Los discos juegos xbox one son legibles en un lector blu-ray de pc?

Buenas,

de antemano decir que NO pregunto esto con fines de copias piratas ni nada por el estilo.

Lo pregunto porque tengo un juego (concretamente el ryse) que aunque no se ve rayado ni nada, no tengo claro que esté realmente bien ya que la instalación del mismo no se me acaba de hacer, me tarda ni se cuanto en hacerme un 1%

Hace tiempo que quería pillarme un lector de blu-ray usb para el pc y había pensado quizás podría comprobar si el juego/disco está bien haciendo algún tipo de imagen iso o similar.

La idea es hacer esa imagen simplemente para ver que el disco se lee, ya que la misma en sí no me sirve ni la quiero para nada.

Gracias de antemano.
Tarda porque antes de instalar,descarga actualizaciones y archivos para el juego de internet,luego ya instala el juego....... ;)

Que tarde mas o menos,depende de tu conexión,a mi con 100Mb me los instala en un volao.... [+risas]
JorGTS escribió:Tarda porque antes de instalar,descarga actualizaciones y archivos para el juego de internet,luego ya instala el juego....... ;)

Que tarde mas o menos,depende de tu conexión,a mi con 100Mb me los instala en un volao.... [+risas]

ok

y respecto al tema general de sí el disco se puede leer en un blu-ray de pc sabes algo?
2 respuestas