Los discos de la GC

me ha dado por mirar que contiene el disco del luigis mansion en el pc, para ver en que formato estaba el video de pikmin, y me doy cuenta de que no lo lee, ma dao por probar, y la ps2 tampoco lo lee.

he usado un lector DVD.

es un metodo anticopias de la nintendo? espero que no haya pirateria en la GC, por que me acabaria pasando lo de siempre, muchos juegos poco vicio, y yo quiero lo contrario, pocos juegos y mucho vicio.

calidad antes que cantidad.
ok, gracias.

es lo malo de ser nuebo, que no sabes si ya se ha comentado el tema.
calidad antes que cantidad.

Exacto, ese es mi lema [looco]
salu2
la cosa esta q son un formato distinto y por eso eldvd del pc no los lee... algo como los gd de la dreamcast [ginyo]

eso si, de la misma manera haciendo una chapuza con el cable de la gameboy o con el adaptador ethernet quiza consiguieramos algo... tiempo al tiempo... aiunque por mi mejor no conseguir nada... total... como dice nuestro compañero TimeDevouncer: calidad antes q cantidad

un saludo
la cosa esta q son un formato distinto y por eso eldvd del pc no los lee... algo como los gd de la dreamcast

no se parece este sistema es muy distinto, por cierto ya he leido y extraido datos de un god...

eso si, de la misma manera haciendo una chapuza con el cable de la gameboy o con el adaptador ethernet quiza consiguieramos algo... tiempo al tiempo... aiunque por mi mejor no conseguir nada... total... como dice nuestro compañero TimeDevouncer: calidad antes q cantidad

haciendo una chapuza al cable, solo conseguirias cargarte 30 € pa na y desestima el ethernet, no pensemos como el xbox....

Salu2
Originalmente enviado por el_ter

no se parece este sistema es muy distinto, por cierto ya he leido y extraido datos de un god...

haciendo una chapuza al cable, solo conseguirias cargarte 30 € pa na y desestima el ethernet, no pensemos como el xbox....

Salu2

aps... bueno sobre lo primero tu sabes mas q yo.. yo pensaba q era asi, pero si dices q es distinto [ginyo]

sobre lo ultimo... nunca digas q no :P
Originalmente enviado por el_ter
por cierto ya he leido y extraido datos de un god...

si, ya encontre el hilo sobre tus investigaciones, y no te lo tomes mal, pero me alegro que nadie haya conseguido nada, antes me gustaba jugar, pero con la pirateria acabe aburriendo los juegos, por eso con la GC espero que las cosas vuelban a ser como antes.

con mi GBA ya han vuelto ha ser lo que eran.
7 respuestas