Los diez mejores juegos (según 20minutos.es)

Imagen

Extraído de 20minutos.es

Ya se acerca la Navidad y, con ella, decenas de videojuegos que aspiran a convertirse en regalos estrella. En un momento en el que el negocio del entretenimiento electrónico se encuentra en pleno apogeo y los juegos han dejado de ser cosa de niños, seguro que las casas se llenan de 'SingStar', 'Brain Training' y P'roEvolution Soccer 2008'.

Alejándonos de los juegos sociales y deportivos que siempre triunfan, hemos hecho una selección de los diez mejores lanzamientos de los últimos meses para consolas y ordenadores.

'Mass Effect': aventura futurista

Una vez cada 50.000 años, una antigua raza de máquinas reaparece para arrasar todo el planeta. Así comienza el argumento de un apasionante juego de rol que encantará a los aficionados a las aventuras largas y de tramas elaboradas. Xbox 360. 64,95 €.

'Uncharted: El tesoro de Drake': a lo Indiana Jones

Una aventura de acción en la jungla a la que no le falta ningún ingrediente: antiguas reliquias, misterios ocultos, exuberantes paisajes y un desarrollo y una calidad visual de cine. PlayStation 3. 69,95 €.

'Assassin's Creed': métodos violentos

Un asesino debe acabar con figuras clave de cruzados y sarracenos en la Tercera Cruzada. Sus puntos fuertes: una sabia mezcla de acción, habilidad y sigilo y gráficos de lujo. PlayStation 3 y Xbox 360. 69,95 €.

'Super Mario Galaxy': saltos estelares

El personaje más popular de los videojuegos vuelve a hacer historia con una aventura en la que salta de planeta en planeta en busca de estrellas. Pese a su aspecto infantil, gustará a todos. Wii. 49,95 €.

'Crysis': ciencia ficción

Acción de calidad en un galardonado juego de tiros en primera persona situado en 2019. Alienígenas, un conflicto Corea del Norte-EE UU y un variado desarrollo que enganchará a los aficionados al género. PC. 49,95 €.

'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass': fantasía táctil

Una odisea portátil que combina retos de habilidad con pruebas de ingenio que deben superarse usando el puntero sobre la pantalla táctil. Nintendo DS. 39,95 €.

'World in Conflict': estretegia militar

¿Y si la guerra fría hubiese concluido con la invasión de EE UU por parte de la URSS? Ése es el planteamiento inicial de este juego de estrategia que pone al jugador en el papel de un comandante de campo estadounidense. PC. 29,95 €.

'Call of Duty 4': esto es la guerra

Una de las sagas de juegos bélicos más conocida vuelve dejando a un lado la manida II guerra mundial para centrarse en conflictos más actuales. Destaca su excelente modo on line. PC, PlayStation 2 y Xbox 360. Desde 59,95 €.

'Silent Hill Origins': la esencia del terror

Silent Hill es el nombre de un tétrico pueblo y también el de una de las más reconocidas sagas de aventuras de terror. Este capítulo intenta explicar cómo comenzó todo el embrollo, sin dejar de meternos el miedo en el cuerpo. PSP. 39,95 €.

'Guitar Hero III', vena rockera

Incluye un accesorio con forma de guitarra para que los jugadores puedan emular a las grandes estrellas del rock tocando canciones como Avalancha, de Héroes del Silencio. PS2, PS3, Wii y Xbox 360. Desde 49,95 €.

original
Edito: no lei que hacia referencia a estos meses, me fije unicamente en el titulo del post y claro... no me cuadraba.

Salu2!
pues esta bastante bien la lista , aclarar que dicen de la temporada , y mas para no ser ningun medio experto entre comillas y de las gordas.

Saludos
Pues yo la veo de puta madre, son todos muy buenos juegos
Supongo que se tratará de la lista de los mejores que han aparecido de cara a las navidades...
Supongo que estara planteada como los 10 mejores juego del año, que tampoco esta tan mal la lista eh ?
como han dicho por ahi, debe de ser del año
porque la verdad, el uncharted y el assasins por muy guapos que esten (que lo estan XD) no van a ser de los diez mejores juegos de la historia ni de coña vamos xD
Mejor que la de edge si esta si.
BSTCloud escribió:como han dicho por ahi, debe de ser del año
porque la verdad, el uncharted y el assasins por muy guapos que esten (que lo estan XD) no van a ser de los diez mejores juegos de la historia ni de coña vamos xD

20minutos.es escribió:Alejándonos de los juegos sociales y deportivos que siempre triunfan, hemos hecho una selección de los diez mejores lanzamientos de los últimos meses para consolas y ordenadores.
Huebiera metido por ai el bioshock, pero la verdad es que me esperaba peor lista.
aun siendo los del año..

¿donde está el BIOSHOCK?
¿donde está halo 3?

porque poner de mejores el gitar hero 3 y el World in Conflict antes que estos dos tiene mucho delito....

aun asi la lista esta bien muy bien (todos son juegazos en sus estilos) aunque es que este año es imposible hasce los 10 mejores.... [+risas]
Eso mismo me pregunto yo, sera de los ultimos 3 meses la lista entonces [carcajad]
Por ser de 20minutos no esta nada mal, aunque me extraña no ver el Bioshock. En este periodico basicamente copian las noticias de otros sitios, y cuando escriben algo propio suelen hacer mas faltas que un niño de parvulario, asi que quizas no es suya la lista.
Sorprende que tratándose de un medio como 20 minutos la lista sea decente, me esperaba ver los títulos más populares de turno.
Melee escribió:Sorprende que tratándose de un medio como 20 minutos la lista sea decente, me esperaba ver los títulos más populares de turno.

como el pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un exclusivo para cada plataforma (excepto pc) y el resto multis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobran juegos, faltan juegos.
Ole, pedazo spoiler se marcan con la descripción de Mass Effect. Además de no ser exacta.

