decidí y he ido a comer con ella. La verdad es que tenía ganas de verla y en ningún momento que he estado con ella me ha surgido "el pensamiento". Seguimos en el mismo estado, es decir, que ella ni me hablará por messenger, ni me llamará ni vendrá a mi casa, me ha dicho que sea yo el que de el paso, para así no forzar la situación y salga de mi el verla y estar con ella. Quizás sea el haber comprobado en cierto modo lo que puedo llegar a perder creo que me ha aclarado algo, pero supongo que todavía es demasiado temprano para volver como estábamos y necesite algo más de tiempo para recapacitar y pensar, y porque no, como decían alguno por arriba, dedicarme a mis cosas y "disfrutar" de este tiempo libre sin pareja, que a lo mejor es lo que me hacia falta.

Un saludo

Lo siento, pero te estaria bien que te mandara a la mierda por tenerla ahi colgando... Y si pasa que si mientras tu te aclaras las tonterias otro tio aparece en escena y se va con el? Porque tu al pedir tiempo, ella no tiene porque quedarse en casita esperando la llamada " hola ( inserte su nombre) se me paso la tonteria ya...

No lo tomes mal pero soy asi de directo. Tener la gente ahi "a la espera" es una putada muy grande...

Respeto tu opinión, pero porque iba a dejarlo directamente? y si es algo pasajero, ¿iba a borrar la relación después de 3 años por un bache pasajero?. Los 2 hemos conseguido muchas cosa juntos, tanto para ella como para mi, ella me ha apoyado muchísimo en la carrera, y yo a ella en la suya así como a veces en su situación familiar (sino fuese por mi todavía se tendría que recoger a las 11 de la noche, es lo que tiene tener una madre tan machista).
Zeyckler escribió:
mimen escribió:

Un saludo

Respeto tu opinión, pero porque iba a dejarlo directamente? y si es algo pasajero, ¿iba a borrar la relación después de 3 años por un bache pasajero?. Los 2 hemos conseguido muchas cosa juntos, tanto para ella como para mi, ella me ha apoyado muchísimo en la carrera, y yo a ella en la suya así como a veces en su situación familiar (sino fuese por mi todavía se tendría que recoger a las 11 de la noche, es lo que tiene tener una madre tan machista).

Ante todo gracias por no ofenderte, no es mi intencion....

Pero vamos al tema, si no estas seguro por algo, si no estas seguro de que la quieres, que quieres estar con ella que quieres todo lo de una relacion. Es que no estas 100% feliz con ella. Si quieres tirarte la vida indeciso por algo, pues vale. Pero estas haciendo daño a la persona que "supuestamente" quieres. Si la quisieras de verdad, no te haria falta tomarte un tiempo para aclarate la cabeza, porque no te haria falta aclarala. Sabrias lo que habia y listo. Yo, desde luego no estoy 100% feliz con mi pareja 100% de las veces. Pero hay algo que si que se, es que quiero estar con ella. Si "no estoy seguro". Pues no estoy con ella, no la tendria "ahi a la espera" para que diga si o no.

Yo estuve con mi ex mujer 12 años en total y hubo mas baches que un camino de cabras. Pero SABIAMOS que querriamos estar juntos. Cuando hubo dudas nos separamos...

Si necesitas tiempo es que necesitas estar solo. Entonces hay esa porcion de tu ser que no quiere estar con ella. Y donde hay semilla nace una planta.

Repito gracias por no ofender :D
Novedades al frente, hemos cambiado un poco y en lugar de un tiempo ahora estamos de "rollo", lo cual tenemos casi lo mismo que de novios pero "sin ataduras". En realidad "me gusta" la situación, porque es como al principio de estar ligando, con "mamoneo" y esas cosas, y no tan serio, en fin, a ver que nos depara esto.

