Los Domingos me ponen plof!

Pos otro domingo d mierda [poraki] [poraki] [poraki] pero q le den,m piro pal cine a ver Xmen2 [babas] [babas] y luego a beber arguito [beer] [beer]
ke asco ke me dan. Dejo los dbres siempre para el domingo, total ke me kdo en eol y el msn y nunca los hago, asinke... A las tardes me voy a un bar, y como un colega sta en palencia en comunion o asi de se prima, pos salgo solo kon un tio kon un nombre muy feo (david) y juego al ajedrez y nos kdamos mirando a las tias ke entran ke... MADREEEEE.
Otro domingo mas, de resaca, aburrido y sin ganas de nada. Lo unico que voy a hacer hoy va a ser verme ahora mismo la peli de Kung Pow que me han dicho que es la risa. Ya os contare.
Jode pos st domingo no ha stado mal.Vi la Xmen2,se sale :Ð , y di una weltita pa ver la ciudad sin muxo trafiko :-| .
Ahora a afeitarme,m fumo un sigarrito y a ver 7 vidas [fies]
Franaloper,q t dije el otro día???????Unas servesitas y a postear como un jodio XDDDDDD [oki]
A mi este domingo me esta gustando....
Por la mañana viciada, despues de comer 2 horitas hablando con la chica por telefono, despues al gimnasio, y ahora viendo la final de la euroliga....:)
Yo este domingo ha sido mu weno, he estado cn mi "nene", despues cenaré, y mientras veo 7 vidas estudiare un poco mate [buenazo]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Jode pos st domingo no ha stado mal.Vi la Xmen2,se sale :Ð , y di una weltita pa ver la ciudad sin muxo trafiko :-| .
Ahora a afeitarme,m fumo un sigarrito y a ver 7 vidas [fies]
Franaloper,q t dije el otro día???????Unas servesitas y a postear como un jodio XDDDDDD [oki]

La cervecita no la he perdonado. Despues de ver 7 vidas vuelvo a postear.
Este domingo no ha ido mal...... de menos a mas.

Despertando con los ultimos restos de la depresion del sabado noche, unos potes en una terracita de Barcelona, un avioncito a Bilbao, tarde amigable y cena con amigos con discusiones porfundas pero sanas y ahora lo mas jodido, solo en casa intentando no pensar que mañana es lunes y que no se cuando volvere a ver a mucha gente o si les vere mas.

PD: y un dia mas sin ver X-men 2 .... ya esta bien.
Escrito originalmente por Sospe

unos potes en una terracita de Barcelona, un avioncito a Bilbao, tarde amigable y cena con amigos con discusiones porfundas pero sanas y ahora lo mas jodido, solo en casa intentando no pensar que mañana es lunes y que no se cuando volvere a ver a mucha gente o si les vere mas.

eso ni lo dudes chavalote ;), un abrazo ;)
Pues este ha sido el peor domingo de mi vida, tanto ke he creido necesario abrir un hilo solo para la mierda de sensaciones ke se me pasan por el kuerpo. Menos mal ke enseguida es martes. Un saludo!
Escrito originalmente por Sospe

PD: y un dia mas sin ver X-men 2 .... ya esta bien.

Tiu Sospe.........tiene q verla :( :( :( q se q ers un comikero empedernio(a ver si subimos el hilo d comics oño ;) )
Ette sábado sinfarta tienes q verla.
Joer ya a miercoles y tan jodio como el domingo :(:(:( yensima pierde el madrí [enfa] [enfa] :(:(
Escrito originalmente por Preston4u
Hola, simplemente es eso, no se si a alguien le pasará pero todos los domingos de mi vida me entra la depresión postvacacional y la verdad es ke ma da un asco terrible. No sé, los domingos a estas horas em entra la vena depresiva.

Y pienso en todo lo ke podía haber hecho y no he hecho, pienso en la pasta ke me he dejado el fin de semana, pienso en cómo pasaba los domingos cuando tenía novia y los comparo a los de ahora que estoy sólo, pienso como este año me van a dar bien por culo en la carrera. Pienso en las dos horas de viaje ke tengo mañana por la mañana hasta llegar a castellón y en la mierda de compañeros de facultad que tengo y en fin, que me pongo malo todos los Domingos por la tarde.

Con esto kería expresarme, deshaogarme y ya de paso preguntar a la gente si les pasa como a mí o me tengo ke ir a un psikiatra a contarle mis problemas los domingos y dejar a EOl en paz.

PD: El resto de la semana soy mu feliz!

ME PASA EXACTAMENTE IGUAL es una sensación frustante ... angustia ... tristeza. dan asco.
Mierda mañana es domingo. Otra vez a tirar de cervecita, jejeje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por franaloper
Mierda mañana es domingo. Otra vez a tirar de cervecita, jejeje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como t lo diria XDDDDDDDcervecita ayudaaaaaaaaaa [angelito] [angelito] [angelito]
Joer ya m toy poniendo malito con pensar en mañana :(y sin ná q hacer [triston] [triston] [triston]
Ya lo tngo:Retomaré los lapices y volveré a dibujar XD como en los viejos(buenos) tiempos [angelito]
Escrito originalmente por mr.siniestro

Tiu Sospe.........tiene q verla :( :( :( q se q ers un comikero empedernio(a ver si subimos el hilo d comics oño ;) )
Ette sábado sinfarta tienes q verla.

