Los diez futbolsitas favoritos de vuestra historia

1, 2, 3
Manteca Martinez, Marinakis, Kukleta, Colusso, Andersen, Julio César, Douglas, Gravesen
Maradona, Maradona, Maradona, Maradona, Maradona, Maradona, Maradona, Iván Campo, Chigri.. Chingrinsk... Chaskis, Paco Buyo, Amunike.

Si, no se contar.
_destroyer4_ escribió:Julio salinas
Michel
Prosineski
Butraguenyo
Secretario
Chendo
Gravenssen
Sanchis
Busquets(padre)

Nunca me cansare de ver videos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Mi padre decia que era un porterazo, que si juego de pies, pero no he visto en mi vida un portero cantar tanto.

Ibrahimovic, el genio de los goles imposibles, min 5:20 god mode, min 4:49 [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=ln35qLphK4I
Messi
Ronaldinho
Ronaldo brasileño
Laudrup
Bergkamp
Totti
Iniesta
Zidane
Roberto carlos
Ibra

Algunos no son necesariamente los mejores pero tenian magia old school o ser unicos que no tienen los de hoy en dia (laudrup, bergkamp, totti....)
1-Ronaldo (el gordo): Lo más impresionante y desequilibrante que he visto en un campo de fútbol con diferencia.
2-Messi: Obvio
3-Iniesta: Pocas veces en la historia un jugador ha dado tanta sensación de hacerlo todo bien cada vez que coge la pelota
4-Maradona: Daba miedo verlo encarar

Y a partir de ahí el orden da igual: Zidane, Cristiano, Roberto Carlos, Van Basten, Ronaldinho y Redondo.
Defcon Norris escribió:Victor Valdes, Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry

Van 11

Que equipo más mítico [buuuaaaa] excepto Henry que por aquellas ya estaba hacia el final de su carrera, aunque hizo buena temporada, es que no cambia a ninguno...
Batistuta
Redondo
Dennis Bergkamp
Zidane
Figo
Van Basten
Raúl
Mostovoi
Ronaldo Nazario
Zlatan Ibrahimović

Así a bote pronto.
Maradona, Zidane, Roberto Carlos, Zico, Butragueño, Laudrup, Ronaldo (el brasileño), Xavi, Iniesta, Romario.
A ver si me salen 10...

Zidane.
Romario.
Ronaldo.
Buffon.
Iniesta.
Sergio Garcia (si, el del Español)
Messi (aunque no me guste por ser cule)
Cristiano Ronaldo ( el tio es un creido, pero se lo a currado)
Laudrup
Rpberto Carlos
duende escribió:Messi
Ronaldinho
Ronaldo brasileño
Laudrup
Bergkamp
Totti
Iniesta
Zidane
Roberto carlos
Ibra

Algunos no son necesariamente los mejores pero tenian magia old school o ser unicos que no tienen los de hoy en dia (laudrup, bergkamp, totti....)

Dennis Bergkamp era una puta máquina.
Joder, y Le Tissier, uffff :D :D

Paul Gascoigne, ¡¡¡El puto amo!!!
stroquer escribió:Manteca Martinez, Marinakis, Kukleta, Colusso, Andersen, Julio César, Douglas, Gravesen

[plas]
Te faltan dos, ponlos que tengo curiosidad [+risas] (buena seleccion )

PD: yo tengo que pensarmelo :P
Maradona, Gullit, Koeman, Toldo, Stoichkov, Messi, Ronaldo Nazario, Iniesta, Romario.

Mención especial a los dos años de Ronaldinho en el barcelona a nivel incomparable, pero no le he metido porque todos los demás estuvieron/siguen estando muchos años rayando a nivel TOP.
Darkian escribió:
stroquer escribió:Manteca Martinez, Marinakis, Kukleta, Colusso, Andersen, Julio César, Douglas, Gravesen

[plas]

¿Bogarde y Petkovic?

Asper

Christanval

Faubert

Oleguer

Rochemback

Ronnie Ekelund

Dragan Ciric

Geovanni

Amunike

Maxi López

Dugarry
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:

[plas]

¿Bogarde y Petkovic?

Asper

Christanval

Faubert

Oleguer

Rochemback

Ronnie Ekelund

Dragan Ciric

Geovanni

Amunike

Maxi López

Dugarry

[plas]
Pero que son 10 eh jajaja que se te ve con ganas.
Oleguer 10 veces diria yo >_<
Lo mismo hablamos de estrellas que de estrellados [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Lo mismo hablamos de estrellas que de estrellados [carcajad] [carcajad]

Da para dos hilos, y no se cual tendria mas exito ;D (aunque creo recordar que hubo uno con los peores no hace mucho).
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lo mismo hablamos de estrellas que de estrellados [carcajad] [carcajad]

Da para dos hilos, y no se cual tendria mas exito ;D (aunque creo recordar que hubo uno con los peores no hace mucho).

