› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FALSO, no sale de la subida de impuestos, sale de los impuestos. Las subidas de impuestos son por otros motivos. Por otro lado, los funcionarios no sacan beneficios, son asalariados no empresaurios.
A los funcionarios se les ha bajado el sueldo (sin ir mas lejos a mi padre cerca de un 10%, a mi madre un 5% y a mi hermano un 7%). También les han quitado una paga extra, ha explotado el país?? pues yo creo que no.
Puntualiza con un "a día de hoy"
Me río yo de tu afirmación echando la vista atrás 4 años... de toda la puta vida, los funcionarios han cobrado menos respecto a las empresas privadas y aquí no ha pasado nada, hablabamos de los funcionarios como unos pringaos que trabajaban por 4 perras, pero que pasa ahora, que los que se rien son ellos (aun con su paga de menos y su rebaja salarial), y eso insisto en que es lo que jode.
Te repito lo mismo, dejad a los funcionarios porque ellos no son parte ni origen del problema de este pais, quizá estén mas cerca de la solución que muchos de nosotros ya que por suerte o por desgracia es gente que se moviliza por la sociedad mucho mas que nosotros, cuenta cuantos maestros, medicos, enfermeros...etc hay en las manifestaciones y luego cuenta cuantos albañiles, lo mismo te dan hasta escalofrios.
aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
Garranegra escribió:aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
Los problemas de este país son muchos, pero un funcionario que se toca las pelot** cobrando un dinero sin hacer su trabajo, tiene como consecuencia, que se contrate a otro funcionario, que posiblemente también se tocara las pelot**, repitiendo la misma operación y afectando claramente a las arcas publicas.
Un trabajador por cuenta ajena, que no percibe nada del estado y solo paga impuestos, para mi esta libre de pecado, porque no ha formado parte de la pedazo deuda que arrastramos.
Cualquier empresa privada, que no tiene gente entregada, trabajadora y con un nº necesario de empleados, cierra si o si.
También es cierto, que algún que otro funcionario que conozco, curra de verdad.
Como he comentado antes, en euskadi, si que cobran entre dos y tres veces mas que los de la privada, pero repito, estas cifras tan escandalosas solo son en euskadi. Como consecuencia de todo esto ya nos han colocado otros 450€ mas de impuestos para pagar por vasco el proximo año.
aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
chinche2002 escribió:aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
Uno de los principales problemas es q no hay cojones a regular de verdad el empleo público. q por unos cuantos votos o simple corporativismo se permite q haya gente a montones tocandose los huevos a manos llenas a costa del Estado. Y no es algo q yo me este inventando, todos hemos tenido q hacer gestiones en administraciones públicas y sabemos q por simple q sea vas a perder minimo tu mañana de trabajo.
Si a esa gentuza q no cumple con su obligación se les echará a la puta calle como se merecen nadie diría nada sobre los empleados públicos, pero claro siempre hay compañeros para cubrirles y sacarles la cara de cemento q tienen. Y leelo bien, solo pido/pedimos q cumplan con su OBLIGACIÓN, no estamos pidiendo q hagan de más.
soulblade_ffx escribió:chinche2002 escribió:aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
Uno de los principales problemas es q no hay cojones a regular de verdad el empleo público. q por unos cuantos votos o simple corporativismo se permite q haya gente a montones tocandose los huevos a manos llenas a costa del Estado. Y no es algo q yo me este inventando, todos hemos tenido q hacer gestiones en administraciones públicas y sabemos q por simple q sea vas a perder minimo tu mañana de trabajo.
Si a esa gentuza q no cumple con su obligación se les echará a la puta calle como se merecen nadie diría nada sobre los empleados públicos, pero claro siempre hay compañeros para cubrirles y sacarles la cara de cemento q tienen. Y leelo bien, solo pido/pedimos q cumplan con su OBLIGACIÓN, no estamos pidiendo q hagan de más.
+1
Yo una vez entre al edificio de la seguridad social de mi provincia y me dieron ganas de vomitar, no solo por lo que habrá costado el enorme edificio en si, sino que de 20-30 personas que trabajan allí para atender a 3 pelagatos, estaban literalmente tocándose las narices y de risas y fiestas.
Lamentable, fiel reflejo de lo que son los políticos y la clase casposa que hay en este país.
Un saludo.