Los Discos Quedan Bien Pero mi XBOX no los LEE

hola, tengo un problema me ise de una grabadora Pioneer 115d , segun esta grabadora deberia de ir de maravilla, incluso los discos
me los quema bien osea sin errores ni nada sale el disco al 100% y todo bien lo meto en mi xbox y si me lo reconoce me dice
"jugar juego" y ya que me meto al juego me marka error de que limpie el disco =S estoy usando verbatim no se que pueda ser

ya habia hecho backups con una Pioneer 111d pero se me descompuso y no pude conseguirme mas que la 115 con la otra todo
iva bien pero con esta no se que pasa

espero me puedan ayudar gracias de antemano
¿Qué método de carga de backup's usas?, ¿chip o flasheo del lector?.

Si tienes el firmware Ixtreme, puede que lo que te pase sea que no haces copias "stealth" (o como se escriba). ¿Cómo haces las copias?. Lo más sencillo es usar el lector samsung con el firmware de Kreon para que te haga la imagen lista para grabar.

Creo que si te quema bien los discos, y además usas verbatim, descartamos problemas de la grabadora y de los consumibles. Entonces el problema puede ser o bien de la consola (que dudo) o de cómo haces tus imágenes de los originales.
¿Le has pasado los test de calidad del nero cd speed o del dvdinfo pro para ver si están realmente bien grabados?
Aparte mira que los verbatim no sean made in india, que son los peores. Aquí todo el mundo te recomendará los made in singapur.
Saludos.
prueba a actualizar tu grabadora al ultimo firm que halla disponible a mi me paso eso con la 112d me empearon a dar problemas los discos que nunca me daban y con actualizar la grabadora listo
tengo chip en la consola, y la grabadora eh buscado y al parecer si tengo el ultimo firmware =S no se que pueda ser
4 respuestas