Los Domingos me ponen plof!

Hola, simplemente es eso, no se si a alguien le pasará pero todos los domingos de mi vida me entra la depresión postvacacional y la verdad es ke ma da un asco terrible. No sé, los domingos a estas horas em entra la vena depresiva.

Y pienso en todo lo ke podía haber hecho y no he hecho, pienso en la pasta ke me he dejado el fin de semana, pienso en cómo pasaba los domingos cuando tenía novia y los comparo a los de ahora que estoy sólo, pienso como este año me van a dar bien por culo en la carrera. Pienso en las dos horas de viaje ke tengo mañana por la mañana hasta llegar a castellón y en la mierda de compañeros de facultad que tengo y en fin, que me pongo malo todos los Domingos por la tarde.

Con esto kería expresarme, deshaogarme y ya de paso preguntar a la gente si les pasa como a mí o me tengo ke ir a un psikiatra a contarle mis problemas los domingos y dejar a EOl en paz.

PD: El resto de la semana soy mu feliz!
vaya, creia q era el unico q le pasaba eso.

la unica diferencia esq yo nucna salgo de casa. no se como lo hago, parece q no tengo iniciativa para quedar con los colegas,
asi q aqi estoy como un bicho raro encerrado en casa.

lo unico positivo sq no gasto ni un duro.
Menus mal ke hay alguien ke siente lo mismo ke yo. Ma cagonto y lo extraño es ke luego, dentro de una hora o así se me pasara , pero el ratito este lo paso muy mal. Menos mal ke hoy hacen 7 vidas en la tele!
A mi tambien me pasaba antes, sobretodo cuando venia el colega a jugar y a esta hora se piraba, me entraba una depre tremenda en ese momento [burla3]

Ahora pos no se, parece que lo he superado un poco, aunque sigo estando algo depre, aunque pienso......joder si solo tenemos 2 dias de fiesta a la semana y uno no lo pasamos amaragaos, po vaya rollo,no :o
A mi a esta hora me pasa lo mismo, a partir de las 8 o asi k veo k el finde se acaba, valoro mucho el fin de semana y pienso en todo lo k he hecho y eso (y como haya sido un fin de semana malo no me aguanta nadie) y empiezo a tener esa vena depresiva por la mierda de semana k me espera hasta k llegue el siguiente finde. Como dices Preston, suerte k hay 7 vidas k es un balsamo cojonudo, la mejor serie k hechan en la TV actualmente.

Salu2
A mi tambien me pasa lo mismo, no sois los unicos, es una sensacion extraña, y lo que mas me jode es pensar que mañana tengo examen y esta tarde he estado en el cine, pero a merecido la pena jejeje
Menos mal que esta noche en T5 ponen 7 Vidas que si no...eh! Preston4u?? jeje
El domingo tard s una mierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] tas hechop mierda,tas solo,la tele e mierda,mañana curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] El Lunes debería ser el descanso dl fin de semana :o
MIrad, veis, ahora me siento mejor ya! Y por cierto, siniestro, ahora lo diré en el hilo apropiado, pero tengo muchos indicios ke me llevan a pensar ke garrote ha vuelto bajo otro nombre. Poko a poko se sabra. Ramza piensa lo mismo ke yo!
Bien, pues ale uno mas al club, pero a mi podeis añadir normalmente tb los sabados noche.

Algun dia se me pasara, pero de momento (y no me creo lo que voy escribir) estoy mejor trabajando que con timepo libre.
bueno menos mal que el domingome levanto tarde que si no me suicidaba en todo el dia es una mierda el unico rato que paso entretenido viendo el futbol que si no madre mia no eres el unico preston
Escrito originalmente por Preston4u
MIrad, veis, ahora me siento mejor ya! Y por cierto, siniestro, ahora lo diré en el hilo apropiado, pero tengo muchos indicios ke me llevan a pensar ke garrote ha vuelto bajo otro nombre. Poko a poko se sabra. Ramza piensa lo mismo ke yo!