Da para mucho [carcajad] [carcajad] .
Hay jugadores que son malísimos pero de cojones pero...
...¿Quién no querría tener la oportunidad de esos jugadores "cáncer"?.
Lo que ha ganado Douglas, sin contar titulos, a nivel económico (solo primas sin ficha anual), ¿Quién no quiere su lugar o situación?.
Esa economía, nos valdría para tener una vida de "lujo".
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:

Da para mucho [carcajad] [carcajad] .
Hay jugadores que son malísimos pero de cojones pero...
...¿Quién no querría tener la oportunidad de esos jugadores "cáncer"?.
Lo que ha ganado Douglas, sin contar titulos, a nivel económico (solo primas sin ficha anual), ¿Quién no quiere su lugar o situación?.
Esa economía, nos valdría para tener una vida de "lujo".

Si, es alucinante la verdad. Puedes entender algun enchufe para que lleguen, pero hay casos que encima ahi se quedan y es para alucinar.
Douglas, ahora estan intentando sacarselo con espatula xDD (quiero creer que fue un intento de jugador barato-desconocido, al estilo de Monchi del Sevilla... pero eso, quiero creerlo [+risas] )
No sigo ningun orden y solo pongo futbolistas que he visto en activo.

Ronaldonho
Cantona
Ayala
Villa
Piojo Lopez
R. Baggio
Kanu
Bebeto
Rivaldo
Gascoigne

Edito: Habia puesto fuRbolistas en lugar de Futbolistas [angelito]
Rauwlyng escribió:No sigo ningun orden y solo pongo furbolistas que he visto en activo.

Ronaldonho (Si Rivaldo sostuvo a un FCB mediocre, éste lo llevo al Olimpo futbolístico. LEYENDA blaugrana)
Cantona (Gran jugador que dejó su huella, LEYENDA, en Old Trafford)
Ayala (Muy TOP en la Liga, sobre todo, en el Valencia)
Villa (Nada que decir sobre este pedazo delantero)
Piojo Lopez (Se merendaba al FCB entre él y Mendieta)
R. Baggio (Ídolo)
Kanu (Jugadorazo en el Arsenal. Songo´o todavía busca el balón)
Bebeto (Gran delantero del Depor y de Brasil)
Rivaldo (Un grande. Sostuvo a un FCB mediocre él solito)
Gascoigne (El puto amo)
A mi me gustan los porteros, y para mi el mejor ARKONADA.

En cuanto a jugadores con clase, LAUDRUP e INIESTA.

Delanteros desequilibrantes, MESSI, y MARADADONA en sus tiempos buenos.
Gordillo, Rincón, Alfonso, Joaquín, Finidi, Emaná, Assunçao, Prats, Capi y Oliveira.
marx666 escribió:
Defcon Norris escribió:Victor Valdes, Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry

Van 11

Que equipo más mítico [buuuaaaa] excepto Henry que por aquellas ya estaba hacia el final de su carrera, aunque hizo buena temporada, es que no cambia a ninguno...

Eso ke Pep no quería a Eto'o, más allá de los colores o catalanismos típicos ese equipo fue leyenda, cada partido era un fuckin espéctaculo como un chute de adrenalina. Reinventaron el futbol moderno... El gran olvidado es Pedro por cierto, tal vez le faltó humildad para ser suplente de la MSN pero nadie puede quitarle los 2-3 años espectaculares que tuvo [tadoramo]
De los que he visto y recuerdos ahora mismo (me dejo muchísimos al elegir sólo 10):

Cristiano Ronaldo, Roberto Baggio, Van Basten, Mijatovic, Ronaldo Nazario, George Weah, Zidane, Laudrup, Ronaldinho, Cantona.

Saludos
Hombre los barças posteriores sin Ettoo fueron mas dominantes, pero ese fue el mas divertido de todos los de Pep.
Hispalense escribió:Gordillo, Rincón, Alfonso, Joaquín, Finidi, Emaná, Assunçao, Prats, Capi y Oliveira.

y denilson?
ELeK escribió:
Hispalense escribió:Gordillo, Rincón, Alfonso, Joaquín, Finidi, Emaná, Assunçao, Prats, Capi y Oliveira.

y denilson?

Para cuando hagan el hilo de los mayores pufos de la historia.
Hispalense escribió:
ELeK escribió:

y denilson?

Para cuando hagan el hilo de los mayores pufos de la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ronaldinho, Iniesta, Zidane, Roberto Carlos, Messi, C.Ronaldo, Puyol, Xavi, Scholes, Modric
Pongo algunos que vaya recordando.

