Los diez futbolsitas favoritos de vuestra historia

1, 2, 3
Hola!

Pues eso, vuestros favoritos. Digo de vuestra historia porque evidentemente teneis q haberles visto jugar en vivo.

Yo soy del 86 (30 años) y de todo lo q he visto hasta ahora, me quedo con estos:

Ronaldinho, Zidane, Djalminha, Ronaldo, Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Iniesta...... De momento dejo estos. Me faltan dos [360º]
Zidane, Hierro, Ronaldo Nazario, Messi, Van Nistelrooy, Ronaldinho, Buffon, Roberto Carlos, Henry y Del Piero.
Maradona, Ronaldo Nazario, George Weah, Roberto Baggio,Van Basten, Raul , Del Piero, Zidane, Arconada, Roberto Carlos, Ian Rush
paso de poner CRs y Messis ni gente que no haya visto, tengo mas pero esos son los 11 que mas me gustaban.
De los que he visto, disfrutado y sufrido (supero por poco los 30).

Messi, Rivaldo, Stoichkov, Laudrup, Iniesta, Baggio, Roberto Carlos, Puyol, Maldini, Casillas.
iker casillas, roberto carlos, koeman, michel, pirlo, michael laudrup, iniesta, klinsmann, valdano y messi.
Ronaldo, bergkamp, sevchenko, del piero, ravanelli, zidane, romario, iniesta, cristiano y messi.muy jodido porque tengo muchos mas.
1.- Zidane
2.- Maradona
3.- Ronaldo
4.- Ronaldinho
5.- Messi
6.- Cristiano
7.- Roberto Carlos
8.- Raúl
9.- Casillas
10.- Khan
Messi, C.Ronaldo, Zidane, Ronaldo, Puyol, Schmeichel, Maldini, Matthaus, Xavi, R.Baggio

De Ronaldinho no opino porque me cogió en una epoca de 3 o 4 años que no seguía nada el futbol, ni sabía quién ganaba la liga.
Uy, asi de memoria, me dejare cantidad, pero de los que recuerde haber visto y disfrutado...
Maradona, Kempes, Pato Fillol, Loco Gatti, Platini, Batistuta, Caniggia, Zico, Cryuff, Schmeichel, Van Basten, Baresi...

A estas horas me falla la memoria ya
Del Piero, Roberto Baggio, Maldini, Nedved, Messi, Boban, Le Tissier, Cruyff, Filippo Inzaghi y Ronaldinho.
Así, que los haya visto jugar...

1. Lionel Messi
2. George Weah
3. Paolo Maldini
4. Carles Puyol
5. Ronaldo Nazario
6. Xavi Hernández
7. Ronaldinho Gaucho
8. Roberto Baggio
9. Sinisa Mijhailovic
10. Zinedine Zidane

Más o menos
Suso_2209 escribió:Pues eso, vuestros favoritos. Digo de vuestra historia porque evidentemente teneis q haberles visto jugar en vivo.

Valoro mucho a los "centrocampistas totales", es decir, aquellos futbolistas que son determinantes para el funcionamiento de todo el equipo.

Diego Armando Maradona

Enzo Francescoli

Lothar Matthäus

Lionel Messi

"Mágico" González

Zinedine Zidane

Ruud Gullit

Xavi Hernández

Andrea Pirlo

Michel Platini
Roberto Larcos, Ravoldi, Verroni, Von Mestelroum, Sheallar, Verron, Butatista, Radolno, Kluiverte, y el gran Castolo (la leyenda de las leyendas)

Messi, Cristiano, Ronaldo, Rivaldo, Zidane. Nedved, Romario, Redondo, Ronaldinho, Xavi
Espero no dejarme a alguno por las horas

Ronaldinho, Henry, Eto'o, Messi, Giggs, Zidane, Puyol, Thuram, Alves, Senna, Xavi Oliva.
Hadesillo escribió:Messi, C.Ronaldo, Zidane, Ronaldo, Puyol, Schmeichel, Maldini, Matthaus, Xavi, R.Baggio

De Ronaldinho no opino porque me cogió en una epoca de 3 o 4 años que no seguía nada el futbol, ni sabía quién ganaba la liga.

