Los Discos Duros de PS3 son Intercambiables??

Resulta que se me acaba de morir mi PS3 de 60 GB (de las primeras en salir) y si al final no consigo hacerla funcionar habré perdido todos los datos (Savegemes, Juegos PSN...). La pregunta es: ¿puedo ponerle mi discoduro a una PS3 Slim Nueva para recuperar los datos?
Como se ha hablado infinidad de veces, si metes tu disco duro en otra PS3, te pedira formatearlo.

O revives tu PS3 o da los datos por perdidos.

Saludos.
Pues vaya tela. ¿¿Y no hay ningún metodo extraoficial para sacar los datos??? Es que me duele más perder las partidas grabadas que el gastarme el dinero en una nueva.
Redyck escribió:Pues vaya tela. ¿¿Y no hay ningún metodo extraoficial para sacar los datos??? Es que me duele más perder las partidas grabadas que el gastarme el dinero en una nueva.

No!

El sistema de la PS3 es cifrar todo lo que entra en el HD, y solo podras acceder a esos datos desde tu PS3, si por lo que sea no puedes acceder a tu PS3, despidete de los datos.
pero no habian conseguido descifrar el disco duro con un pc?
Lo mejor que puedes hacer es arreglar la PS3 en una tienda (si es luz amarilla mira en mi firma lo del rebaling) pero como se te ocurriera la estúpida idea de hacer lo del secador, ya puedes ir tirandola, y ya puedes dar por perdidos los datos.
yevon escribió:pero no habian conseguido descifrar el disco duro con un pc?

Pero no para recuperar datos y restaurarlos en un nuevo HDD, si metes tu HDD en otra PS3, te va a limpiar el HDD.

Saludos
Intenta el tutorial de mi firma(el de la luz amarilla)por lo menos para intentar sacarle los datos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Intenta el tutorial de mi firma(el de la luz amarilla)por lo menos para intentar sacarle los datos.
Un saludo.

Precisamente eso es lo que hice ayer, incluso antes de leer tu post. Y ha resucitado!!!!!
No se lo que durará, pero almenos me ha dado tiempo a hacer un backup. Por cierto, este backup si se lo meto a otra consola si que lo acepta, no?? Es creo creo haber visto por ahí que todo no te lo traspasa.

Gracias y salu2.
Redyck escribió:
Psmaniaco escribió:Intenta el tutorial de mi firma(el de la luz amarilla)por lo menos para intentar sacarle los datos.
Un saludo.

Precisamente eso es lo que hice ayer, incluso antes de leer tu post. Y ha resucitado!!!!!
No se lo que durará, pero almenos me ha dado tiempo a hacer un backup. Por cierto, este backup si se lo meto a otra consola si que lo acepta, no?? Es creo creo haber visto por ahí que todo no te lo traspasa.

Gracias y salu2.

Si que te lo pasa, le das a restarurar y ya lo tienes.

SAludos [oki]
Lo que este protegido no te lo pasa,si te compras la Slim y conectas las 2 PS3 con un cable de red si te pasara todos los datos con la opcion de copiar los datos a traves de red del firmware 3.15.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo que este protegido no te lo pasa,si te compras la Slim y conectas las 2 PS3 con un cable de red si te pasara todos los datos con la opcion de copiar los datos a traves de red del firmware 3.15.
Un saludo.

eso fue lo que me paso con mi save del AC2... me dio una rabia... porque me faltaba las plumas y los videos para el platino...
Resumiendo, si haces un backup y lo metes otra vez en tu misma PS3, se te copia TODO. En canvio si coges una nueva PS3 Slim, los ficheros protegidos y seguro que alguna cosa más, pues no te los copia. PERO si haces el traspaso por el metodo por conexión ethernet si te lo copia todo completamente. Es así, no?

Salu2.
Redyck escribió:
Un saludo.

Gracias y salu2.

Que bien, te digo dos mensajes antes que no hagas eso y lo haces, eres un genio XD Y no, los ficheros protegidos no te los copia, solo los restaura sobre LA MISMA PS3, si lo haces en otra se pierden.
mangafan escribió: Que bien, te digo dos mensajes antes que no hagas eso y lo haces, eres un genio XD Y no, los ficheros protegidos no te los copia, solo los restaura sobre LA MISMA PS3, si lo haces en otra se pierden.

Jeje, pero si ya me veia comprando una Slim antes de hacer eso. Y tampoco tenia intencion de llevarla a ningun sitio. Por lo menos ya funciona que es lo más importante XD XD .
Prueba lo del cable ethernet,hasta que no traspases la configuracion de una consola a otra no lo sabras.
Un saludo.
15 respuestas