Sip a mi m suena una tal Tortugamorla [sati] [sati] [sati]
Me uno al clus de los que se amargan los domignos primero porque pienso que mañana es lunes.....y despues no sé como me las apaño que termino pensando en cosas que incluso me duelen al pensar, suelo poner musica asi q me trae recuerdos y ale...a rayarme toda la tarde......bufffff mierda de domingos a ver si me hecho novia y los domingos se lo dedico a ella na mas :P

salu2!^^
Uff yo pensaba que era el unico al que le pasaba eso. Yo antes de acostarme me pongo a pensar en todo lo que he hecho en la semana. Lo malo es que semana tras semana siempre cometo los mismos errores. Si es que hasta un burro aprende mas que yo. :(
El viernes siempre digo, este finde me tengo que estudiar tal que luego el lunes no me entero de nada. El caso es que aqui no estudia ni el tato, y la carrera...
Siempre digo que tengo que ahorrar para comprarme tal o cual cosa, pero cuando tengo dinero (pocas veces, y poca pasta) no tardo mucho en gastarmelo, sobre todo en copas. :Ð Y claro luego lo que resta de semana lo paso mas pelado que pelado. Menos mal que me he quitado el gasto del tabaco, que si no...
En definitiva que somos unos verdaderos desastres, eso no hay quien nos lo quite.
los domingos a eso de las 22 o 23 buahh q asco, nada mas pensando q mñn lunes.. el curro [decaio]
Siiii a mi tb me pasa a las 22 o 23 mas q nada pq stas hablando cn gente y piensas... mierda, mañana madrugo :S y tienes q levantarte a las 7 el lunes y tirarte todo el dia en la universidad... y lo peor el martes cuando para ir a clase tngo q levantarme a las 6 d la mañana!!!!! (aun habra gente q no se lo crea) pero bueno los miercoles al menos puedo dormir x las mañanas, hacer un ultimo esfuerzo por la tarde y por fin, este cuatrimestre, mi fin de semana empieza el jueves (incluido) xDD asi q cuando llega el domingo a veces ya stoy aburrida y to :p
joder pues a mi los domingos no me amargan me amargan los lunes a las 7 de la mañana xDDDDDDDDDDDDD
[buaaj] lunes [buaaj]
pos a mi me suele pasar sobre el jueves o asi, k pienso k llega el fin de semana, y pienso... A ver si llega una chica con la k me formalice y deje de ser tan golfo y dejar de hacer todos los findes la misma rutina de kueskarse, hacer el kuesko, y pinzar con alguna kueska...

Cuando tenia novia era parecido, pero en vez de pinzar , pos era a ultima hora irme con ella y pasar un buen domingo de tranki con ella tomando algo por ahi, en vez de estar en el local con los colegas contando las movidas del dia anterior.

En fin, habrá k dejar de rayarse los jueves para hacerlo los domingos, (por no ser distinto)
tio cada uno se ralla el dia que le de la gana joe viva el raye xDDDDDDDDDDDDDDDD
[fumando]
Escrito originalmente por ChechuCristo
tio cada uno se ralla el dia que le de la gana joe viva el raye xDDDDDDDDDDDDDDDD
[fumando]

Mientras la ralladura de tarro sea solo un dia no pasa nada. Pero como sea casi todos los dias, vamos por mal camino. Oooh
joder pues entonces yo voy por mal camino por que me rallo to los dias xDDDDDD pero por otras cositas xDDDD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A título personal, dudo muchisimo de tu capacidad de rallarte o de hacer una mirada introspectiva.
Saludos.
a titulo personal no me conoces de nada asi que no puedes ni opinar ni dudar enterao de mierda te me trankilizas y despues me hablas flipaillo [bad]
Escrito originalmente por ChechuCristo
a titulo personal no me conoces de nada asi que no puedes ni opinar ni dudar enterao de mierda te me trankilizas y despues me hablas flipaillo [bad]