Ya la he visto... objetivo cumplido. Logan se rompe, El mazda se sale, Kurt ta de psikiatrico, y tormenta buffffffffffffffffffffffff.

Informe semanal.

Tarde de sabado, como es una mierda tb pues me la he pasao durmiendo.
Ahora me ire de cena y cubatas y a ver si me rompo por todos laos.

Domingo, dormir todo lo que se pueda y a la tarde al puerto deportivo, fumar algo, beber algo y ver posesion infernal. Esperemos que se pase rapido.

Ale.. fin del informe.
Confirmacion.... 8:25 AM acabo del legar a casa, me he roto por todos los laos.... me lo he pasao como un enano... buenos amigos y amigas, de los de verdad, noche de buen rollete, risas y momentos serios .

Todavia llevo un pedo bastante majo, he corregido la de dios de palabras, pero weno..... que hemos amanecido en la playa, tengo los zapatos lleno de arena, hemos bailao, reido y hablado y hacia muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo pasaba tan bien con los autenticos amigos, los que estan incondicionalmente, los que te conocen en los wenos y en los malos momentos, es decir, los escasos amigos y amigas que tiene uno en esta vida.

Me voy a la cama que todavia tengo mucho vodka suelto por la sangre , voy a ver si me vuelvo adulto durmiendo un rato.

Joder.... de 5 que hemos estao 4 eramos cancer, 2 tios y 2 tias, y yastamos planeando las liadas de los cumpleaños que nos tocan a todos seguidos....... fieston a al vista.

Weno que toy borracho todavia, pero que me lo he pasao tan bien y he hablao cosas tan serias que tenia ganas de compartirlo... a salir... fieston con buenos amigos y a vivir la vida.

Hace un sol de la virgen, pero el awa taba helada.....redios me he congelao los pies en el playa... jodido Kantabriko que frio esta.

Ta dentro de un rato.
Yiiiiiep yastamos aki un domingo más, hoy hoy toy bastante animadillo jejjeej, porke al igual ke sospe, ayer me lo pase de puta madre y rompí la rutina de siempre, además conocí a una cuadrilla de tias ke echaban patrás. Increibleeee

Eso si, hoy llevo un dia tonto y no paro de escuchar canciones de amor, habeis escuchao la de Total Eclipse Of My Heart... ? arffff ke fonitaaaaaaaaaaaa [inlove] [inlove] [inlove]
Joer,snif pos yo otro domingo d mierda.........y todavia keda toa la tarde,snif snif y no teno seversitas :-( :-( [noop] [noop] y mis colegas tan con sus chatis o currando :-( :-( [noop] [noop] y no teno seversaaaaaaaa [noop] [noop]
Mardito domingo........unas ganas d ir a currar(si estoy tan mal q prefiero star nel curro q nel choso votao)
Ta luego,q seguro m paso dntro un rato,snif.....
Pos nada,otro domingo igual d mierda,ni garimbas,ni colegas pa fumarse arguito........snifsnif
A ver si viene un colega viene y nos piramos un rato.A beber alguito pa la playa ^^ q ilusion
[fumando] [fumando]
JeJE ette domingo no mara plof.....no lo permitiré.M piro a ver Matrix Reload,hala q s joda el Domingo [fumando]
Weno... domingo Plof creo... ayer vi Matrix y todo bien, pero hoy... me he levantado tarde, he tenido que rellenar un estupido libro, he tenido que votar y me he pasado la tarde con mi novia (la cual esta costipada) viendo el Viaje de Chihiro (que gran pelicula) en DVD... luego llego aqui, y pensando pensando he pensado que mañana es Lunes... toca madrugar y... :( cada semana lo mismo [jaja]
Domingo ni plofff ni na de na. Fin de semana tremendo... quizas un exceso de golferio, pero me lo he pasao genial...claro que no he parado en mi casa desde practicamente el viernes hasta ahora mismo.

Tampocpo penseis mal..mi era kimika ya paso a la historia y dormir e dormido y todo..pero en sofas de distintas casas.

En fin... no ha habido timepo para ploffff

PD: Odio la absenta........
Pues yo tampoko toy chof hoy, kizás sea porke no ha estao tampoko mal el fin de semana ejejej, o kizás porke desde ke me levante el sabado por la mañana aun no he dormido y el kansancio me mata las ganas de ponerme chof. O kizas también tenga ke ver ke mi familia y yo vamos a salir bastante beneficiados por los resultados de las elecciones.

VIVAN LOS PUTOS DOMINGOS COMO HOY!
wenas a todos/as, este es mi primer post en este hilo, pero me empiezo a sentir identificado con el por lo que e leido :-P , hoy a sido un dia un poco frustrante, me e levantado acrivillado de picaduras de mosquitos, nada mas pensar que mña toca la misma rutina d siempre me e autoamargado el dia, pero lo e pensado mejor y al final a sido un buen dia, bueno un buen fin de semana en resumén, ha avido elecciones, pasando... (todavia no puedo votar), y esta tarde me la e tomado con calma, después de haber visto el viernes matrix reloaded, me hacía ilusión rememorar la primera entrega y me la e tragado entera en DVD, y bueno pos por lo demas toda la tarde vagueando por estos sitios, venga un saludo a todos [ok]
Pues a mi me pasa lo mismo, los domingos me deprimen... [tomaaa]
74 respuestas
1, 2