Los Dinosaurios no estan extintos!!!!!!!

Si alguien se creia que estaban extintos ver este video donde se ve a uno pasear libremente por el museo de los angeles,cuando se acerca al bebe da canguele!!!

http://www.neoteo.com/los-dinosaurios-n ... s-5286.neo

Impresionante no creeis??no me canso de verlo.
Que guapo, si te encuentras con uno de estos sin saber nada te cagas encima [+risas]
Verlo por la noche por alguna calle te debe acojonar de lo lindo.
Un dinosaurio se bañó en Palomares y se convirtió en un ser inmortal.
jorcoval escribió:Un dinosaurio se bañó en Palomares y se convirtió en un ser inmortal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un dinosaurio se bañó en Palomares y se convirtió en un ser inmortal.

Es verdad!pues este es su hermano,ya decia yo que el parecido... XD
¡¡Incluso hay una foto al más puro estilo monstruo del lago Ness!!
Imagen
jaajajjajajaja q cabron!!!!!!!!me has hecho sacar una lagrimilla del descojone!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajaja, yo tambien habia pensado en Fraga jaja.
Joder que currado está, menos por las dos piernas humanas extra XD
Te encuentras eso al girar la esquina y un poco oscuro y te vas por la pata abajo
Joder que currao esta! Como mola! Eso es acercar la cultura a la gente y el resto son tonterias! Solo le faltaba correr por los pasillos al estilo de los dinosaurios para dar masrealismo! Persiguiendo una presa o algo xDDD

Yo creia que se acercaria mas al bebe, supongo que para no asustarlo (mas). Aunque hay otros crios que salen corriendo y ese se queda tan tranquilo en el cochecito xD

Mas que en Fraga he pensado en el pobre que va dentro, eso debe pesar lo suyo aparte de ser dificil de manejar.

Ole video!!!

PD: Al hilo de videos, moderatorsss!!!!!!! [sati]
jeje yo creía que era una animación 3D jajaja pero al ver las patas y la gente ahí digo ostia buen trabajo ;)

Eso de las piernas se puede arreglar si se quiere [sati] [sati]
Al leer la noticia pone que es animatronic y que lo mueven a distancia,pero la segunda vez que lo he visto me he dado cuenta de las piernas,es que era muy dificil hacer los movimientos siendo un animatronic.De todas maneras si voy a los angeles aré todo lo que pueda por ir a ese museo,tiene que ser espectacular.

Cuando se acerca al bebe creia que iba a soltar un berrido,hubiese molao,pobre bebe.
Joder, el pastón que se han gastado en el bicho lo han tenido que amortizar en menos de un mes, tengo ganas de ir a ese museo hasta yo XD.
Pero no entiendo muy bien como lo mueven, desde arriba como un titere?
a1t0r escribió:Pero no entiendo muy bien como lo mueven, desde arriba como un titere?

Hay una persona dentro
kyubi-chan escribió:
a1t0r escribió:Pero no entiendo muy bien como lo mueven, desde arriba como un titere?

Hay una persona dentro

Ahh! vale XD , es que ha estas horas uno esta poco espabilao.
jaja pero un poco falsete está

y lo del palomares está demostrado que no está contaminado sino da superpoderes sino mira a fraga con su salud envidiable XD y con su gran capacidad para dormir en cualquier sitio hasta los japoneses le envidian XD
nose, quisa encontrarselo de la nada, o para los niños, debe impresionar, pero mirandola mejor no impresiona mucho, sobretodo al ver las piernas del tipo que esta adentro XD
Joeer, para encontrartelo por la calle, estu mu currado.
La verdad es que tiene que ser la leche ir tan tranquilo y encontrarte ese bicho
Lo que tendría que estar guapo es ir todo tranquilo a acariciarlo y que te soltase un rugido de la hostia. El salto que metes tiene que ser de los que hacen historia.
El del museo acojona pero lo malo son los pies, pero es que sino al andar quedaria un movimiento falsisimo con lo que tiene que pesar y todo...
Y el otro espectaulo es como ver Jurassic Park en vivo! joder, con lo que me flipaban los dinosaurios de pequeño! ( era un poco Ross Geller [carcajad] )
Jajaja, al final un tio sale corriendo xd.

pd: todos pensabamos en fraga.
Joder, impresionante xD

Por cierto, el proceso de creación es una pasada: http://youtube.com/watch?v=OtfMIiinJso&feature=related
por supuesto que no estan muertos, las aves son dinosaurios XD
joder, me he decepcionado viendo que era un traje...
Baronluigi donde esta ese espectaculo?es lo mas proximo a ver dinosaurios vivos joer,que maravilla!!!!!!!!!!!!
inforasi escribió:Baronluigi donde esta ese espectaculo?es lo mas proximo a ver dinosaurios vivos joer,que maravilla!!!!!!!!!!!!

Que yo sepa ONly in USA...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jorcoval escribió:Un dinosaurio se bañó en Palomares y se convirtió en un ser inmortal.

Será un fachera demócrata que creó un partido político para seguir chupando del bote, pero ya te gustaría tener la 1/4 parte de su sabiduría. Pues yo veo bien que sea senador y siga cobrando y te lo dice un antipepero, que conste.
inforasi escribió:Baronluigi donde esta ese espectaculo?es lo mas proximo a ver dinosaurios vivos joer,que maravilla!!!!!!!!!!!!

Creo que es un parque temático de Portland.
Un saludo.
Puede que no esté tan lejos el asusnto, ya se sabe que un poco de adn de rana y unos mosquitos...
Trombombadil escribió:Puede que no esté tan lejos el asusnto, ya se sabe que un poco de adn de rana y unos mosquitos...

Pero segun tengo entendido, los moskitos atrapados en ambar no poseen ADN...
La fantástica posibilidad es imposible porque las moléculas de ADN se descomponen a gran velocidad y se conservan muy poco tiempo. Así que por ahora los T-Rex sólo en la gran pantalla.

Dejan claro que es imposible en la noticia.
baronluigi escribió:
Trombombadil escribió:Puede que no esté tan lejos el asusnto, ya se sabe que un poco de adn de rana y unos mosquitos...

Pero segun tengo entendido, los moskitos atrapados en ambar no poseen ADN...

Bah, eso es lo de menos XD
36 respuestas