¿Los dientes pueden moverse de mayor?

vereis...tengo la dentadura bien, menos un diente que siempre lo he tenido un poco montado sobre los otros por falta de espacio. El caso es que últimamente he notado que cada vez esta montándose mas, incluso he sentido alguna molestia al comer, que quizas tenga relacion con eso.
¿crees que con mas de 30 años que tengo se me pueden estar moviendo y montando mas los dientes?? Pensaba que una vez que te han crecido ya no me podian empeorar mas [buuuaaaa]

No suelo ir mucho al dentista, pero nunca me han quitado ninguna muela, ni tengo sarro ni caries, solo el puto diente que se va montando
Claro que puede moverse, yo suelo mandar a uno de los míos todas las mañanas a por el pan y el periódico mientras desayuno.
yo a uno lo tengo en mostoles haciendo la mili, al mayor.

Fuera de coñas ve al dentista que va a ser el que mejor te pueda sacar de dudas.
supongo que al dentista tendre que ir, pero hace un porron de años que no voy, nunca me ha gustado mucho ir
MacGyver escribió:supongo que al dentista tendre que ir, pero hace un porron de años que no voy, nunca me ha gustado mucho ir

Y a quién le gusta? Yo no he ido en 20 años por lo menos. [carcajad]
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues claro, hamijo. Con la edad los dientes se apiñan y se tuercen, sobre todo los de abajo. Se creía que era por efecto de las muelas del juicio pero recientes estudios dicen que es algo que se da porque sí y sin más. A veces cuando se da un apiñamiento muy exagerado el dentista te puede proponer sacar alguno para que haya sitio o ponerte un bracket o algo.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, si se pueden mover, de hecho a mi durante unos días se me movió cierta muela y me dolia y al cabo de unos días y sin razón aparente me dejo de molestar y moverse ..... la verdad es que no lo entiendo bien

Salu2
uff bueno gracias, ya me habéis confirmado mis temores. El diente apiñado es uno de abajo, lo tengo mas para atras, y arriba que los demas, sobre todo este año creo que me ha empeorado mucho. Me tocara ir al dentista y rezar para que no salga muy caro el arreglo [enfado1]
te estaran sallendo las muelas del juicio. con un poco de mala suerte, hasta tumbadas. ves al dentista.
Te tocará tirar para el dentista, qué remedio. A un amigo le empezó a pasar algo parecido y era porque le estaba saliendo una muela del juicio y eso le estaba destrozando la boca.

Yo a los 18 ya tenía las cuatro muelas del juicio fuera y vaya, puto calvario madre mía [+risas]
Yo tenía la boca perfecta siendo un adolescente, pero perfecta de cojones. Cuando se me empezaron a mover los de abajo fue, precisamente, justo después de quitarme las muelas del juicio, hace cuatro años. Fui a dos dentistas el año pasado; una me enseñó un aparato horrible estilo quinceañero con granos y la otra me dio un presupuesto de 5.000 euros por una ortodoncia lingual (la "invisible", vamos).

Un año después, me he hecho a la idea de que se me están moviendo los dientes, sí, pero como no se nota y no soy rico tendré que aceptarme a mí mismo XD . Siempre estaré a tiempo de ponérmelos perfectamente si me toca la lotería y me sobra la pasta, como hizo Tom Cruise bien mayorcito (y sin que os hubierais dado cuenta de que tenía unos dientes horrendos hasta entonces):

Imagen
Lo que hizo Tom Cruise fue hacer uno de los muchos pactos con el Diablo xDDD
Piriguallo escribió:te estaran sallendo las muelas del juicio. con un poco de mala suerte, hasta tumbadas. ves al dentista.

¿las muelas del juicio no salen por atras? Ademas me parece que a partir de los 30 años ya no salen.
A mi se me esta montando el diente que señalo aqui, que lo tengo mucho mas para atras y arriba que los demas
Imagen
MacGyver escribió:
Piriguallo escribió:te estaran sallendo las muelas del juicio. con un poco de mala suerte, hasta tumbadas. ves al dentista.

¿las muelas del juicio no salen por atras? Ademas me parece que a partir de los 30 años ya no salen.
A mi se me esta montando el diente que señalo aqui, que lo tengo mucho mas para atras y arriba que los demas
Imagen

