Los discos no me giran ayuda ¡¡¡¡¡

Como están amigos, ya especifique mi problema, y es que los discos no me giran para nada, nose que problema habrá tenido pero la maquina me andaba 10 puntos y de un dia para otro, no quiso leer ningún disco, la desarme y me di cuenta que el problema esta en que no giran los discos, me podrían decir cuales serian los problemas de este mal síntoma de mi consola, y como podría solucionarlo, salu2 un gracias yun abrazo
aguante este foro
hola, imagino que la bandeja te abre y cierra, por descartar el tipico fusible...., si es asi, podria ser en un momento dado el motor ese que comenta linsms
A mi me abre y me cierra. ¿Alguna tienda de confianza donde me la reparen?
puedes probar en alguna de las que se anuncian a la izquierda de esta web o bien, buscar un post de instaladores que hay y ver si hay alguno en tu zona que te la pueda reparar....

Salu2!...
Me olvide de contarles que tengo una PStwo, o sea que el fusible de la bandeja no podrai ser puesto que no tiene, un abrazo, y el chip no es no ???
comprueba entonces los interruptores que pisa la tapa cuando la cierras, vaya ser que alguno quede "abierto" y por eso la maquina no detecte que la tapa este cerrada.
¿En una V9 tb puede ser eso? Pq yo la mayoría de las pruebas las he hecho con la consola abierta y despatarrada (aunque creo que cerrada del todo tb). Pero por si acaso: ¿donde estan esos interruptores?
Mira, le toque los dos interruptores y justamente no giran los discos lo unico el lente, si hace su recorrido pero, el problema es que no giran los discos, mi pregunta es la siguiente, podria ser el chip?, o tengo que comprar una unidad laser nueva ??
No linsms, en la V9 no hay interruptores de esos...

No creo que sea del chip Ilcurrero2k43, tu problema es que al no dedicarte quizas al mundo este, no tendras repuestos, por lo que las pruebas te pueden salir caras...
En este caso, al tratarse de una PsTwo, las lentes estan mas baratas, por lo que si, te recomiendo probar una lente nueva completa, con motor de giro y demas...
Antes de comprar nada, asegurate que los cables/cintas que unen el lector con la placa estan bien y no estan muy doblados o como suele pasar, que al poner el cable, las pistas se doblan hacia atras y no hacen contacto en el conector, por lo que primero asegurate del estado de los cables del lector....

Salu2!!...
Hola:

El problema de que no giren los discos en ps two es casi en un 99% debido al laser.Comprueba las bobinas de la lente,si estan bien es posible que el problema sea del controlador del laser el RS pero me extraña.Casi apuesto al 100% por el laser.

No nos has dicho si tu consola lleva algun fix protector,si es asi tendrias que quitarlo y probar.

Saludos
Muchisimas gracias por tu respuesta PePepradera, tengo unas preguntistas.
COmo hago para controlar la bobina?
Como se si tiene un fix?
Si me ayudas con este tema sos lo mas grande, puesto que se me descompuso justo justo en vacaciones y tengo unas ganas de jugar que no sabes.
Un abrazo y desde ya gracias
Ya me fije si eran las bobinas, y nada todo bien, lo medi con un potenciometro y da los resultados que da una lente que esta trabajando bien, ahora me fijare si tiene algun fix, y a ver tambien el chip, cualquier consejo que me podes dar soy todo oidos, muchas gracias por todo y vere a ver que pasa un abrazo
cambia o asegurate de q el cable plano de la lente este bien, auqnue lo veas bien puede estar mal, a mi me paso una vez, aparentemente estaba bien, pero lo cambie para probar y vuala funciono
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579708
Donde estan los links a las tiendas? Me han desaparecido! Yo que estaba buscando una para enviar la consola...
me voy a fijar el cable plano, es ese blanco que esta por debajo de la lente no???, por las dudas soy novato en esto y quisiera saber que es lo que esta pasando, las bobinas estan todo OK, pero lo que pasa es que no giran los discos, a ver si me podes contestar esto mañana mismo pruebo con otro cable a ver que onda
no te compliques mas la vida si es una two y el disco no gira pero la lente luze, es la lente cambia todo el carro y lente ( desbloquea la lente nueva cuando te llege,... ahi que kitarle una gotita de estaño que las bloquea) y veras como todo buelve a ir bien ( fijate aver si la lente que llevas es una spu si es asi no se te ocurra comprar otra spu, compra un conjunto pwr o khs )

( odviamente antes de nada, si llevas chip puesto, te aconsejaria que lo quitaras y limpiaras la instalacion y probaras... )

salu2
16 respuestas