Deyembe escribió:bartletrules escribió:Por ejemplo, acordarse de Iniesta o Messi y dejar fuera al que para mí ha sido el centrocampista total (Xavi) de ese equipo y de España, a mí me duele (y soy madridista).
Si xavi fuera el albaceteño de pasado madridista e iniesta el catalan independentista y antimadridista, me pregunto si pensaria igual la gente...
No hay mas que ver el balon de oro 2010. TODO el mundo pidiendo para Iniesta, que se hizo uno de sus peores años en el barça, cuando Xavi se hizo un pedazo mundial y un temporadon en el barça. En fin...ese es el problema de este pais, que el conocimiento de futbol de la mayoria se basa en finales importantes y el resumen de los manolos
Yo solo se que el medio campo del Barça y de la seleccion bajaron un monton el nivel desde la marcha de Xavi. Mientras que con las 200 lesiones de iniesta no hubo tanto bajon
Hombre, es normal que la gente le tenga muy presente, a Iniesta. Marcar en la final de un Mundial te hace pasar a la historia. Y el tío cuando está bien, es un fuera de serie al nivel de los mejores. Y aparte, es un tío muy normal en las entrevistas, nada estrella (ninguno de los dos).
Yo no lo decía por criticar a Iniesta sino por ensalzar a xavi, que daba gusto como orientaba el juego y lo repartía, desatascaba partidos, etc. Sí que es cierto que además, me parecía más regular en su rendimiento que otros como Busquets (este chaval tiene partidos brutales, pero otros parece que no se engancha al partido).
El rollo independentista -ni idea de hasta que punto lo es- no creo que haya afectado tanto en este caso a nivel de futboleros (no conozco madridista acérrimo que no le gustase Xavi, ni de otros equipos tampoco), otra cosa es la gente que dices tú, habla en función de los Manolos, como si yo opinase de cotilleo ahora por haber leído un Hola.
Editado: y si, a mi el Balón de Oro 2010 me dolió. Nunca entenderé que muchos barcelonistas se pusiesen defender el de Messi cuando ese año se lo merecería Xavi sin duda, q también era del FCB.