Los diputados en España viven de puta madre

18 días de vacaciones de Semana Santa, 52 de Navidad y 70 de verano

La vida es para esta panda

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... erano.html
¡No! Ni de coña. No leisteis la biografía de Esperanza Aguirre donde decía que con sus (por aquel entonces) 13.000€ le costaba a veces llegar a fin de mes? Es que le tenéis manía a los políticos.
Reakl escribió:¡No! Ni de coña. No leisteis la biografía de Esperanza Aguirre donde decía que con sus (por aquel entonces) 13.000€ le costaba a veces llegar a fin de mes? Es que le tenéis manía a los políticos.

Su planchista vive por encima de sus posibilidades [poraki]
Nada nuevo bajo el sol.
Cualquier currela tiene unos días menos pero nada que sea notorio...
[buuuaaaa]
Pocos me parecen. Deberían estar de vacaciones todos los días del año, a poder ser bien lejos.
Luceid escribió:Pocos me parecen. Deberían estar de vacaciones todos los días del año, a poder ser bien lejos.

Desgraciadamente ya la están.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
140 dias de vacaciones y el resto de dias hacen pellas
Sin querer defender a esa chusma, el trabajo de un diputado va mas alla (o se supone que va mas alla) que acudir a las sesiones. En la propia noticia lo explican.
A ver, que lo sacais todo de contexto, durante 140 dias NO VAN al trabajo, los otros 216 siguen sin trabajar.
DeathWalk escribió:A ver, que lo sacais todo de contexto, durante 140 dias NO VAN al trabajo, los otros 216 siguen sin trabajar.

esos 140 dias son entre semana, sumale los 104 dias de sabado y domingo y tendras 244 dias en los que no trabajan

luego ya los otros 121 dias se lo pasan jugando al tetris, etc en el lugar de trabajo XD
Pon diputados de España en steaming Twitch o Ustream en Ps4 y veras que están las 24 horas jugando XD
Luego, quien se supone que se va de vacaciones???
Menuda panda de chorizos tenemos en el gobierno de "Epaña"
Los mismos a los que después se les llena la boca con que en España hay que aumentar la productividad en el trabajo...en fin, así nos va.
Aquí todos a quejarse, y cuando llegan las elecciones, a votar.
[+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Luceid escribió:Pocos me parecen. Deberían estar de vacaciones todos los días del año, a poder ser bien lejos.

a pero esque crees que el resto del año hacen algo minimamente parecido a trabajar ?

ingenuo...
bikoko_1 escribió:Aquí todos a quejarse, y cuando llegan las elecciones, a votar.
[+risas]

Eh, y si no votas eres culpable de todo, y nada de quejarte.

Si quieres quejarte voto útil o voto inútil, o voto nulo o voto en blanco. Para quejarte primero tienes que perder el tiempo imprescindiblemente.
Atmósfera protectora escribió:
bikoko_1 escribió:Aquí todos a quejarse, y cuando llegan las elecciones, a votar.
[+risas]

Eh, y si no votas eres culpable de todo, y nada de quejarte.

Si quieres quejarte voto útil o voto inútil, o voto nulo o voto en blanco. Para quejarte primero tienes que perder el tiempo imprescindiblemente.

Votar es perpetuar el sistema, el cual está corrupto de raíz. No existe voto útil en España.
Y sí, me quejaré cuando me dé la gana. Porque tengo el privilegio de no haber puesto a ladrones de cara al bolsillo de España.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pero todo es así, todo son privilegios y nunca mérito... pero no sólo con los diputados eh! que sólo son el caso mas sangrante, también los funcionarios tienen enormes privilegios frente a un currante normal y todos queremos ser un funcionario para "salvarnos". Nos parece normal que así sea, nadie se cabrea porque existan privilegios inexplicables.

Y los políticos responden a esa misma mentalidad que es parte de la sociedad española: tener privilegios para "salvarse", no currar ni ser evaluado por tu productividad nunca.