No recuerdas a Ronaldinho, pero si a Ronaldo, Schmeichel, Maldini, Matthaus y Baggio?? :O :-?
Ronaldinho
Zidane
R Carlos
Puyol
Ronaldo Nazario
Ibrahimovic
Xavi
Loco Abreu
Kahn
Cantona (aun que apenas le vi jugar, de pequeño me veía videos suyos como un loco)
Soy de principios de los 90
1. Ronaldinho
2. Juninho Paulista
3. Xavi
4. Shevchenko
5. Henry
6. Agüero
7. Giggs
8. Totti
9. Nedved
10. Buffon

Está numerado, pero sin orden definido
Messi, Cristiano, Zidane, Ronaldinho, Raúl, Iniesta, Ronaldo Nazario, Ibrahimovic, Roberto Carlos, Xavi, Eto'o
Ninguno, no veo el espectáculo del fútbol.
Que poca cultura futbolística tengo que no puedo ni seleccionar a 10 que no sean porque "eran los buenos". Ni idea, oye,
Batistuta
Redondo
Laudrup
Maldini
Roberto Baggio
Reijkaard
David Ginolá
Raúl
Romario
Matthaüs

Así a memoria bote-pronto.. esos (soy vijuno, lo sé)
Espera ¿Una fubolsita es la red esa para guardar los balones? [666]
1- Preven Elkjaer
2- Maradona
3- Van Basten
4- Stoichkov
5- Maldini
6- Rivaldo
7- Nedved
8- Figo, hasta que se fue al Madrid
9- Iniesta
10- Messi

Los he puesto mas o menos por orden cronológico y tal y como me venían a la cabeza. Mis recuerdos empiezan en la Eurocopa de 1984.
Messi
Ronaldinho
Rivaldo
Romario
Ronaldo (Brasil)
Laudrup
Puyol
R.Baggio
Xavi
Del Piero
Messi, Raúl, Ronaldo (el gordo), Iker Casillas, Maradona, Zidane, Forlán, F. Hierro, Julen Guerrero, Oliver Khan.
1. Eric Cantona
2. David Beckham
3. Paolo Maldini
4. Santiago Solari
5. Raul Tamudo
6. Michael Owen
7. Steven Gerrard
8. Peter Schmeichel
9. Ole Gunnar Solskjaer
10. Claudio "Piojo" Lopez
Por orden que yo haya visto y más me han gustado que no significa que sean los mejores:

Romario
Ronaldo hasta su lesion en el Inter
Messi
Maradona
R.Baggio
Zidane
Xavi
R.Carlos
Dassaev
Matthaus

@Suso_2209 Deberias sumar los votos y así vemos quienes salen los mejores segun los que estamos aquí [hallow]
Mis preferidos son el 7 de España, don Raúl González Blanco, y el Tiburón Puyol.

Luego ya, un escalón por debajo, estarían los Casillas, Iniesta, Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane y Ronaldinho.

Y los otros dos, por lo poner a los dos bichos, Robben siempre me ha encantado y Del Piero
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin orden:
1- Ronaldo Nazario
2- Maradona
3- Ronaldinho
4- Nedved
5- Cantona
6- Zidane
7- Messi
8- Van Basten
9- Baggio
10- Stoichkov

Ahora, digo éstos pero me es imposible quedarme sólo con 10... Yo que sé, me saldrían muchos más. Hablo de lo que he visto... Sino, pues metería a Cruyff y muchos otros más que sólo he visto en video
La mayoría han sido de mi equipo y hay pocos de fuera de la LFP porque realmente de pequeño nunca seguí futbol internacional y de mas mayor casi todos los mejores han estado aquí, los que no he visto por no ser de mi época los omito. No están por orden excepto Messi:

