Square Enix ha compartido un nuevo trailer de 'Sleeping Dogs' para mostrar los distintos disparos que podrá realizar el protagonista Wei Shen. 'Sleeping Dogs' estará disponible el 17 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Peroperopero... Graficamente es una patata!! Vale que los graficos no lo son todo, pero a estas alturas de la pelicula ya deberia establecerse un minimo de calidad grafica y mas para las grandes compañias.
Pues lo siento mucho, a mi no me han enseñado nada fuera de lo común, es que sólo le han puesto nombre a las acciones que llevo viendo desde el Gears 1 O diría que antes incluso.
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
Dorae-MON escribió:Peroperopero... Graficamente es una patata!! Vale que los graficos no lo son todo, pero a estas alturas de la pelicula ya deberia establecerse un minimo de calidad grafica y mas para las grandes compañias.
thor21 escribió:PINTAZA
Zhaelx escribió:No sabía de la existencia de este juego, que mala pinta tiene madre mía.
paul2099 escribió:me ha llamado mucho la atención este juego, espero que no me decepcione
Desde luego nadie ve los videos con los mismos ojos.
eregorn escribió:El juego pinta bien pero el sonido de las armas es de lo peor que he oido en años.
Ni oimos con los mismos oidos. ¿En que te basas para decir eso?