Y si te toca ser un currito pues estás jodido, mala suerte macho, asi es la filosofía: no importa el esfuerzo o tu productividad sino los privilegios que por alguna razón te has "ganado" (como si fuera algo divino y eterno).

Todo responde a la misma y jodida mentalidad mediocre y anti-competitiva que tanto amamos. [enfado1]
pero si estudias y te sale un buen examen puedes acceder a ser funcionario sin tener que ser amigo ni pariente de nadie.
rampopo escribió:pero si estudias y te sale un buen examen puedes acceder a ser funcionario sin tener que ser amigo ni pariente de nadie.

El problema es que apenas hay plazas.

La mayoría de trabajos tienen cierto grado de enchufismo, que se hace mayor conforme vas subiendo de categoría.

Nadie tiene de gerente con un buen sueldo a una persona que le caiga mal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:pero si estudias y te sale un buen examen puedes acceder a ser funcionario sin tener que ser amigo ni pariente de nadie.

Habíamos pocos tópicos y parió la abuela.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

El enchufismo esta muy ligado en este país, y los funcionarios están a la cabeza en eso también.

Aquí, el que nace sin enchufes, esta limitado a un trabajo precario, a no ser que sepas ser un trepa y te codees con la gente adecuada.
El esfuerzo y la honradez en la vida en este país, se deja para los cuatro "tontos" que sustentan el sistema.
DeathWalk escribió:A ver, que lo sacais todo de contexto, durante 140 dias NO VAN al trabajo, los otros 216 siguen sin trabajar.

Y cuando van al trabajo se les paga el viaje y las dietas...
AntoniousBlock escribió:Pero todo es así, todo son privilegios y nunca mérito... pero no sólo con los diputados eh! que sólo son el caso mas sangrante, también los funcionarios tienen enormes privilegios frente a un currante normal y todos queremos ser un funcionario para "salvarnos". Nos parece normal que así sea, nadie se cabrea porque existan privilegios inexplicables.

Y los políticos responden a esa misma mentalidad que es parte de la sociedad española: tener privilegios para "salvarse", no currar ni ser evaluado por tu productividad nunca.

Y si te toca ser un currito pues estás jodido, mala suerte macho, asi es la filosofía: no importa el esfuerzo o tu productividad sino los privilegios que por alguna razón te has "ganado" (como si fuera algo divino y eterno).

Todo responde a la misma y jodida mentalidad mediocre y anti-competitiva que tanto amamos. [enfado1]

No, no tiene nada que ver. Los funcionarios sacrifican salario por estabilidad, yo no quiero ser funcionario, antes me voy de España que cobras 3 veces más.

Que ahora el salario del funcionario parezca un buen sueldo no lo convierte en un buen sueldo.
AntoniousBlock escribió:Pero todo es así, todo son privilegios y nunca mérito... pero no sólo con los diputados eh! que sólo son el caso mas sangrante, también los funcionarios tienen enormes privilegios frente a un currante normal y todos queremos ser un funcionario para "salvarnos". Nos parece normal que así sea, nadie se cabrea porque existan privilegios inexplicables.

y esta chorrada de donde sale??? me da la sensación de que no has convivido con un funcionario en tu vida...
dark_hunter escribió:

No, no tiene nada que ver. Los funcionarios sacrifican salario por estabilidad, yo no quiero ser funcionario, antes me voy de España que cobras 3 veces más.

Que ahora el salario del funcionario parezca un buen sueldo no lo convierte en un buen sueldo.

