Confirmacion.... 8:25 AM acabo del legar a casa, me he roto por todos los laos.... me lo he pasao como un enano... buenos amigos y amigas, de los de verdad, noche de buen rollete, risas y momentos serios .
Todavia llevo un pedo bastante majo, he corregido la de dios de palabras, pero weno..... que hemos amanecido en la playa, tengo los zapatos lleno de arena, hemos bailao, reido y hablado y hacia muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo pasaba tan bien con los autenticos amigos, los que estan incondicionalmente, los que te conocen en los wenos y en los malos momentos, es decir, los escasos amigos y amigas que tiene uno en esta vida.
Me voy a la cama que todavia tengo mucho vodka suelto por la sangre , voy a ver si me vuelvo adulto durmiendo un rato.
Joder.... de 5 que hemos estao 4 eramos cancer, 2 tios y 2 tias, y yastamos planeando las liadas de los cumpleaños que nos tocan a todos seguidos....... fieston a al vista.
Weno que toy borracho todavia, pero que me lo he pasao tan bien y he hablao cosas tan serias que tenia ganas de compartirlo... a salir... fieston con buenos amigos y a vivir la vida.
Hace un sol de la virgen, pero el awa taba helada.....redios me he congelao los pies en el playa... jodido Kantabriko que frio esta.
Ta dentro de un rato.