Pues a mí ahora me pasa muchísimo menos, bueno para empezar porque no tengo clase los lunes así que hasta los martes no se acaba mi fin de semana. Si me pongo depresivo suele ser los sabados que no puedo salir, de pensar que podría estar conociendo a la mujer de mi vida en lugar de estar aquí solo dejándome los ojos delante del ordenador. Pero la idea de las 3 horas de tren, de los gilipollas de mis compañeros, de cómo me van a putear en la carrera (Preston y yo estudiamos lo mismo en la misma mierda de universidad
) tampoco me echa tanto para atrás... mejor estoy ahí que perdiendo el tiempo solo en casa.
De pequeño sí que me ponía malísimo cuando llegaba el domingo por la tarde, a las 7 o así ya era la hostia. Me acuerdo de que sonaba la musiquilla del Waku Waku cuando no la presentaba Nuria Roca
sino el bigotillos aquél, y sonaba... debemos respetaaaar al mundoanimaaaal, amor les das y amor te dan en cantidaaaad... joder, y era como oir las campanas del apocalipsis. Y lo mismo me pasaba con otro programa de animales que creo que se llamaba El arca de Noé, que la cabecera era un tigre sobre fondo naranja todo dibujado muy setentero y la canción era como gente gimiendo uh uh uhuhuhu uuuuuuuuh... y con otro que se llamaba La vida sigue, que no me acuerdo de nada salvo del título, que ya tiene cojones el título. Joder es que me deprimía mucho el paso del tiempo, lo de las ruedas de la vida que no paran, y tal. Menudo crío más raro.
P.D. hgc, tío que conste que me parto el culo con tus posts y que me caes de puta madre y que el día que vengas a valencia te vamos a invitar el preston y yo y te vamos a llevar a un sitio que conocemos pa que te lo pases bien y te hagan un hombre, pero tío... ¿pa qué le vacilas así al chaval si no lo conoces?