Eso depende de la región en la que vivas!!. En Euskadi, mi cuñado siendo profesor de gimnasia en primaria, cobra 3100 € mensuales, habiendo pillado plaza fija hace 1 año (cuanto ganara dentro de unos años? :-| ). Sin hablar de amigos y familiares, que trabajan en administración y que cobran aun mas xD y algunos teniendo un FP [360º]
Esto es algo que es inconcebible, en una sociedad como la de esuskadi, donde se están realizando contratos en el sector privado de 800€, y que esta inflando a impuestos a estos mismos para pagar los sueldos desproporcionados del sector publico.
En ningún país desarrollado, un funcionario gana por un trabajo similar, 3 veces más que el sector privado, y como es lógico esuskadi se esta despeñando.

y esta chorrada de donde sale??? me da la sensación de que no has convivido con un funcionario en tu vida...

No, ahora va a ser, que el sector privado da la misma libertad laboral y seguridad que el publico [carcajad]
Hablemos seriamente, y seamos honestos con nosotros mismos, porque tiene tela no admitir lo obvio.
Pues eso debe ser sólo en Euskadi, porque yo he trabajado de profesor y NI DE COÑA llegaba a ese sueldo.
Ah! Y encima la retención aplicada era bajísima y el palo con la declaración de la renta era cojonudo...

De hecho, el neto estaba en aprox 1500-1600.

(sin trienios, complementos... sueldo pelado. Pero es que no todos los profesores tienen, claro)
Bueno, yo antes era del parecer que si ese es su trabajo de los que dirigen nuestros destinos, pues tendrán que cobrar bien y tener los recursos y que también trabajan fuera del parlamento.

Pero la verdad, últimamente creo que lo que hay que hacer es primero recortar potestades al estado, reducir los poderes del parlamento, y concentrar las sesiones en días concretos, que los parlamentarios tengan su propio trabajo y sólo se les pague el desplazamiento a Madrid y las dietas de esos días, salvo algunos concretos que tengan que estar a tiempo completo, los jefes de grupo parlamentario, los de la mesa, los de la diputación permanente y los que estén en alguna comisión.

dark_hunter escribió:No, no tiene nada que ver. Los funcionarios sacrifican salario por estabilidad, yo no quiero ser funcionario, antes me voy de España que cobras 3 veces más.

¿Qué los funcionarios qué?

Salario público medio: 40.150 euros; privado: 24.071
http://blogs.elconfidencial.com/economi ... 071_55635/
Pues será el de "funcionarios" enchufados, porque de los otros...

Mi padre lleva 30 años en la función pública, es tipo A (el más alto) y tiene trienios y demás a cascoporro.
No llega a esos 40.000 de media.

Si un tipo A, con responsabilidades, con 30 años trabajados en el puesto no llega a esa media, ¿cuánto cobra un auxiliar administrativo, un peón, etc?
jorcoval escribió:Pues eso debe ser sólo en Euskadi, porque yo he trabajado de profesor y NI DE COÑA llegaba a ese sueldo.
Ah! Y encima la retención aplicada era bajísima y el palo con la declaración de la renta era cojonudo...

(sin trienios, complementos... sueldo pelado. Pero es que no todos los profesores tienen, claro)

No, eso es solo en Euskadi, los sueldos de los funcionarios en el resto del estado, me parecen lógicos y consecuentes con la realidad del resto de ciudadanos.
yo creo que todos los políticos en general
Garranegra escribió:
jorcoval escribió:Pues eso debe ser sólo en Euskadi, porque yo he trabajado de profesor y NI DE COÑA llegaba a ese sueldo.

No, eso es solo en Euskadi, los sueldos de los funcionarios en el resto del estado, me parecen lógicos y consecuentes con la realidad del resto de ciudadanos.