Messi, Ronaldinho, Nihat, Makaay, Ronaldo (brasileño), Raúl, Buffon, Iniesta

Ureña

Merino

Vidakovic

Olías

Alexis

Cañas

Jarni

Stosic

Aquino

Cuéllar
@marx666 Cambiar a Ibra por Eto'o fue el mayor error de Guardiolen, y fichar a Chigrinsko XD

Jugadores por separado..

1. Messi (insuperabla)
2. Eto'o (pura vida)
3. Dani Alves (una maquina)
4. Xavi (el puto amo)
5. Iniesta (un genio)
6. Puyol (gladiator)
7. Stoichkov (dios)
8. Luis Suarez (bota de oro)
9. Cristiano (el atleta)
10. Casillas (el santo)
@Jhonny_palillo Grandes jugadores también, pero sólo cabían 10 XD
@Defcon Norris hombre deportivamente creo que Pep sabía lo buenoque era, pero priorizaba mucho el buen ambiente. Y muchos no recuerdan las que armaba el hermano, que eran finas. Para mi hizo bien, porque de ahí explotó Messi al pasarlo al centro.
Henrik Larsson

"La brujita" Verón

"El chino" Recoba

"Attila" Lombardo

Rio Ferdinand

"Il Capitano" Zanetti

Donato

Mauro Silva

Milinko Pantic

Chapuisat
Santillana, Quini, Raúl, Prosinecki, Koeman, Stoichkov, Laudrup, Puyol, Eto'o, Iniesta, Messi

Por poner algunos de distintas épocas. Pero es una selección muy al azar, son muuuuchos años viendo fútbol.
Sí, sobra uno, quitad el que querais [+risas]
Romario
Ronaldo
Zidane
Klinsman
Van Basten
Redondo
Raul
Hugo Sanchez
Batistuta
Peter Smaichel o Oliver Khan

old school como podéis ver los actuales si no están retirados aun ''no son leyendas''
Jhonny_palillo escribió:
Rauwlyng escribió:No sigo ningun orden y solo pongo furbolistas que he visto en activo.

Ronaldonho (Si Rivaldo sostuvo a un FCB mediocre, éste lo llevo al Olimpo futbolístico. LEYENDA blaugrana)
Cantona (Gran jugador que dejó su huella, LEYENDA, en Old Trafford)
Ayala (Muy TOP en la Liga, sobre todo, en el Valencia)
Villa (Nada que decir sobre este pedazo delantero)
Piojo Lopez (Se merendaba al FCB entre él y Mendieta)
R. Baggio (Ídolo)
Kanu (Jugadorazo en el Arsenal. Songo´o todavía busca el balón)
Bebeto (Gran delantero del Depor y de Brasil)
Rivaldo (Un grande. Sostuvo a un FCB mediocre él solito)
Gascoigne (El puto amo)

Me honra que compartas opiniones asi de los futbolistas elegidos por mi.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ronaldo
Vieri
Raul
Ivan Zamorano
Mijatovic
Suker
Ilie
Rivaldo
Del Piero
Hugo Sanchez
C. Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Raul, Iniesta, Pirlo, Ronaldo Nazario, Cantoná, Roberto Carlos, Buffon
Maradona
Messi
Magico Gonzalez
Zidane
Xavi
Pirlo
Del Piero
Roberto Carlos
Maldini
Buffon
Suso_2209 escribió:Hola!

Pues eso, vuestros favoritos. Digo de vuestra historia porque evidentemente teneis q haberles visto jugar en vivo.

Yo soy del 86 (30 años) y de todo lo q he visto hasta ahora, me quedo con estos:

Ronaldinho, Zidane, Djalminha, Ronaldo, Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Iniesta...... De momento dejo estos. Me faltan dos [360º]

Odio esta clase de posts porque es injusto limitarse a sólo diez futbolistas así, en general. Por lo general la peña se va a tirar a los delanteros y centrocampistas ofensivos, y jugadores como Maldini, Buffon, Van der Sar, Fernando Redondo, Paul Scholes... no van a ser reconocidos. Y luego está el tema de que el fútbol de los 80 y el de 2016 ha cambiado muchísimo.

Sólo pensando en el Milán de Sacchi, el Manchester United de los buenos tiempos, el Madrid de los galácticos o el Barsa del sextete, me salen bastante más de diez.

Mira tú si tiene mérito una bestia parda como Ronaldo Nazario, CR o Messi... pero también cazagoles con instinto como Raúl, delanteros natos como Romario o Van Nistelrooy...

Por ejemplo, acordarse de Iniesta o Messi y dejar fuera al que para mí ha sido el centrocampista total (Xavi) de ese equipo y de España, a mí me duele (y soy madridista).

Lo dicho, yo soy incapaz de resumir en 10 nombres. Laudrup? Del Piero? Bebeto? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bartletrules escribió:Por ejemplo, acordarse de Iniesta o Messi y dejar fuera al que para mí ha sido el centrocampista total (Xavi) de ese equipo y de España, a mí me duele (y soy madridista).