No me gusta hacer de abogado del diablo, pero no te ha dicho nada malo para que te pongas asi. Parece que te descalificas tu mismo, y se pierde ese buen rollo que tanto nos gusta tener. Por favor no sigas por ese camino, es un consejo de amigo te lo aseguro.
Pues a mí ahora me pasa muchísimo menos, bueno para empezar porque no tengo clase los lunes así que hasta los martes no se acaba mi fin de semana. Si me pongo depresivo suele ser los sabados que no puedo salir, de pensar que podría estar conociendo a la mujer de mi vida en lugar de estar aquí solo dejándome los ojos delante del ordenador. Pero la idea de las 3 horas de tren, de los gilipollas de mis compañeros, de cómo me van a putear en la carrera (Preston y yo estudiamos lo mismo en la misma mierda de universidad XD) tampoco me echa tanto para atrás... mejor estoy ahí que perdiendo el tiempo solo en casa.

De pequeño sí que me ponía malísimo cuando llegaba el domingo por la tarde, a las 7 o así ya era la hostia. Me acuerdo de que sonaba la musiquilla del Waku Waku cuando no la presentaba Nuria Roca [inlove] sino el bigotillos aquél, y sonaba... debemos respetaaaar al mundoanimaaaal, amor les das y amor te dan en cantidaaaad... joder, y era como oir las campanas del apocalipsis. Y lo mismo me pasaba con otro programa de animales que creo que se llamaba El arca de Noé, que la cabecera era un tigre sobre fondo naranja todo dibujado muy setentero y la canción era como gente gimiendo uh uh uhuhuhu uuuuuuuuh... y con otro que se llamaba La vida sigue, que no me acuerdo de nada salvo del título, que ya tiene cojones el título. Joder es que me deprimía mucho el paso del tiempo, lo de las ruedas de la vida que no paran, y tal. Menudo crío más raro.

P.D. hgc, tío que conste que me parto el culo con tus posts y que me caes de puta madre y que el día que vengas a valencia te vamos a invitar el preston y yo y te vamos a llevar a un sitio que conocemos pa que te lo pases bien y te hagan un hombre, pero tío... ¿pa qué le vacilas así al chaval si no lo conoces?
Escrito originalmente por |Bou|
[B]Preston y yo estudiamos lo mismo en la misma mierda de universidad XD

¿Y aun asi sigues llendo a clase?[sonrisa]
Oh, no le vacilo.. Pero vaya, entre sus "XDDDDDDDDDD XDDDDD" en cualquier sitio sin puta gracia, su mierda de spam NO constructivo(Preston4u tampoco lo es demasiado, pero al menos tiene gracia) y sus gilipolleces, pues mejor se lo digo y no tenemos un segundo RuSsO, porque al final..
Saludos.
Preston4u es de los miembros más constructivos que hay ahora mismo en EOL, creo yo... ha conseguido revolucionar el foro de miscelánea, se ha convertido en el personaje más querido en poco más de un mes, ha ayudado a no pocos con sus consejos y consigue que nos lo pasemos bien todos los días con sus historias y que nos olvidemos un rato de los problemas... ¿eso te parece poco?

Otra cosa habría que decir de quien se cuela en hilos que obviamente no le interesan para poner mensajes de dos líneas (de lenguaje elaborado, eso sí) cuestionando al personal y erigiéndose en juez de nadie.

