Bueno, os cuento mi caso.
Ayer llamé a Bitarea para que me tramitasen una portabilidad de Telefonica a Jazztel. Tanto ayer como hoy todo me lo tramitó el mismo operador, mostrándose en todo momento muy amable, paciente y colaborador. Esta tarde, al finalizar el proceso, me informó de que me llamarían en una hora para la confirmación. Media hora despué,s recibo una llamada de un agente de Jazztel que mi pide los datos de nuevo para confirmar el alta.
Finalmente, al cabo de un rato, me llama el operador de Bitarea diciendome que el intentar darme de alta ha visto que ya he comenzado el proceso con otra compañía. Le comento lo de la llamada y me dice que el que me llamo no era un agente de Jazztel, era un comercial de otra distrubuidora de Jazztel que observó que consulté la portabilidad en la web y me engañó para "robar" el alta.
Lógicamente, me siento asustado e indignado, ya que le he dado mis datos bancarios a alguien que nisiquiera sé quien es. Aunque es cierto que me llamaron otros distribuidores, al menos tuvieron la decencia de identificarse como tales (adslworld, etc) y que desistieron cuando les dije que ya estaba tramitando con otra.
Por suerte, el agente de Bitarea me comentó que se encargarían de dar de baja ese "alta" sin ningún coste por mi parte, ya que se aprovechará de un error que cometieron los "impostores" en mi apellido.
Me siento como un ñu hemofílico nadando en una piscina llena de pirañas. ¡Todo el mundo quiere mi dinero!