Es que me parece una diferencia enorme. Tengo entendido que el nivel de vida de allá es superior, pero hablamos del doble...
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:

Eso depende de la región en la que vivas!!. En Euskadi, mi cuñado siendo profesor de gimnasia en primaria, cobra 3100 € mensuales, habiendo pillado plaza fija hace 1 año (cuanto ganara dentro de unos años? :-| ). Sin hablar de amigos y familiares, que trabajan en administración y que cobran aun mas xD y algunos teniendo un FP [360º]
Esto es algo que es inconcebible, en una sociedad como la de esuskadi, donde se están realizando contratos en el sector privado de 800€, y que esta inflando a impuestos a estos mismos para pagar los sueldos desproporcionados del sector publico.
En ningún país desarrollado, un funcionario gana por un trabajo similar, 3 veces más que el sector privado, y como es lógico esuskadi se esta despeñando.

No, ahora va a ser, que el sector privado da la misma libertad laboral y seguridad que el publico [carcajad]
Hablemos seriamente, y seamos honestos con nosotros mismos, porque tiene tela no admitir lo obvio.

Garranegra... vete de euskadi macho, porque eso en el resto de españa no pasa, de hecho el sector privado siempre ha estado mejor pagado que el público. No es comparable un funcionario que es profesor, "que dices que cobra 3000", con el sueldo de un mozo de almacen que es de 800, vamos, eso es lo que toda la vida se ha llamado mezclar churras con merinas.

Lo que tu nombras como libertad laboral no es algo que les venga de regalo, es algo por lo que han luchado todos los funcionarios de este pais (2,5 millones de funcionarios), es más, si tu trabajaras en una empresa medio decente también la tendrías, otra cosa es que trabajes en una empresa de mierda, que entonces tendrás lo que corresponde, condiciones de mierda.

En cuanto a la seguridad, que quieres que te diga, estáis muy engañados, a un funcionario se le garantiza el trabajo siempre que lo haga bien, si lo hace mal se les puede despedir (o "apartar") siempre mediante justificación de por medio, lo que os jode es que no se les pueda despedir sin motivos como en la empresa privada, lo cual es una actitud bastante lamentable. Si se les pudiera despedir sin motivos habría miles de funcionarios apartados con cada cambio de gobierno, que bonito, darles mas opción de manejo de los puestos de trabajo de gestión pública a los políticos que nos hunden el país.

Dejad a los funcionarios tranquilos, ellos no son los culpables de nada.

Edito:

Gurlukovich escribió:¿Qué los funcionarios qué?

Anda monstruo, leete lo mismo que nos linkas a los demás, no te quedes solo en el título.

La media en una distribución como la de los salarios tiene mucho peligro. Estaría bien también otra fuente, que elconfidencial es famoso por su sensacionalismo, cuando no se inventa directamente las noticias.
jorcoval escribió:
Garranegra escribió:

Es que me parece una diferencia enorme. Tengo entendido que el nivel de vida de allá es superior, pero hablamos del doble...

Es que en euskadi, los nuevos ricos son los funcionarios, y viven en las mejores zonas, el resto de trabajadores gana como en cualquier otra zona del estado, solo que pagando mas impuestos para pagar los sueldazos del sistema publico y por lo tanto viviendo peor.
Yo, si encuentro otro empleo como el que tengo, no me lo pienso y me desplazo a cualquier otra zona del estado, porque voy a vivir mucho mejor.
¿en q trabajo publico se cobra menos q en su homologo en la empresa privada?
- Los profesores no.
- Los médicos/enfermeros no.
- Los auxiliares/secretarios no.
- Basureros no.

Es más, ¿cuando se ha cobrado más en estos trabajos en el sector privado?
chinche2002 escribió:¿en q trabajo publico se cobra menos q en su homologo en la empresa privada?
- Los profesores no.
- Los médicos/enfermeros no.
- Los auxiliares/secretarios no.
- Basureros no.

Es más, ¿cuando se ha cobrado más en estos trabajos en el sector privado?

Lee anda, que te va a venir bien.