Un saludo
Zeyckler escribió:Novedades al frente, hemos cambiado un poco y en lugar de un tiempo ahora estamos de "rollo", lo cual tenemos casi lo mismo que de novios pero "sin ataduras". En realidad "me gusta" la situación, porque es como al principio de estar ligando, con "mamoneo" y esas cosas, y no tan serio, en fin, a ver que nos depara esto.

Un saludo

Ese "mamoneo", como tú dices, no te va a traer nada bueno. Déjate de medias tintas y échale narices al asunto, si quieres estar con ella hazlo al 100%, porque lo único que estás haciendo ahora mismo es hacerle daño a esa persona, que según tú, tanto quieres. Ella habrá aceptado esa situación porque está enamorada de tí y no quiere perderte. Más vale que reacciones antes de que ella se de cuenta de que una relación así no la va a llevar a nada más que sufrir.

Siento ser tan duro, pero es lo que pienso.

saludos!!
Coño, primer hilo que veo en EOL en varios meses... qué coño, el primero que veo, que es el tío el que necesita tiempo.

Lo del mamoneo lo hicimos una ex mía y yo hace la tira durante unos 2 añso y no te lo recomiendo. Para tocar pelo te puedes echar otra que quieras estar con ell sin hacerla daño. Tu piba acepta esto porqu es un modo de estar contigo pero si te acabas cansando el daño va a ser el mismo que si la dejas ya. O si nos ponemos en algo peor, que estéis así, de libres, y a la par que tu vuelves a estar agusto con ella, ella se pille por otro y al momento de decirla que volváis ella ya te diga que no... no te extrañe, la vida está llena de ironías...
loko_sogt escribió:
Zeyckler escribió:Novedades al frente, hemos cambiado un poco y en lugar de un tiempo ahora estamos de "rollo", lo cual tenemos casi lo mismo que de novios pero "sin ataduras". En realidad "me gusta" la situación, porque es como al principio de estar ligando, con "mamoneo" y esas cosas, y no tan serio, en fin, a ver que nos depara esto.

Un saludo

Ese "mamoneo", como tú dices, no te va a traer nada bueno. Déjate de medias tintas y échale narices al asunto, si quieres estar con ella hazlo al 100%, porque lo único que estás haciendo ahora mismo es hacerle daño a esa persona, que según tú, tanto quieres. Ella habrá aceptado esa situación porque está enamorada de tí y no quiere perderte. Más vale que reacciones antes de que ella se de cuenta de que una relación así no la va a llevar a nada más que sufrir.

saludos!!

Tranquilo, apenas fue un día y poco más, ya hace algo más de una semana que lo dejamos. Aunque actualmente seguimos hablando y hemos quedado un par de veces, los dos somos libres, ya que oficialmente no estamos, pero bueno, se ha dado así la situación. Evidentemente ahora mismo corro peligro que ella decida irse con otro, al igual que podría yo, pero antes que no estar 100% a gusto/decidido con ella, prefiero no estarlo, así ni estoy "a disgusto", ni le hago daño a ella, aunque sepa, porque lo noto y porque literalmente me lo dice, que tiene esperanzas de que yo le pida volver. De momento prefiero estar así que forzar la situación.

Un saludo
Zeyckler escribió:
loko_sogt escribió:

Un saludo

saludos!!

Tranquilo, apenas fue un día y poco más, ya hace algo más de una semana que lo dejamos. Aunque actualmente seguimos hablando y hemos quedado un par de veces, los dos somos libres, ya que oficialmente no estamos, pero bueno, se ha dado así la situación. Evidentemente ahora mismo corro peligro que ella decida irse con otro, al igual que podría yo, pero antes que no estar 100% a gusto/decidido con ella, prefiero no estarlo, así ni estoy "a disgusto", ni le hago daño a ella, aunque sepa, porque lo noto y porque literalmente me lo dice, que tiene esperanzas de que yo le pida volver. De momento prefiero estar así que forzar la situación.

Un saludo

Espero que al final aclares todo el cacao mental que tienes ahora mismo y os vuelva a ir también como antes.

saludos!!
22 respuestas