› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zeyckler escribió:Hoy se quedaba ella sola en su casa, ¿creéis que sería bueno ir a comer a su casa? Ayer se lo comenté cuando nos estábamos despidiendo y me dijo que fuese si quería, que ella no me iba a cerrar las puertas de su casa. ¿Cómo lo veis?
Un saludo
Zeyckler escribió:Hoy se quedaba ella sola en su casa, ¿creéis que sería bueno ir a comer a su casa? Ayer se lo comenté cuando nos estábamos despidiendo y me dijo que fuese si quería, que ella no me iba a cerrar las puertas de su casa. ¿Cómo lo veis?
Un saludo
Zeyckler escribió:Pues al final me decidí y he ido a comer con ella. La verdad es que tenía ganas de verla y en ningún momento que he estado con ella me ha surgido "el pensamiento". Seguimos en el mismo estado, es decir, que ella ni me hablará por messenger, ni me llamará ni vendrá a mi casa, me ha dicho que sea yo el que de el paso, para así no forzar la situación y salga de mi el verla y estar con ella. Quizás sea el haber comprobado en cierto modo lo que puedo llegar a perder creo que me ha aclarado algo, pero supongo que todavía es demasiado temprano para volver como estábamos y necesite algo más de tiempo para recapacitar y pensar, y porque no, como decían alguno por arriba, dedicarme a mis cosas y "disfrutar" de este tiempo libre sin pareja, que a lo mejor es lo que me hacia falta.
Un saludo
mimen escribió:Zeyckler escribió:Pues al final me decidí y he ido a comer con ella. La verdad es que tenía ganas de verla y en ningún momento que he estado con ella me ha surgido "el pensamiento". Seguimos en el mismo estado, es decir, que ella ni me hablará por messenger, ni me llamará ni vendrá a mi casa, me ha dicho que sea yo el que de el paso, para así no forzar la situación y salga de mi el verla y estar con ella. Quizás sea el haber comprobado en cierto modo lo que puedo llegar a perder creo que me ha aclarado algo, pero supongo que todavía es demasiado temprano para volver como estábamos y necesite algo más de tiempo para recapacitar y pensar, y porque no, como decían alguno por arriba, dedicarme a mis cosas y "disfrutar" de este tiempo libre sin pareja, que a lo mejor es lo que me hacia falta.
Un saludo
Lo siento, pero te estaria bien que te mandara a la mierda por tenerla ahi colgando... Y si pasa que si mientras tu te aclaras las tonterias otro tio aparece en escena y se va con el? Porque tu al pedir tiempo, ella no tiene porque quedarse en casita esperando la llamada " hola ( inserte su nombre) se me paso la tonteria ya...
No lo tomes mal pero soy asi de directo. Tener la gente ahi "a la espera" es una putada muy grande...
Zeyckler escribió:mimen escribió:Zeyckler escribió:Pues al final me decidí y he ido a comer con ella. La verdad es que tenía ganas de verla y en ningún momento que he estado con ella me ha surgido "el pensamiento". Seguimos en el mismo estado, es decir, que ella ni me hablará por messenger, ni me llamará ni vendrá a mi casa, me ha dicho que sea yo el que de el paso, para así no forzar la situación y salga de mi el verla y estar con ella. Quizás sea el haber comprobado en cierto modo lo que puedo llegar a perder creo que me ha aclarado algo, pero supongo que todavía es demasiado temprano para volver como estábamos y necesite algo más de tiempo para recapacitar y pensar, y porque no, como decían alguno por arriba, dedicarme a mis cosas y "disfrutar" de este tiempo libre sin pareja, que a lo mejor es lo que me hacia falta.
Un saludo
Lo siento, pero te estaria bien que te mandara a la mierda por tenerla ahi colgando... Y si pasa que si mientras tu te aclaras las tonterias otro tio aparece en escena y se va con el? Porque tu al pedir tiempo, ella no tiene porque quedarse en casita esperando la llamada " hola ( inserte su nombre) se me paso la tonteria ya...
No lo tomes mal pero soy asi de directo. Tener la gente ahi "a la espera" es una putada muy grande...
Respeto tu opinión, pero porque iba a dejarlo directamente? y si es algo pasajero, ¿iba a borrar la relación después de 3 años por un bache pasajero?. Los 2 hemos conseguido muchas cosa juntos, tanto para ella como para mi, ella me ha apoyado muchísimo en la carrera, y yo a ella en la suya así como a veces en su situación familiar (sino fuese por mi todavía se tendría que recoger a las 11 de la noche, es lo que tiene tener una madre tan machista).
Zeyckler escribió:Novedades al frente, hemos cambiado un poco y en lugar de un tiempo ahora estamos de "rollo", lo cual tenemos casi lo mismo que de novios pero "sin ataduras". En realidad "me gusta" la situación, porque es como al principio de estar ligando, con "mamoneo" y esas cosas, y no tan serio, en fin, a ver que nos depara esto.
Un saludo
loko_sogt escribió:Zeyckler escribió:Novedades al frente, hemos cambiado un poco y en lugar de un tiempo ahora estamos de "rollo", lo cual tenemos casi lo mismo que de novios pero "sin ataduras". En realidad "me gusta" la situación, porque es como al principio de estar ligando, con "mamoneo" y esas cosas, y no tan serio, en fin, a ver que nos depara esto.
Un saludo
Ese "mamoneo", como tú dices, no te va a traer nada bueno. Déjate de medias tintas y échale narices al asunto, si quieres estar con ella hazlo al 100%, porque lo único que estás haciendo ahora mismo es hacerle daño a esa persona, que según tú, tanto quieres. Ella habrá aceptado esa situación porque está enamorada de tí y no quiere perderte. Más vale que reacciones antes de que ella se de cuenta de que una relación así no la va a llevar a nada más que sufrir.
Siento ser tan duro, pero es lo que pienso.
saludos!!
Zeyckler escribió:loko_sogt escribió:Zeyckler escribió:Novedades al frente, hemos cambiado un poco y en lugar de un tiempo ahora estamos de "rollo", lo cual tenemos casi lo mismo que de novios pero "sin ataduras". En realidad "me gusta" la situación, porque es como al principio de estar ligando, con "mamoneo" y esas cosas, y no tan serio, en fin, a ver que nos depara esto.
Un saludo
Ese "mamoneo", como tú dices, no te va a traer nada bueno. Déjate de medias tintas y échale narices al asunto, si quieres estar con ella hazlo al 100%, porque lo único que estás haciendo ahora mismo es hacerle daño a esa persona, que según tú, tanto quieres. Ella habrá aceptado esa situación porque está enamorada de tí y no quiere perderte. Más vale que reacciones antes de que ella se de cuenta de que una relación así no la va a llevar a nada más que sufrir.
Siento ser tan duro, pero es lo que pienso.
saludos!!
Tranquilo, apenas fue un día y poco más, ya hace algo más de una semana que lo dejamos. Aunque actualmente seguimos hablando y hemos quedado un par de veces, los dos somos libres, ya que oficialmente no estamos, pero bueno, se ha dado así la situación. Evidentemente ahora mismo corro peligro que ella decida irse con otro, al igual que podría yo, pero antes que no estar 100% a gusto/decidido con ella, prefiero no estarlo, así ni estoy "a disgusto", ni le hago daño a ella, aunque sepa, porque lo noto y porque literalmente me lo dice, que tiene esperanzas de que yo le pida volver. De momento prefiero estar así que forzar la situación.
Un saludo