¿Los DMS3 PLUS llevan ya algún firmware?

un colega mío anda colocándoselos, y me dice que la consola no se los detecta...

¿Simplemente los ha puesto mal, o puede ser que haya que meterles primero el cd del Firmware?
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
yo tengo un DMS3 Plus y viene con un firmware ya programado (la version 1.0) pero no te sale el menu de opciones hasta q no actualizes el firmware a la ultima version (4B.3);) [poraki]

Adjuntos

Na, al final es que el tío es incapaz de chipear las V9 (parece que le tienen manía, o algo por el estilo). El siguiente dms ha ido a una V4 y ha funcionado a las mil maravillas.
dile a tu kolega ke este trankilo, seguro ke la instalacion esta perfecta y despues parece ke el chip no esta o ke esta estropeado.no es un problema del firmware , aunke en los foros de su web asegura uno de los de DMS TEAM ke lo soluciona instalandole el firmware nuevo(2.4b3 creo) pero eso tiene una pekeña pega, si el chip despues de instalado no carga nada komo leches vas a kargar el disko kon el firmware Oooh (PARDILLO).Aseguran ke algunos chips llevan un firmware corrupto o algo asi (no se komo es la traduccion exacta del ingles)
por lo ke tampoko esta de mas ke lo aktualiceis (despues de haberlo instalado en el sitio korrekto :Ð , se entiende)
EL PROBLEMA REAL ESTA EN LA KOLOKACION DEL CHIP EN LA PLAKA, REPITO LOS CHIPS ESTAN BIEN, ES UN PROBLEMA DE LA DISPOSICION DEL CHIP EN LA PLACA.
Para ser mas exactos, el problema es ke el kable O tiene ke kedar mas korto, sino parece komo si no estubiera el chip.

dejo posteada la foto de donde deberia ir + o -.
Imagen

perdon , no se ajustar el tamaño de la imagen [decaio]
P.D: yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado asi.
a mi solo me han dado problemas en v4 v7 v10 v11 y v5.

v4 v7 v10 y v11 porque el cable O interferencias como dice the_krow.

en las v5 el problema es de lo mas putada. las placas verde oscuro (con lente sanyo) no dan bien los 3.5 voltios ni de coña.

siempre pongo un cable bastante gordo y se soluciona el problema...
Buenas!!

Acabo de instalar el DM3+ en una V7 y tarda unos segundos en salir el navegador. ¿eso tambien es debido a la longitud del cable O ?
Orkofono escribió:Buenas!!

Acabo de instalar el DM3+ en una V7 y tarda unos segundos en salir el navegador. ¿eso tambien es debido a la longitud del cable O ?

tienes el mando metido?
Exacto , Dano!! Era por no tener el mando conectado.

¿Algún truquillo más de deba saber sobre el DMS3? [+risas]

Gracias por la ayuda!

Por cierto , el esquema que me enviaron de la tienda donde los compre , tiene mal el punto X para las V7. [toctoc]
7 respuestas