Los discos de 250GB de Xbox 360 S se podrán comprar por sepa

Microsoft ha presentado el formato de las cajas que harán de envase de las nuevas Xbox 360 S de 4GB y que salen a la venta el próximo mes en EEUU.

De tal forma que podrían, por ejemplo, ser utilizados en las nuevas Xbox 360 S de 4GB.

Pues bien, el website americano Gamerzines.com ha caído en un detalle que va a alegrar a más de uno, y es que si os fijáis en la imagen adjunta, la publicidad de la caja invita a utlizar el disco duro de 250GB e indica, en la esquina de abajo a la derecha, que el disco tendrá que ser comprado por separado, de tal forma que se confirma la posibilidad de comprar dicho disco de forma independiente, algo que realmente tampoco sorprende por ser práctica habitual de Microsoft.
Ahora solo falta conocer la disponibilidad en el mercado de dicho disco y su precio.
Imagen

Fuente:TEKNOCONSOLAS
Nose porque me da pero este hilo lo veo chapado en breme.
Pues no se porque,he puesto la fuente de la informacion de donde la he sacado,eso no es spam,no hago publicidad de ningun sitio,ni hago que la fuente se beneficie de algun modo
Era de esperar que los vendieran por separado, sino los que comprarán la versión de 4gb... no creo que le shiciera gracia nadar todo el día con memorias de 16gb... xD

gracias por la info alan.
De nada tio^^,abri este post para que lo supiese mucha gente,pero si lo cierran me gustaria que me dijesen el porque
HOmbre si lo cierran me imagino que será para que no haya tantos hilos sobre la nueva consola y demás...
Se podrá comprar por separado a 120 euros. Es decir:

Consola 4GB = 200 €
Kinect = 150 €
HDD = 120 €
El pardillo que se lo compre todo por separado = 470 euros.

Saludos.
alalan26 escribió:Pues no se porque,he puesto la fuente de la informacion de donde la he sacado,eso no es spam,no hago publicidad de ningun sitio,ni hago que la fuente se beneficie de algun modo

Ya estaba posteado ayer:
hilo_microsoft-anuncia-un-nuevo-modelo-de-xbox-360-slim-con-4gb_1460409_s70
saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bundis escribió:Se podrá comprar por separado a 120 euros. Es decir:

Consola 4GB = 200 €
Kinect = 150 €
HDD = 120 €

Saludos.

los pardillos que se lo compren por separado seran que no tienen tanto dinero y se compran (por ejemplo) algo da hardware cada 6 meses o tipo reyes etc etc....vamos comprarte una casa sin hipoteca tambien sale mas barato..
escalibur009 escribió:
Bundis escribió:Se podrá comprar por separado a 120 euros. Es decir:

Consola 4GB = 200 €
Kinect = 150 €
HDD = 120 €

Saludos.

los pardillos que se lo compren por separado seran que no tienen tanto dinero y se compran (por ejemplo) algo da hardware cada 6 meses o tipo reyes etc etc....vamos comprarte una casa sin hipoteca tambien sale mas barato..

Vaya comparación mas acertada amigo. Comparar la compra de una XBOX con la compra de una vivienda. Te has lucido.
Además, hoy en día hay muchas tiendas que estos importes bajos te los financian hasta un año a veces incluso mas y en ocasiones incluso sin intereses. Ej Carrefour, ECI, etc.
Así que ya no hay excusa para caer de pardillo en las estafas de los discos duros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ya pero tu supones que no bajen de precio al pasar el tiempo los nuevos hardwares, vamos no es comprarse la consola un lunes el miercoles el kinect y el viernes el HDD

Un ejemplo, se compran una arcade( solo para jugar) y meses mas tarde decide usar el hdd para X cosa, como han pasado X meses y ya ha salido un HDD mayor el anterior esta mas barato, etc etc...
ejemplo 2, alomejor la gente pasa de pillarse ahora la nueva consoal con kinet y se pilla la consola con 4gb, pues los juegos de kinect no le interesan nada( es para lo que te comprarias kinect no porque hay un pack guapo) y posiblemente cuando saque un juego guapo que te inetese en plan hardcore va a pasar bastante tiempo, y kinect posiblemente este mas barato, incluso te puedes librar de la primera tanda defectuosa o tener la posibilidad de nuevos colores etc etc...por no hablar que el HDD no tiene porque ser el de 250gb

Ejemplo 3, unos colegas tienen un cumple y le regalan la xbox arcade, pues el tio la mar de contento etc etc

vamos que no es ir a la tienda y comprarselo en paquetes diferentes porque te molan las cajas...

PD el ejemplo de la hipoteca no es el mas adecuado, correcto, pero la idea en si vale, vamos alejate ya de la casa/ vivienda, no me creo que nunca hallas comprado algo a piezas/ fasciculos por falta de liquidez o por mil motivos diferentes
10 respuestas