Si xavi fuera el albaceteño de pasado madridista e iniesta el catalan independentista y antimadridista, me pregunto si pensaria igual la gente...

No hay mas que ver el balon de oro 2010. TODO el mundo pidiendo para Iniesta, que se hizo uno de sus peores años en el barça, cuando Xavi se hizo un pedazo mundial y un temporadon en el barça. En fin...ese es el problema de este pais, que el conocimiento de futbol de la mayoria se basa en finales importantes y el resumen de los manolos

Yo solo se que el medio campo del Barça y de la seleccion bajaron un monton el nivel desde la marcha de Xavi. Mientras que con las 200 lesiones de iniesta no hubo tanto bajon
yo voy a hacer algo de trampa

10 del barça:

messi
figo (cerdo como llore)
puyol
ronaldo
romario
guardiola
ronaldinho
rivaldo
schtoickov
eto'o
la elegancia de kluivert de regalo
busquets es dios

10 de otros

r.carlos
buffon
zidane
batistuta
cr7 del manchester
beckham del manchester
mi andrey shevchenko por supuesto
rhino gattuso
davids
cantona
van basten de regalo
Deyembe escribió:
bartletrules escribió:Por ejemplo, acordarse de Iniesta o Messi y dejar fuera al que para mí ha sido el centrocampista total (Xavi) de ese equipo y de España, a mí me duele (y soy madridista).

Si xavi fuera el albaceteño de pasado madridista e iniesta el catalan independentista y antimadridista, me pregunto si pensaria igual la gente...

No hay mas que ver el balon de oro 2010. TODO el mundo pidiendo para Iniesta, que se hizo uno de sus peores años en el barça, cuando Xavi se hizo un pedazo mundial y un temporadon en el barça. En fin...ese es el problema de este pais, que el conocimiento de futbol de la mayoria se basa en finales importantes y el resumen de los manolos

Yo solo se que el medio campo del Barça y de la seleccion bajaron un monton el nivel desde la marcha de Xavi. Mientras que con las 200 lesiones de iniesta no hubo tanto bajon

Hombre, es normal que la gente le tenga muy presente, a Iniesta. Marcar en la final de un Mundial te hace pasar a la historia. Y el tío cuando está bien, es un fuera de serie al nivel de los mejores. Y aparte, es un tío muy normal en las entrevistas, nada estrella (ninguno de los dos).

Yo no lo decía por criticar a Iniesta sino por ensalzar a xavi, que daba gusto como orientaba el juego y lo repartía, desatascaba partidos, etc. Sí que es cierto que además, me parecía más regular en su rendimiento que otros como Busquets (este chaval tiene partidos brutales, pero otros parece que no se engancha al partido).

El rollo independentista -ni idea de hasta que punto lo es- no creo que haya afectado tanto en este caso a nivel de futboleros (no conozco madridista acérrimo que no le gustase Xavi, ni de otros equipos tampoco), otra cosa es la gente que dices tú, habla en función de los Manolos, como si yo opinase de cotilleo ahora por haber leído un Hola.

Editado: y si, a mi el Balón de Oro 2010 me dolió. Nunca entenderé que muchos barcelonistas se pusiesen defender el de Messi cuando ese año se lo merecería Xavi sin duda, q también era del FCB.
Ronaldo Nazario
Messi
Henry
Totti
Zidane
Kaka
Rivaldo
Ronaldinho
Guardiola
Kun
Laudrup, Romario, Rivaldo, Ronaldo (Nazario), Ronaldinho, Henry, Zidane, Baggio, Bergkamp y Francescoli. Aunque creo que esos son mis 10 favoritos, desde que nací (1986) he visto muchos jugadores que en su momento hacían que mereciera la pena ver un partido de fútbol sólo por verlos a ellos, y se me hace difícil dejar fuera a los Totti, Weah, Figo, Hagi, Stoichkov, Messi, Iniesta, Xavi, Roberto Carlos, Shevchenko, Cantoná, Butragueño, Suker, Bebeto, Vieri, Koeman... Por suerte para nosotros los aficionados, la historia está llena de grandisimos futbolistas que nos hicieron disfrutar de este deporte a más no poder :)
Ronaldinho,laudrup,zidane,ronaldo,xavi,puyol,iniesta,roberto carlos,messi,cristiano.
Los diez futbolsitas favoritos de vuestra historia...

- Bogarde
- Iván Campo
- Faubert
- Gravesen
- Saviola
- Zenden
- Drenthe
- Rochemback
- Woodgate
- Chygrynskiy

... que deberían dedicarse a otra cosa menos al fúlbol. [carcajad]
Muy dificil quedarme con 10, pero si es con los que más he disfrutado: