iba a sobarme y de repente me da por hacer zapping y me ha llamado la atencion el documental que ahora mismo estan echando en a3 sobre las drogas... todo iba "creible" hasta que ha llegado la parte del programa que me dejo flipado, no porque sea cierto (cosa que no me extrañaria) sino porque me es tan inverosimil que tenia que abrir un hilo sobre esto...
Resulta que en una parte del programa se han puesto a hacer "cocatests" en diferentes sitios importantes de españa (museo del prado, el parlament de catalunya, el senado, oficinas de la dgt, etc) y en muchos sitios les dio positivo... pero me deja flipando como lo hacian: cogian una especie de pegatina que pegaban en la tapa del vater y luego le echaban un spray el cual les decia si en esa habitacion se habia consumido o no cocaina... Como ya dije, no me deja flipando que se haya consumido cocaina en alguno de esos sitios sino al hecho de como hacen sus "investigaciones periodisticas" y me surgieron dudas como: Esto lo regula alguien?? alguien comprueba que sea cierto??? Se puede decir en la tele cosas como "hay pruebas" de que en el senado se consume drogas y dejarlo asi??? (en el senado les dio negativo) y esto no es la primera vez que me lo pregunto ya que ha habido un monton de estos programas con los que me he preguntado esto pero digamos que hoy ha sido la gota que colmo el vaso...
un saludo y sorry por el tocho...