- Messi, el mejor jugador de la historia en mi equipo, nada más que disir.
- Stoichkov, me gustaba mucho su carácter, y era un crack.
- Iniesta, canterano y nivel balón de oro, belleza e inteligencia jugando, pongame dos.
- Romario, impactante, el primer oliver y benji que vi en mi equipo.
- Ronaldo Nazario, impactantex2, el primer jugador potencial nivel Pele/Maradona que veo y encima en mi equipo, además tiene ese Aura de jugador antiguo, pero con la eficiencia de los modernos.
- Ronaldinho, eficiencia y diversión, el resurgir del barça de unos años fatales.
- Fig.....pasemos a otro tema xD
- Rivaldo, supercrack capaz de hacer competir al Barça con los mejores, infravalorado total.
- Raúl, el único jugador que envidiaba en la época de Ronaldo Nazario en el Barça, puro fútbol.
- Puyol, el gran capitán.
- Si hay que poner un 10º no sabría que decir, estaría entre Xavi (ha sido la ostia pero nunca empaticé mucho con el), Ettoo (sabía que lo iba a petar y en carácter era un poco Stoichkov), Zidane, Del piero que me llamaba mucho la atención, Roberto Carlos, Baggio, Cr no porque a pesar de creer que sería el mejor de estos no es que me pague una entrada verlo, nosé jugadores así, el Kaka del Milan. Aunque por estilo de juego y potencial, me gustaría que algún dia Neymar fuera este 10º jugador.
eR_XaVi escribió:Roberto Larcos, Ravoldi, Verroni, Von Mestelroum, Sheallar, Verron, Butatista, Radolno, Kluiverte, y el gran Castolo (la leyenda de las leyendas)

Jajaja... Que risa mas tonta me ha entrado.

¿Quien cojones es el gran Castolo?
charlypsp escribió:
eR_XaVi escribió:Roberto Larcos, Ravoldi, Verroni, Von Mestelroum, Sheallar, Verron, Butatista, Radolno, Kluiverte, y el gran Castolo (la leyenda de las leyendas)

delantero del equipo del pro evolution.junto con ximelez y minanda tuvieron bastantes exitos.
charlypsp escribió:

El delantero que te daban en la liga master [amor].

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Castolo
Ostia puta....jaja, ni me acordaba yo de esos.
Zidane
Redondo
CR
Ronaldo
Laudrup
Buyo
Roberto Carlos
El Buitre
Hugo Sánchez
Raul
Apartando a los obvios, éstos eran muy, pero que muy buenos:

Peter Schmeichel

Gianluca Vialli

"Valdanito" Crespo

Batistuta

Roberto Carlos

Alessandro Nesta

Paolo Maldini

Rui Costa

Patrick Kluivert

Francesco Totti (Todavía en activo)
Zubizarreta
Piojo lopez
Mendieta
Moya
Farinos
Javi Navarro
Camarasa
Angulo
Fernando
Ortega
Messi
Ronaldinho
Ronaldo Nazario
Zidane
Romario
Cafú
Stoichkov
M. Laudrup
Roy Keane
Paolo Maldini
Me parece buena idea lo de sumar los votos. Voy a esperar a q vote mas gente. Pero me tiene pinta de q el mas votado es Ronaldo (Brazil).

Recordad votar solo a jugadores q hayais visto jugar.
Ronaldo, djalminha, Cristiano Ronaldo, Valeron, Messi, Luis Suarez, Zidane, Roberto Carlos, Raul y Diego Tristan.

Roy Makaay, Mauro Silva, Songoo (portero del Depor) y hasta Bebeto pero se pasan ya de los diez... (hay bastantes más que considero mis favoritos), Karpin, Mostovoy, ufff que nostalgia recordarlos a todos. Eran además personajes cercanos y queridos. No como los de ahora.
Victor Valdes, Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry

Van 11
Julio salinas
Michel
Prosineski
Butraguenyo
Secretario
Chendo
Gravenssen
Sanchis
Busquets(padre)
LSRubenS escribió:Zubizarreta
Piojo lopez
Mendieta
Moya
Farinos
Javi Navarro
Camarasa
Angulo
Fernando
Ortega

Si vas a poner ese equipo, al menos pon a Aimar que de la historia del Valencia me parece el tío con más calidad y magia que han pasado de lejos, coincidiendo con la etapa de las 2 ligas. y aunque la temporada intermedia fue un desastre, siempre recordaré que los inicios en champions de esa temporada fueron espectaculares con jugadas al colectivas al primer toque dirigidas por él. Otra cosa es que por el tema de las lesiones que él mismo ha reconocido que le han pasado factura desde entonces su trayectoria fuera en decadencia en seguida.