También me falta Bioshock por ahí pero no esá mal.

Un saludo
estoy con chester..

VAYA PEDAZO SPOILER XD
palpatine escribió:aun siendo los del año..

¿donde está el BIOSHOCK?
¿donde está halo 3?

porque poner de mejores el gitar hero 3 y el World in Conflict antes que estos dos tiene mucho delito....

aun asi la lista esta bien muy bien (todos son juegazos en sus estilos) aunque es que este año es imposible hasce los 10 mejores.... [+risas]

Me encanta halo, y me encanta bioshock, pero... me temo que no conoces world in conflict.
Para mi la lista es de 10 sin tener mucha idea la han clavado mas Pro que todas las revista del sector echas para casuals o untadas segun se vea [rtfm]

Y es una lista seria halo 3 no puede entrar en ella y todos lo savemos + de 200 votos de decepcion del año lo avalan
[rtfm]

salu2
radeonxt escribió:
Me encanta halo, y me encanta bioshock, pero... me temo que no conoces world in conflict.

eso mismo he llegado a pensar yo, las explosiones en forma de hongo es la polla XD
AlterElt está baneado por "troll"
'Mass Effect': aventura futurista

Una vez cada 50.000 años, una antigua raza de máquinas reaparece para arrasar todo el planeta. Así comienza el argumento de un apasionante juego de rol que encantará a los aficionados a las aventuras largas y de tramas elaboradas. Xbox 360. 64,95 €.

MASSIVE SPOILER ATTACK

Quitando eso la lista no está nada mal, quizá falte Bioshock (aunque a mi particularmente no me guste). Por lo demás es una buena recomendación, en lo que a juegos se refiere de cara a navidades.

Saludos.
Aristoteles escribió:Y es una lista seria halo 3 no puede entrar en ella y todos lo savemos + de 200 votos de decepcion del año, 200 sonyers lo avalan
[rtfm]

Fixed [qmparto]
pues estoy bastante deacuerdo con ellos, alguna cosilla pero me parece una buena lista. Kizas biosock, Metroid 3...
Me gusta el reconocimiento a silent hill origins, un silent hill como dios manda, a la altura, buena trama, buena atmosfera, lo que viene siendo un silent hill, ya que ha sido bastante machacado en cuanto a puntuaciones injustificables, asi que se agradece el reconocimiento, aunque manda huebos que tenga que venir de la mano de 20 minutos [buaaj] así está el sector [mamaaaaa] ..... .
o del MAss Effect es de ordago, yo editaria el primer post sin poner la descripcion porque manda huevos.........
la lista está bastante bien, aunque ya eso es sobre gustos.
CALL OF DUTY 4 PARA PC PLAYSTATION 2 Y XBOX 360¡¡?¡????¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????

Sera para PC,Playstation 3,XBOX360 y NINTENDO DS(que siempre que anuncian este juego,nunca sale nds.
En esa lista falta, sobre todo, el Bioshock
Para mi entraría mucho antes bioshock que halo 3.
Y yo creo que para venir del medio que viene la lista está bastante bien.
Yo a esa lista le quitaría el guitar hero 3 y pondría el bioshock... Por lo demas, nada mal la lista... Aunque tambien cambiaría el silenthill por otro, tal vez Metroid...
Aristoteles escribió:Para mi la lista es de 10 sin tener mucha idea la han clavado mas Pro que todas las revista del sector echas para casuals o untadas segun se vea [rtfm]

Y es una lista seria halo 3 no puede entrar en ella y todos lo savemos + de 200 votos de decepcion del año lo avalan
[rtfm]

salu2
Ey aristoteles,deja de escribir idioteces,si 200 personas en un foro español votan de que el Halo 3 ha sido la decepcion del año(contando que puede votar el que le de la gana,o sea los Sonyers pueden ir y votar por dar su granito de arena) es que es totalmente cierto,claro como a ti el juego no te molo 200 votos lo ves mas que suficiente para llamarlo decepcion.

Bueno,ha vendido 3 millones de copias,asi que si para ti ha sido una decepcion para la mayoria no,enhorabuena eres especial xD.

Y no escribas la frase de miles de moscas estan equivocadas,come mierda! por que no te compararas con una mosca verdad?

Enga un saludo.
Bueno,ha vendido 3 millones de copias,asi que si para ti ha sido una decepcion para la mayoria no,enhorabuena eres especial xD.

Mas de 5 millones y que te lo compres no implica que no te tenga que decepcionar, solo faltaria eso. Por lo menos yo soy uno de ellos.
triki1 escribió:

Mas de 5 millones y que te lo compres no implica que no te tenga que decepcionar, solo faltaria eso. Por lo menos yo soy uno de ellos.
Ah muy bien,entonces tendre encuenta esos 200 votos,si 200 votos es una cifra elevada,por cierto no se te paso votar no?Que si no ya contamos con 201,una cantidad importante para poderlo llamar decepcion del año xD.

Enga un saludo.
35 respuestas