En este estudio, al igual que en los diversos trabajos realizados para el caso
español sobre diferencias salariales entre el sector público y privado, hemos encontrado
que en media los salarios en el sector público son superiores a los del
sector privado. En general, en los trabajos realizados hasta el momento en los que
se presenta una descomposición salarial, se concluye que las diferencias salariales
entre el sector público y privado se deben tanto a una mayor retribución a las
características (rendimientos) como a una diferencia en la composición del empleo
(características) siendo esta última más importante que la primera. Si embargo,
cuando en dicha descomposición se separa el efecto de los sesgos de selección, el
resultado es distinto, y puede concluirse que existe una mayor remuneración a las
características (rendimientos) en el sector privado que en el público y que la diferencia
salarial media observada a favor del sector público es debida a la diferente
composición del empleo, que unida a la diferencia salarial positiva a favor del sector
público que generan los factores de selección, anulan el primer efecto a favor del
sector privado.
Por último, la prima salarial observada a favor del sector público resulta un
factor significativo a la hora de elegir en que sector se quiere trabajar, lo que corrobora
la hipótesis inicial de la endogeneidad de la variable sector público o privado y
por tanto la conveniencia de plantear un modelo de switching para el estudio de las
diferencias salariales.

No te olvides nunca que un empresa pública presta un servicio más o menos acorde a un presupuesto (sin oficio ni beneficio), pero una empresa privada busca el beneficio, y cuanto mayor sea este mejor que mejor, y adivina ese beneficio de donde sale, exacto, lo has acertado, del salario de los trabajadores!

PD: Es mejor informarse antes de hacer preguntas al aire de las que no tienes ni idea y con tono impositivo.
dark_hunter escribió:

La media en una distribución como la de los salarios tiene mucho peligro. Estaría bien también otra fuente, que elconfidencial es famoso por su sensacionalismo, cuando no se inventa directamente las noticias.

Lo se, lo se. En ese caso además incluye toda clase de cargos de confianza y demás personal laboral. También dependerá mucho de el tipo de empleo, un médico en una consulta privada es posible que gane más (sobretodo si es suya) y un maestro probablemente menos. Pero la masa salarial total es desproporcionada con respecto al total de funcionarios respecto al total de trabajadores, 25% de los salarios para el 17% de los trabajadores.

Por ultimo, si el tema es la seguridad, cualquier funcionario va a tener esa seguridad yéndose al sector privado en vacas gordas pidiendose una excedencia. El día que vengan las vacas flacas y cobre menos en el sector privado o le echen, vuelve a su plaza pública y punto. Así que no tiene por que renunciar a nada, dinero ni seguridad.
No te olvides nunca que un empresa pública presta un servicio más o menos acorde a un presupuesto (sin oficio ni beneficio), pero una empresa privada busca el beneficio, y cuanto mayor sea este mejor que mejor, y adivina ese beneficio de donde sale, exacto, lo has acertado, del salario de los trabajadores!

PD: Es mejor informarse antes de hacer preguntas al aire de las que no tienes ni idea y con tono impositivo.

Eres un cachondo, que encima se cree lo que copia y pega [carcajad]
De donde sale el beneficio que sacan los funcionarios? Exacto, de la subida de los impuestos, a pobres trabajadores o personas en el paro, que no tienen ni para comer [360º] .Aquí nadie da nada gratis, y el sistema publico tampoco.
Dejamos 1 mes sin cobrar a los funcionarios de España, y el país explota XD , pero seguro que me equivoco, y los funcionarios y el sistema publico es una ONG, que si no pagas impuestos no te hace nada.
Los sueldos en la empresa privada, respecto a la publica, son siempre menores, y no hace falta ser un lumbreras para saberlo, con salir a la calle un poco es suficiente.

Tu has preguntado a la gente, que salarios están ofreciendo últimamente? :o
Garranegra escribió:Eres un cachondo, que encima se cree lo que copia y pega [carcajad]
De donde sale el beneficio que sacan los funcionarios? Exacto, de la subida de los impuestos, a pobres trabajadores o personas en el paro, que no tienen ni para comer [360º] .Aquí nadie da nada gratis, y el sistema publico tampoco.