Para mí.

Número 1 indiscutible: Ronaldinho (magia pura, el barça podía darte asco, pero es que con él disfrutabas de su magia).

el resto:

Messi, nadie ha conseguido contrarrestar su estilo y generar la messidependencia que acojona a toda la liga.
Ronaldo. El gordo. 9 puro con muchísima calidad.
Van Nistelrooy. Hola ? Soy ese hijo de puta que de 25 goles, te colaba 20 con un puto tiro cruzado raso recibiendo balones de espalda. Dios, en serio, como odiaba el tiro cruzado raso suyo.
Maldini. Mejor defensa de la historia, reconvertido a central por su vejez y aún así cumpliendo en la última mejor etapa del Milan.
Romario, el del barça obviamente, posiblemente el primer crack que había cuando yo era un crío de 4-5 años. Pena que dejara al Valencia tirado por irse de fiesta, pero en 1 sólo partido que jugó siempre recordaré si golazo desde el centro del campo.
Puyol: Creo que junto a Maldini no he visto un central tan completo a lo largo de la historia, posiblemente lo único salvable de la etapa de los holandeses y posteriormente siendo un auténtico capitán y líder que nunca fue de chulo ni de guarro como muchos centrales.
Xavi Hernández: Prácticamente la pieza central del barça post-ronaldinho y de los éxitos de la selección. Incluso el año pasado siendo ya suplente, era capaz de refrescar al barça esos 30 minutos que salía y tener el control del partido para conseguir el triplete.
Pirlo: Un tío que con 35 años ha estado en la élite de equipos grandes dando la talla pese a que el físico no aguantaba y con pura magia en sus pies.
Roberto Carlos: Mejor lanzador de faltas que creo que pueda existir, también era un toro en el lateral, lástima que con el tiempo se dedicara a hacer el tonto junto al resto de brasileños galácticos, si no podría haber conseguido mejores números.
Cristiano: El cristiano antiguo más que nada, el del Madrid por muchos números históricos que haga, casi cualquier jugador los haría si chutara lo que chutara y fallara lo que fallase, pero es inevitable decir que es un portento físico con muchísima calidad y que se hace de temer. Numerosos balones de oro y haber conseguido con Portugal lo que Messi no ha conseguido con Argentina le alaban.
Aimar: Lo dicho, como valencianista y si a este tío le hubiesen respetado las lesiones, no he visto un jugador con tantísima magia en sus botas y capaz de crear un juego en equipo como él lo hacía.
LSRubenS escribió:Zubizarreta
Piojo lopez
Mendieta
Moya
Farinos
Javi Navarro
Camarasa
Angulo
Fernando
Ortega

Sin Mijatovic, ni Aimar? ...
-Ronaldinho
-Messi
-Ronaldo Nazario
-Romario
-Zidane
-Xavi
-Del Piero
-Roberto Carlos
-Cafú
-Puyol
-Maldini

Mención especial a dos porterazos, Buffon y Casillas.
-stoichckov
-romario
-van basten
-ronaldo luis nazario
-patxi puñal
-iniesta
-koeman
-hagi
-maradona
-gullit
_destroyer4_ escribió:Busquets(padre)

[qmparto]
vittton escribió:
_destroyer4_ escribió:Busquets(padre)

[qmparto]

Y Angoy... [carcajad] [carcajad]
Ay que cuquis la futbolsitas.

No se por cual decidirme. ¿La de hora de aventuras o la de hello kitty?
Andrea Pirlo
Paolo Maldini
Roberto Carlos
Ronaldinho
Zinedine Zidane
Roberto Baggio
Kaka
Pablo Aimar
Djalminha
Ronaldo Nazario

Raul, Casillas, Buffon, Ilgner, Shevchenko, Schmeichel, Rivaldo, Gattuso, Giggs, Nedved, Inzaghi, Elber, Del Piero, Cafú, Zamorano, Riquelme, Pantic,... demasiados importantes se me quedan fuera. A otros aunque los admire a través de los videos por desgracia no llegué a verlos lo suficiente (Van Basten) :(
140 respuestas
1, 2, 3