LSRubenS escribió:Zubizarreta
Piojo lopez
Mendieta
Moya
Farinos
Javi Navarro
Camarasa
Angulo
Fernando
Ortega
Si vas a poner ese equipo, al menos pon a Aimar que de la historia del Valencia me parece el tío con más calidad y magia que han pasado de lejos, coincidiendo con la etapa de las 2 ligas. y aunque la temporada intermedia fue un desastre, siempre recordaré que los inicios en champions de esa temporada fueron espectaculares con jugadas al colectivas al primer toque dirigidas por él. Otra cosa es que por el tema de las lesiones que él mismo ha reconocido que le han pasado factura desde entonces su trayectoria fuera en decadencia en seguida.
Para mí.
Número 1 indiscutible: Ronaldinho (magia pura, el barça podía darte asco, pero es que con él disfrutabas de su magia).
el resto:
Messi, nadie ha conseguido contrarrestar su estilo y generar la messidependencia que acojona a toda la liga.
Ronaldo. El gordo. 9 puro con muchísima calidad.
Van Nistelrooy. Hola ? Soy ese hijo de puta que de 25 goles, te colaba 20 con un puto tiro cruzado raso recibiendo balones de espalda. Dios, en serio, como odiaba el tiro cruzado raso suyo.
Maldini. Mejor defensa de la historia, reconvertido a central por su vejez y aún así cumpliendo en la última mejor etapa del Milan.
Romario, el del barça obviamente, posiblemente el primer crack que había cuando yo era un crío de 4-5 años. Pena que dejara al Valencia tirado por irse de fiesta, pero en 1 sólo partido que jugó siempre recordaré si golazo desde el centro del campo.
Puyol: Creo que junto a Maldini no he visto un central tan completo a lo largo de la historia, posiblemente lo único salvable de la etapa de los holandeses y posteriormente siendo un auténtico capitán y líder que nunca fue de chulo ni de guarro como muchos centrales.
Xavi Hernández: Prácticamente la pieza central del barça post-ronaldinho y de los éxitos de la selección. Incluso el año pasado siendo ya suplente, era capaz de refrescar al barça esos 30 minutos que salía y tener el control del partido para conseguir el triplete.
Pirlo: Un tío que con 35 años ha estado en la élite de equipos grandes dando la talla pese a que el físico no aguantaba y con pura magia en sus pies.
Roberto Carlos: Mejor lanzador de faltas que creo que pueda existir, también era un toro en el lateral, lástima que con el tiempo se dedicara a hacer el tonto junto al resto de brasileños galácticos, si no podría haber conseguido mejores números.
Cristiano: El cristiano antiguo más que nada, el del Madrid por muchos números históricos que haga, casi cualquier jugador los haría si chutara lo que chutara y fallara lo que fallase, pero es inevitable decir que es un portento físico con muchísima calidad y que se hace de temer. Numerosos balones de oro y haber conseguido con Portugal lo que Messi no ha conseguido con Argentina le alaban.
Aimar: Lo dicho, como valencianista y si a este tío le hubiesen respetado las lesiones, no he visto un jugador con tantísima magia en sus botas y capaz de crear un juego en equipo como él lo hacía.