hola amigos del otro lado tengo un problema yo uso solo juegos digitales y hace 10 meses vendi mi unico juego fisico , hace poco le realice un mod a mi ps4 y la cerre y todo normal hasta hoy que decidi meter un disco musical, una pelicula bluray pirata y en la esquina de la interfaz de ps4 aparecia un disco blaco que aparecia y desaparecia
que puedo hacer para que lea los juegos no tengo juegos para probarla, y en el menu solo sale el cometario que dice conecta una usb y reproduce musica y video , nada mas no se como sacar la interfz del multimedia
Lo mismo es porque el bluray que has usado esta mal grabado o ps4 tiene algún tipo de protección o el BD tenía algún tipo de protección, además si no tienes juegos físicos como vas a probar si lee los juegos físicos?
niño_madrid escribió:Yo probaría algún juego físico, vete alguna tienda y compra de segunda mano y lo pruebas.
gracias amigos es verdad, bueno hare lo que me recomiendan , no habia pensado en eso
Plage escribió:Lo mismo es porque el bluray que has usado esta mal grabado o ps4 tiene algún tipo de protección o el BD tenía algún tipo de protección, además si no tienes juegos físicos como vas a probar si lee los juegos físicos?
es cierto es que pensaba que debia leer todo el ps4 , muchas gracias amigos hare eso