FALSO, no sale de la subida de impuestos, sale de los impuestos. Las subidas de impuestos son por otros motivos. Por otro lado, los funcionarios no sacan beneficios, son asalariados no empresaurios.

Garranegra escribió:Dejamos 1 mes sin cobrar a los funcionarios de España, y el país explota XD , pero seguro que me equivoco, y los funcionarios y el sistema publico es una ONG, que si no pagas impuestos no te hace nada.

A los funcionarios se les ha bajado el sueldo (sin ir mas lejos a mi padre cerca de un 10%, a mi madre un 5% y a mi hermano un 7%). También les han quitado una paga extra, ha explotado el país?? pues yo creo que no.

Garranegra escribió:Los sueldos en la empresa privada, respecto a la publica, son siempre menores, y no hace falta ser un lumbreras para saberlo, con salir a la calle un poco es suficiente.

Puntualiza con un "a día de hoy"
Me río yo de tu afirmación echando la vista atrás 4 años... de toda la puta vida, los funcionarios han cobrado menos respecto a las empresas privadas y aquí no ha pasado nada, hablabamos de los funcionarios como unos pringaos que trabajaban por 4 perras, pero que pasa ahora, que los que se rien son ellos (aun con su paga de menos y su rebaja salarial), y eso insisto en que es lo que jode.

Te repito lo mismo, dejad a los funcionarios porque ellos no son parte ni origen del problema de este pais, quizá estén mas cerca de la solución que muchos de nosotros ya que por suerte o por desgracia es gente que se moviliza por la sociedad mucho mas que nosotros, cuenta cuantos maestros, medicos, enfermeros...etc hay en las manifestaciones y luego cuenta cuantos albañiles, lo mismo te dan hasta escalofrios.
Y disfrutan de unos privilegios cojonudos:

Los cubatas en el congreso los tienen "subencionados" pagan un tanto por % solo.

La comida casi regalada tambien.

Tienen su sueldo y cobran por extras..........por presidir comisiones o grupos de "algo".

En la categoria de golfadas:

Cada vez que se les pierde el Smarphone o la tablet se les repone por una nueva,mas del 70 % la han perdido o extraviado.

Algunos de ellos cobran dietas de "desplazamiento" teniendo vivienda en Madrid (en el caso de los los diputados del congreso) Otros como Duran Ll se hacen pagar una habitacion en el Palas 365 dias al año.

Salen del hemiciclo y se van a reunir a una cafeteria cercana y cobran dietas de "reunion de grupo parlamentario" o similar.

Los de la asamblea de Madrid llenan las Ventas ellos solos (por la patilla claro) juntan mas de 30 coches oficiales en un patio de la plaza y tienen a los choferes a pie de coche toda la corrida,pero ojo, los choferes deben de arrancar los coches y poner el aire acondicionado en el ultimo tercio del ultimo toro, asi a golpe de timbal y clarines....un detalle de chuleria que no falte.

Saludos
La mayoría de funcionario son enchufados y te lo dice uno que conoce a una persona que era bombero foresta y es funcionario de un organismo público utilizando la dedocracia (buen comodín).

Hay trucos y artimañas para conseguir lo que no consiguen otros y son obvias. Y esas personas que consiguen dichos trabajos no es precisamente que destaquen por sus conocimientos, si es que lo tienen claro.

POSTDATA: pero también hay excepciones, el problema es que dichas excepciones son la minoría.
El lavado de cerebros funciona que te cagas.
aperitivo escribió:
Garranegra escribió:Eres un cachondo, que encima se cree lo que copia y pega [carcajad]

FALSO, no sale de la subida de impuestos, sale de los impuestos. Las subidas de impuestos son por otros motivos. Por otro lado, los funcionarios no sacan beneficios, son asalariados no empresaurios.

