¿LOs Digital Devil Saga salieron en español?

Pues me atraen bastante, pero si no salieron en español, entonces quiero pillarlos en versión UK, que me saldrá mucho más barato.
el digital devil saga 1 esta en completo ingles, tanto voces como texto, y supongo que la 2 tambien lo estara.
la 1 parte todavia se suele ver a 10 euros en los game, y la 2 parte tira de ebay uk, que la encontraras baratillo.
salu2
si no entiendes ni papa de ingles chungo no? es que me llama mucho este juego por imagenes que vi
Precisamente iba a preguntar si tienen un inglés muy difícil. Si tienen un inglés del tipo Star Ocean Till the End of Time, que más sencillo no puede ser, entonces no tendría problemas para jugar. Pero si te meten mucha jerga e inglés coloquial, entonces mal... Y por la ambientación, tiene pinta de ser un inglés difícil.
entonces el star ocean aunque no entiendas ni papa de ingles, puedes pillar algo no? ( se pero palabras sueltasXD)
chor escribió:entonces el star ocean aunque no entiendas ni papa de ingles, puedes pillar algo no? ( se pero palabras sueltasXD)

Hombre, pues si sabes solo palabras sueltas, no sé yo... Desde luego el juego tiene un nivel de inglés ridículamente bajo, y yo, que entiendo más o menos bien el inglés escrito que no tenga demasiada jerga y tal, lo entiendo perfectamente. No sé exactamente cuanto es tu nivel de inglés, pero quizás si juegas con un diccionario delante no tengas demasiados problemas...
y pensar que años antes me los pasava en japo y to! es que me estoy volviendo un viejo/vagoXD
La historia de DDS es complicadilla, y el inglés empleado...pues depende, supongo que si sabeis un poco y de vez en cuando tiráis de traductor no tendréis problema.
¿10€ en Game?¿estás seguro?
sip, no hace mucho que los pusieron a ese precio junto con otros juegos (la pucelle,...) aunque por lo que se ve han volado (normal con ese precio...)
8 respuestas