Ufff, manporrero tio, no te lo tomes a mal, pero... no hay quien entienda lo que quieres explicar, dejando frases a medias y sin absolutamente ninguna puntuacion, te lo juro que me cuesta y no doy pillado tu idea.
A ver si me aproximo algo...
"rastaman si nos basamos en tu explicacion q los juegos pueden joder la lente mas q los divx por................"
Lo siento, no cojo lo que me quieres decir aqui
"ya te dije q la lectura es discontinua en un juego...."
Y yo ya te dije que el laser mientras hay un DVD insertado en la bandeja y la PS2 ha pasado la seguridad inicial (lo da por original) el laser esta encendido SIEMPRE a no ser que por software mandes un STOPCDDRIVE, y esto no lo hace ningun juego creeme, ni los multidisco ,que aprovechan el STOPCDDRIVE por hardware cuando pulsas el EJECT para cambiar el DVD. O sea que aqui estas equivocado, lo siento. Si el lector esta desbloqueado para leer y hay un medio detectado dentro de el el laser esta activo siempre. Y si no fuera asi peor me lo pones ya que cada vez que se apagara y encendiera habria recalibraciones extra con el consiguiente desgaste.
"yo te digo y más problable q pete la bobina las pelis en divx se basan en codecs y cuando los codecs fallan saltan...."
Ufff, dificil de entender, pero vamos a ver.... crees que cuando te salta el codec la lente se esfuerza mas, es eso? Pues te dire que si el codec salta es porque la lente le ha pasado con anterioridad datos erroneos o no a la suficiente velocidad por lo tanto el medio donde esta grabado ese DIVX no esta en condiciones partimos de la base de que el soporte usado es de buena calidad y no va a haber errores de lectura lo dije en mi primer post.
"sale en fantalla la mitica frase de loading buffers "
Claro, porque de errores de lectura anteriores se le ha vaciado el buffer de lectura adelantada que llevan los reproductores para poder descomprimir los stream tanto de video como de audio. Volvemos a lo mismo, medio defectuoso.
" lo q hce, es trabajar la lente lo q abarca el dvd y bueno lo de la explicacion del san andreas, nos hacer ver, con la nueva pstwo q no dure ni 3 meses..."
Esto quiere decir que mi argumento del San Andreas te gusto?
o aporta algo a tu punto de vista sobre que se joden mas con DIVX?
"yo tengo una v7 y tiene 3 años ni le he cambiado la lente ni nada
por algo sera"
Claro, porque tienes la consola mas dura que ha hecho sony, la V7 te parece poco?
Y si ademas la tratas medianamente bien no tiene porque romper antes de 3 años. Pero no se que aporta esto al tema de DIVX vs Juegos quien rompe mas la lente.
"......a más te digo
no se como sony no ha retirado este juego del mercado el san
andreas etc..."
Aha! entonces ya me estas empezando a dar la razon
jejeje. Juegos malos
" y otra cosa tampoco entiendo si es tan benebolo los divx porque de un principio no saco soporte divx sony para ps2 asi como lo pintas se lavan las manos con la garantia porque dura mas la consola con los divx"
Esto tiene una explicacion muy clara, para las grandes compañias DIVX es igual a violacion de copyrights porque es un formato libre y de facil distribucion fuera de los canales controlados por las grandes multinacionales del sector del cine/video con lo cual sony se crearia grandes enemigos si aparte de facilitar que su consola se "chipeara" para usar copias de seguridad de los juegos tambien facilitara el usarla como reproductor "pirata" de otras cosas sobre las cuales sony no tiene licencia para permitir esa "violacion consentida".
El resto del mensaje no es pa mi ni tiene que ver con el tema asi que aqui lo dejo, por ahora...