A partir de los 30 sí que salen y cuando lo hacen empujan a las demás. Como fichas de dominó.
Que no salen las del juicio a partir de los 30?? Se de gente que hasta con 60 aun tienen esas muelas ahí dando por saco.
Las muelas del juicio pueden salir a cualquier edad (aunque a partir de los 25 ya es raro) y en caso de influir en el apiñamiento, cosa no demostrada, si papel es secundario, porque a la gente sin muelas del juicio se le apiñan igual.
Los dientes se mueven durante toda tu vida ¿nunca te has fijado que la mayoria de personas mayores que conservan sus dientes naturales los tienen muy juntos? sobretodos los incisivos de abajo (no se si se llaman así xD) Yo siemrpe he tenido los dientes perfectos, me metieron miedo para que no tardase en sacárme los de leche diciendo que me saldrian torcidos y me los fui sacando todos al dia por lo que me salieron todos perfectos. Con los años me he dado cuenta que poco a poco se van apiñando. No se nota practicamente pero yo lo noto. Una vez fuí al odontólogo y me saco un presupuesto de 2.500 y yo -Joder, si los tengo perfectos! asi que al final no me puse nada porque tendria que ahorrar para eso.
Puede que te esten saliendo las muelas de juicio y te estén empujando. Ve al dentista.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
la extraccion de las del juicio no desplaza los dientes al ser los ultimos molares.
a mi faltan varias muelas atras y las paletas de delante se me han abierto.esto con 4 años jejeje
Los dientes se van moviendo de sitio tengas la edad que tengas. Mi hermana llevó aparato hace años y se le están apiñando de nuevo [agggtt]
Otra cosa si dices que se te mueve uno solo puede ser que tengas algo en las encías... Ve a que te echen un vistazo
MoRaLIN escribió:a mi faltan varias muelas atras y las paletas de delante se me han abierto.esto con 4 años jejeje

Caray, debes de ser nuestro forero más precoz. Por tus dientes no te preocupes, porque cuando se te caigan los de leche te saldrán otros nuevos. Ya, yo tampoco lo entiendo, pero es así.
A mí me salieron y también se me torcieron, pero no mucho. La verdad es que me entere hace dos meses, que fui a limpiarme la boca... Ahora, no tengo 2.500€ para que me pongan los dientes bien, que sería menos porque sólo son los de la parte inferior, pero puf...

Ves al dentista xD.
he ido hoy al dentista, y me tiene que cortar el diente un poco por los lados para que encaje, y luego llevar aparato fijo un año como minimo, sino me va a empeorar [mamaaaaa] Aun no me ha dicho el precio, miedo me da.
Lo peor es que se me vera el diente algo mas pequeño, y al cortarlo me quedare sin smalte [mad]
Foto de tu boca es posible?

Cortar el diente? :O
UnMAIL escribió:Foto de tu boca es posible?

Cortar el diente? :O

si cortarlo un poco por los lados, para poder encajarlo entre los demas, despues mirare si puedo hacer un foto
Normalmente eso se hace con el braket, no cortando el diente, muy mal tienes que tener la boca para que se tenga que cortar, y aun asi..., aunque yo no soy dentista, asi que poco te podre decir :P
magin_GO está baneado por "Troll"
Pide otras opiniones de otros dentistas, hoy en día es algo esencial.
Yo no soy dentista, pero te recomendaria que no solo visitases un dentista, a menos que fuese de confianza. Alguno que otro intentara encasquetarte cualquier cosa.

A mi madre, que se le estaban debilitando y separando los dientes le hicieron en dos dentistas presupuestos estratosfericos para ponerle un aparato de los cojones. El tercero le dijo que PRIMERO, le curaria la infeccion y ya se veria. Se le curo la infeccion y todo volvio a su cauce.

Asi que andate con ojo.
UnMAIL escribió:Normalmente eso se hace con el braket, no cortando el diente, muy mal tienes que tener la boca para que se tenga que cortar, y aun asi..., aunque yo no soy dentista, asi que poco te podre decir :P

el problema es que no hay sitio para encajar el diente entre los demas, por eso primero lo tiene que cortar, tengo las putas muelas del juicio que me estan empujando los dientes.
Lo malo es que este año me ha empeorado mucho, y no quiero dejarlo pasar mucho tiempo, porque supongo que contra mas espere peor.

Tendre que ir a otro a ver que me dice, gracias a todos
Sigo pidiendo foto si puede ser :)
a mi el dentista me dijo que los dients se van a estar moviendo toda la vida. y debe ser verdad, porque de pequeño estuve 4 años con aparato, y mi dentadura de ahora no tiene nada que ver con la que era al quitarme los brackets.
UnMAIL escribió:Normalmente eso se hace con el braket, no cortando el diente, muy mal tienes que tener la boca para que se tenga que cortar, y aun asi..., aunque yo no soy dentista, asi que poco te podre decir :P

Se llama stripping y es algo totalmente normal. Y no, no te quedas sin esmalte, se "corta" muy poco.
UnMAIL escribió:Sigo pidiendo foto si puede ser :)

he intentado hacer una foto con una vieja camara que tenia, pero no hay manera, sale muy borroso. Pero vamos, solo tienes que imaginarte este diente un poco mas arriba y para adentro que los del al lado.
Imagen

Le pregunte si se cortaría el esmalte del diente y me dijo que no pasaba nada si me limpiaba los dientes, pero ahora viendo la respuesta de dark_hunter tengo dudas si me dejaria sin nada de esmante
Cuando nos hacemos mayor, el hueso se va desgastando y evidentemente las encias se retraen. Es normal...
34 respuestas