He dicho.
¿Te refieres a ChechuCristo, no? Porque personalmente cuando escribo es porque encuentro, o bien el hilo o bien una respuesta, lo suficientemente interesante para contestar, y si pongo solo dos líneas.. Ni lo hago a menudo ni lo hago para aumentar el número de respuestas.
Y sobre Preston4u.. Encuentro conmovedor tu interés por él, pero dudo que haya dicho nada en contra de su persona, y si lo hiciera, intentaria decírselo a él directamente, pero por el momento no tengo motivo alguno.
Y sobre juzgar.. Sartán quiera que nunca tenga que juzgar a nadie.
Saludos.
Mi interés por Preston deriva de que es mi amigo, el tuyo no sé de dónde viene [inlove] pero el primero que lo has nombrado has sido tú. Tú has dicho que no es constructivo y yo te he argumentado lo contrario, ¿todo correcto hasta ahí?

No sé si te mola juzgar o no a la gente, pero de momento en este hilo sólo has escrito para hacerlo, y que yo sepa la temática del hilo no va de eso ein?

¿Y aun asi sigues llendo a clase?

Bufff de uvas a ramos, compi... mirate este hilo... menudo ful de universidad la UJI de Castellón, señores, que lo sepa todo el mundo cawento
Oño dejemonos d movidas raras joer,q parecemos niños.
Chechucristo s un pasón(sin animos d ofender)pero así s como scribe y parece q tiene prontos mu grandes [fumeta]
Y sobre Preston,joer ese tío a mi personalmente m ha ayudado un webo,sin nisikiera conocerme sa volacdo conmigo.Q yo no digo q HGC le haya insultado eh?¿ [oki] Amás,q haríamos sin los rollos dl Preston XDXDXDXDDXD
SAludos y enga fuera los malos rollos coñe [bye]
Ei! que yo se lo digo de buen rollo y sin mala intención. :-O

Ya le he dicho que me cae de putísima madre, y no es coña ni va con segundas. Otra cosa es que le diga las cosas como las pienso, joder, que no vamos a estar de acuerdo en todo! En la viña del Señor tiene que haber de todo y hgc es un ejemplar único.

Una abraçaaaaaada...! [Ooooo]
Si ya lo se tiu,q lo dices sin ánimo d ofender.Pero wen rooooooooooooooollitoooooo [Ooooo]
Tiu t mola Michael Landon???????'
Hay q joderse contigo ¬_¬
Kien mola es:
Imagen
Seamos todos como Michael Knight XDDDDDDD
Que si me mola? Tío, he conseguido partirme el culo cada vez que veo mi propio avatar! XD

La cosa estaba entre Michael Landon, Hannibal Smith y Chanquete... finalmente ganó Michael [inlove]

Llevo un rato descojonándome con esa foto de Michael Knight... ponme esa que sale con Arnold y me harás un hombre feliz.
Juas juas, que foto mas buena. Ahora mismo me pongo la cancion de "Bhangra - Punjabi MC - Knight Rider Remix".
Escrito originalmente por |Bou|
Si me pongo depresivo suele ser los sabados que no puedo salir, de pensar que podría estar conociendo a la mujer de mi vida

Jejuuejeueueju Hablas de Maria Elena ? La mujer mas contraecha del mundo? muahahahahahah ahahhahaahhahaha aahahahahahaahah ahahahahahaha ahahahahahahahaha ahahhahahahahaahha hahaahahhahahaahha ah ahaahahahahahhahahahaha hahaahhahahahahahahahahaaa ahahahahhaha ahahahahahahahahahaha ahahahahahahahahahaha ahhahahahahahahahahhahaha (si sihgo poniendo hahaha, es porke sigo riendome, ke konste) hahahahahahahaahah aahhahahahhah aahahahahahahah ahahahahahaha ahahahaha
pienso en cómo pasaba los domingos cuando tenía novia
Hay gente que también se aburre los Domingos aunque tenga novia. Y eso les pasa porque no tienen imaginación ni creatividad.
No te preocupes en tucaso, que yo sé qué se siente porque también he tenido que estudiar fuera... y es un rollo.
personalmente cuando escribo es porque encuentro, o bien el hilo o bien una respuesta, lo suficientemente interesante para contestar
Seguro que sí.
Escrito originalmente por Preston4u

Jejuuejeueueju Hablas de [B]Maria Elena
? La mujer mas contraecha del mundo? muahahahahahah (...) ahahahaha [/B]

Ei ei para el carro... hablo de conocer a la mujer de mi vida... a la marielena ya la conozco, ¿no?