Garranegra escribió:Dejamos 1 mes sin cobrar a los funcionarios de España, y el país explota XD , pero seguro que me equivoco, y los funcionarios y el sistema publico es una ONG, que si no pagas impuestos no te hace nada.

A los funcionarios se les ha bajado el sueldo (sin ir mas lejos a mi padre cerca de un 10%, a mi madre un 5% y a mi hermano un 7%). También les han quitado una paga extra, ha explotado el país?? pues yo creo que no.

Garranegra escribió:Los sueldos en la empresa privada, respecto a la publica, son siempre menores, y no hace falta ser un lumbreras para saberlo, con salir a la calle un poco es suficiente.

Puntualiza con un "a día de hoy"
Me río yo de tu afirmación echando la vista atrás 4 años... de toda la puta vida, los funcionarios han cobrado menos respecto a las empresas privadas y aquí no ha pasado nada, hablabamos de los funcionarios como unos pringaos que trabajaban por 4 perras, pero que pasa ahora, que los que se rien son ellos (aun con su paga de menos y su rebaja salarial), y eso insisto en que es lo que jode.

Te repito lo mismo, dejad a los funcionarios porque ellos no son parte ni origen del problema de este pais, quizá estén mas cerca de la solución que muchos de nosotros ya que por suerte o por desgracia es gente que se moviliza por la sociedad mucho mas que nosotros, cuenta cuantos maestros, medicos, enfermeros...etc hay en las manifestaciones y luego cuenta cuantos albañiles, lo mismo te dan hasta escalofrios.

4 años atras un profesor en lo privado seguia cobrando menos q uno publico, un administrativo igual, un medico o enfermero igual.
igual el albañil no ha ido a las manifestaciones xq cuando a el lo han dejado con una mano delante y otra detras el camarada funcionario se echaba unas risas con eso, q le parecia fantasia, de la crisis
Claro, entonces cuando congelaban el sueldo (o incluso reducian) el sueldo de funcionarios, los albañiles estaban ahi los primeros protestando... Venga, un poco menos de demagogia.

Y por cierto te recuerdo que no todos los funcionarios cobran un pastizal [oki], que solo nombras a los que viven bien.

EDITO: y por cierto, te digo mas, que prefieres universidad publica o privada, sanidad publica o privada (para cosas graves o especiales, no hace falta ni que me menciones las listas de espera [+risas]). Vamos, que la calidad de los profesionales tambien se paga ;)
DemonR escribió:Claro, entonces cuando congelaban el sueldo (o incluso reducian) el sueldo de funcionarios, los albañiles estaban ahi los primeros protestando... Venga, un poco menos de demagogia.

Y por cierto te recuerdo que no todos los funcionarios cobran un pastizal [oki], que solo nombras a los que viven bien.

comparo los puestos q se pueden comparar directamente, si me dejo alguno encantado de compararlo.
¿demagogia? estoy comparando salarios y siempre sale a favor del empleo publico, demagogia es decir q el sector privado estaba por encima del publico en sueldo y condiciones. había una pequeña parte del sector privado, construcción, inflado por las decisiones de los mandamases del poder publico, los demas seguiamos como hoy luchando por ganarnos un sueldo "digno".

EDITO: Estoy a favor del empleo publico pero es necesario mas control sobre él. Estoy también a favor de la nacionalización de los bienes de producción esenciales (agua, luz, sanidad, educación, etc)
Vaya vaya vaya jajajaja peleandose entre funcionarios y trabajadores de lo privado, mientras Botín y Rosell descojonandose, continúen [fumando]
[+risas]

Ya verás como en las elecciones europeas vuelve a salir mayoritariamente PPSOE... tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
minmaster escribió:
[+risas]

Ya verás como en las elecciones europeas vuelve a salir mayoritariamente PPSOE... tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Pues claro es lo que conoce la gente, que ya para eso se encargan nuestros maravillosos medios de comunicación.
62 respuestas
1, 2