Uis que yuyu ¬_¬
Joder sois colegas, pero parece ser que no dejais pasar la oportunidad de sacar el cuchillito. :O
Me uno al club.
Preston4u currate una firma :D
Por la tarde quedo hasta las 8, luego ya empieza la amargura de pensar que mañana es lunes. Lo bueno es la ya nombrada 7 vidas y Milenio 3.
Salu2.
ZaCK-ER ¿Que es eso de Milenio3?
A mi tambien me pasa lo mismo.
Los domingos es el peor dia de la semana.
Me da un bajon...kreo ke es no tener ganas de hacer nada al dia siguiente :p
Sabeis lo q podemos hacer el domingo x la tarde????????'
Pos kedamos a una hora y todos delabnte dl PC con unas cervecitas y unos tabakos y nos ponesmos hasta el culo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] bebiendo hasta q empiece 7 vidas y partiendonos el culo con el avatar d Bou [risita]
Tio dime cual s la foto q kerias q t la busko ya mismo.Joer es miercoles y ya stoy mdio sumbao con las garimbas,deja q llegue el finde.................... :-O :-O
Escrito originalmente por mr.siniestro
Sabeis lo q podemos hacer el domingo x la tarde????????'
Pos kedamos a una hora y todos delabnte dl PC con unas cervecitas y unos tabakos y nos ponesmos hasta el culo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] bebiendo hasta q empiece 7 vidas y partiendonos el culo con el avatar d Bou [risita]
Tio dime cual s la foto q kerias q t la busko ya mismo.Joer es miercoles y ya stoy mdio sumbao con las garimbas,deja q llegue el finde.................... :-O :-O

Eso suena de lujo. Cervecitas y risas, lo mejor para olvidar un mal dia.
A k si Franaloper????????
T espero el domingo a eso d las 6 d la tarde x aki,kedas avisado [toctoc]
Escrito originalmente por mr.siniestro
tio dime cual s la foto q kerias q t la busko ya mismo.

No te preocupes amor de mi vida lús de mi ser... ya lo he hecho yo por ti

Imagen
Juas juas juas esa foto es la bomba, que panzada a reir. [qmparto]
A mi también me pasa lo mismo... odio los domingos, no paras de pensar que estás solo, no hay nadie, te has levantado todo mierda, mañana lunes y eso significa clase, siempre dicen que el lunes es el peor día de la semana, pero el peor es el domingo y encima es festivo... vaya mierdaaaaaaaaaa
Y volvóo a llegar otro domingo, son las dos de la tarde y ya me esta entrando el askeroso sentimiento depresivo ese, seguire con las penas a la noche, menos mal ke aun me keda algo de vidilla esta tarde pa ir a tomar algo, pero kuando vuelva, morire de angustia, hasta luego!
Pues si los domingos son malos, te cuento el mio de hoy...
Ayer no sali por k hoy teniamos las semifinales de la liga (ya hemos subido, pero bueno, hay k jugar), total, k ayer me kedo en casita de tranki pa estar hoy perfect, Nos vamos casi 1 hora de viaje a las 9 de la mañana PA K NOS ROBE UN PU*O ARBITRO y encima me lesione!!!, de verguenza, escandalo, ha tenido k suspender el partido a falta de 20 sg. (baloncesto), porque sino nos lo comiamos, nos ha echao a 5 jugadores, el otro ekipo le han pitao unas 8 faltas en todo el partido, ESCANDALO, ROBO [pos eso] mafia!!

Bueno, esta mala ostia solo es comparable a los sentimientos resakiles... [angelito]
74 respuestas
1, 2